dilluns, 9 de desembre del 2013

Recreando Tu Cuerpo Físico

Recreando su Cuerpo Físico – y Duración de Vida

Por Brenda Hoffman  -  11 de noviembre, 2013

Queridos,

Su ADN se está expandiendo, sus células están cambiando y su cuerpo físico se está ajustando al nuevo ser que ustedes están creando. Pero quizás haya piezas que ustedes no conocen o entienden. A medida que sus células se reformulan, la apariencia de ustedes puede cambiar y ustedes gravitarán hacia personas, alimentos, hábitat y condiciones de vida diferentes.
Ustedes aspiran a una apariencia más juvenil y así será. Los que quieran vivir en la nueva tierra quizás extenderán (su elección) su vida terrenal natural. Ahora es común que los humanos vivan hasta los 100 años. Algo impensable hace una o dos generaciones. 

Si ustedes demoran su transición en esta vida, no les molestará necesariamente el deterioro por vejez que ustedes ahora consideran probable. Alguien que mantiene su apariencia juvenil y vigor más allá de los 80 años se considera una anomalía hoy en día – eso no será así en unos cuantos años.
Su ser físico está cambiando con mayor rapidez que lo que lo hacía hace unas décadas, cuando llegar a la edad de 100 años era una posibilidad remota. Entonces muchos humanos cambiaban su dieta, sus condiciones de vida y sus regímenes de salud.

Por supuesto, hay quienes señalan que muchos de los alimentos actuales, particularmente en los Estados Unidos, no son saludables. Eso es cierto para muchos. La diferencia es que ustedes tienen alimentos para comer. En las generaciones pasadas, el alimento no era necesariamente suficiente. Y en aquellas partes del mundo donde todavía los alimentos son limitados, no se espera que haya longevidad. La explosión de longevidad del siglo 20 tuvo mucho que ver con un insumo alimentario consistente.
Su cuerpo está cambiando de nuevo, pero de maneras diferentes. Esto es cierto en todo el mundo, no solo en las naciones más ricas.

En lugar de replicar las células con una fortaleza menor que las células originales, como sucedía en la Vieja Era lo que provocaba el deterioro corporal, sus células se mantendrán fuertes y completas por muchas décadas más. Y al igual que los Baby Boomers (n.t. generación de la post guerra) y los hijos de ellos cambiaron la dieta de sus abuelos a base de carnes y patatas a una dieta de frutas, vegetales, carnes y comida rápida, su cuerpo deseará una nueva dieta.

A medida que cambian sus gustos alimentarios, ustedes descubrirán señales aquí y allá de que su ser físico no está envejeciendo como se esperaba cuando ustedes tenían veinte años. Los que tienen 65 años o más notan que ya no les interesa sentarse en una mecedora a ver pasar el tiempo. Los 65 se han convertido en los nuevos 40.

Aunque puede que no lo hayan notado, su cuerpo está cambiando. Aprendan a escuchar las directivas de su ser interno – y nieguen los chistes y patrones de creencias que eran una parte natural de su vida en la Vieja Era. ¿Recuerdan su cumpleaños número 50 cuando muchos sintieron la necesidad de decir que la muerte se les acercaba asumiendo decoraciones funerarias/de muerte y chistes al respecto? Todas ellas creencias de la Tercera Edad – y de la realidad de entonces. Esa realidad ya no existe.
¿Regresará su pelo gris a su color original? Quizás. Pero lo más probable es que ahora de lo que se trata es de su capacidad para vivir una larga vida natural y saludable. Una celebración del cumpleaños 100 puede convertirse en remar en canoa por un río de corrientes rápidas o irse a esquiar a una montaña.

A medida que sus células cambian y se aviva su ADN, ustedes descubrirán nuevas habilidades, direcciones y patrones – incluyendo las interacciones sociales. Aquellos que siguen tocando tambores de vejez y limitaciones ya no serán de interés, al paso que ustedes exploran su nuevo ser.
Aunque sus elecciones alimentarias cambiarán, no necesariamente serán vegetarianos o no querrán comer carnes. Y tampoco todos meditarán o participarán en reuniones de la nueva tierra. Ustedes son individuos únicos con senderos únicos que se encontrarán en algún punto en el futuro. Es suficiente saber que sus rutinas cambiarán. Querrán experimentar nuevos lugares y cosas – comer diferentes comidas. Como resultado, ustedes anticiparán vivir más.

Las creencias que impregnaron la duración de su vida en la tierra en la Vieja Era están cambiando. Algunos de ustedes harán la transición a una edad más temprana que otros, al igual que ahora. Pero esa transición será el resultado de directivas internas, no de creencias familiares o de la comunidad.
Muchos de ustedes creen que ya decidieron cuando dejar la tierra. Eso es cierto. Pero parte de ese control personal está atado a creencias sociales. Ustedes debían comer esto. Ustedes debían envejecer a este ritmo. Ustedes debían morir dentro de este marco de tiempo. Esas directivas, ya no se aplican. El sistema de guía de su ser interno reorientará su ser físico en formas que ustedes no pueden imaginar.

Sus células se vuelven cristalinas – una estructura más sólida de lo que era una realidad en sus cuerpos físicos de la Vieja Era. Y en lugar de recibir información y directivas de unas cuantas hebras de ADN, tienen ahora millones de piezas más de información fluyendo por todo su ser. Piezas de otras vidas, de otros planetas, de otros Universos. Su nuevo ser es la diferencia entre la descripción de sus funciones nerviosas en un libro de quinto grado y el conocimiento de un neurocirujano.
Ustedes son ahora una computadora auto contenida con miles de bites de información adicional disponible cuando sienten la necesidad de investigar, acceder, transformar o cambiar su ser. No están limitados a un texto, a un conjunto de creencias o a una vida. Ustedes abrieron su ser a los Universos – y a toda la información que siempre hubo y siempre habrá. Y están compartiendo esa información con todas las entidades a lo largo de los Universos.

Ya no son más un ser aislado en un mundo limitado de 3D. Ahora son un ser con nuevas habilidades incluyendo la capacidad de transformar su cuerpo físico si así lo elijen. Permítanse creer en ustedes mismos. Y entonces comiencen a explorar aquellas piezas que se sienten como algodón de azúcar.
Para quienes tienen dificultades para creer en su propio renacimiento físico, otros inventarán y compartirán nuevos medios para permitirle a su cuerpo recrearse en alegría y vida, en lugar de en temor y en una muerte temprana. Así sea. 

Traducción: Fara González López

Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con otros, postearlo en su blog, añadir a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada