dijous, 2 de gener del 2014

Maestro Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 29 de Diciembre 2013 al 4 de Enero 2014
por
Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com

Amados,

Hay muchas personas en el planeta en este momento que se han mirado y seguirán mirándose profundamente en su interior para poder hacer frente a todos los aspectos ocultos de su ser, a fin de aceptar y amar todos los aspectos de sí mismos en pleno y con sinceridad, sin negación. Es su voluntad enfrentarse a aquello a lo que se han apegado internamente a fin de equilibrarlo, armonizarlo y llegar a su resolución, lo que ahora ayuda a cada persona a ser todo lo que le facilitará una profunda sensación de paz y alegría en todo lo que hacen y traerá alegría y felicidad en su vida exterior. El adagio "como es arriba es abajo" comenzará a ser entendido en sus corazones, para que el mundo exterior siempre refleje lo que se vive internamente.


Muchas almas han enfrentado rigurosos intentos para equilibrar los aspectos mentales y emocionales de sus seres, sabiendo que no hay plenitud de entrada a una dimensión más alta hasta que no estén claras y limpias de los patrones de pensamiento y creencias de dimensiones inferiores. Esto ha sido retador, por decir lo menos, para muchos de ustedes. Les traigo una buena noticia a aquellos que han estado experimentando este dilema. A medida que el planeta se purga y limpia de eras de vieja densidad, y se producen los cambios en la tierra y el clima, es mucho más fácil mantener el equilibrio y, por lo tanto, las energías los están ahora ayudando a liberar y dejar ir los obstinados viejos patrones mentales y emocionales que los han mantenido como rehenes durante un largo período de tiempo. Cada persona dará la bienvenida a esta ayuda y encontrará mucho más fácil mantener el equilibrio tanto en su interior como en su exterior.
Es importante continuar con la práctica de anclar sus raíces energéticas en el núcleo de diamante cristalino de la Tierra cada día, ya que esto es necesario para que puedan encarnarse plenamente aquí en la Tierra con todos los aspectos superiores de su Seres multidimensionales. Establezcan la intención de alinearse con su Ser Superior y Mónada Divina cada mañana y practiquen dándose amor a sí mismos varios veces con afirmaciones tales como "YO SOY ahora combinado con la octava más alta de mi Ser que es posible en este momento" y "YO SOY un vaso puro del Espíritu Divino". Recuérdense a menudo que ustedes son seres de Luz y de Amor que eligieron venir a este planeta en estos tiempos para ayudar a anclar la Luz cósmica en el núcleo cristalino de la Tierra. Esto es sumamente importante para la Madre Tierra porque la ayuda a equilibrar sus energías y la ayuda a expandir la Luz dentro de ella.
Al hacer este trabajo cada día, están ayudando a la Tierra a convertirse en la estrella brillante que es su destino y a toda la humanidad para ser elevada a una frecuencia más alta. Esto no quiere decir que el caos y el desorden llegará a su fin de inmediato, sino que al hacer este trabajo y mantener su visión más elevada para la Tierra y todos sus habitantes, se constituyen en la calma en la tormenta, que hace estragos en el mundo que les rodea. Su tranquilidad tendrá su impacto en el mundo a su alrededor. A través de estos años previos, todos ustedes han hecho un trabajo sobre sí mismos y ahora están empezando a darse cuenta de que al hacerlo, se han puesto a sí mismos en posiciones de liderazgo como adeptos que puede manejar la energía en formas poderosas y ocultas.
Esto, por supuesto, trae consigo una responsabilidad poderosa y estamos seguros y ustedes también lo estarán, de que han pasado a través de esta iniciación con gran éxito. Si ustedes están leyendo este mensaje, son de los que han demostrado ser dignos y capaces de asumir una mayor responsabilidad. Ahora es más fácil permanecer en la claridad del propósito más elevado para su presencia aquí en la Tierra. Nosotros, sus hermanos, hermanas y colegas, permanecemos a su lado mientras toman las riendas de su nueva identidad. Bien hecho, Amados. Estén en paz.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
Traducción: Esther Abreu
©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada