dissabte, 23 d’agost del 2014

Manifestación

La Manifestación es un Programa de Estudio Independiente
Por Brenda Hoffman
12 de Agosto 2014
Queridos,
Cada vez que no se manifiestan como quisieran, se están mostrando los temores de su poder interior
En eones pasados, ustedes escondieron su poder interior tan maravillosamente que no saben todavía necesariamente cómo acceder al mismo fácilmente y sin esfuerzo – tan fácilmente como respiran ahora.  
Ustedes creen que la manifestación es un proceso difícil que requiere mucha concentración.
Ustedes aceptan que han creado su realidad actual – y sus vidas pasadas. No obstante, no pueden captar el concepto de que son capaces de crear sus deseos, al igual que sus temores.

Se han castigado durante eones, si así lo quieren, viviendo vidas de temor y de karma. Aceptan esa realidad. Pero tienen grandes dificultades para entender que utilizan las mismas habilidades – y un proceso aparentemente sin esfuerzo, para crear una vida de alegría.
Muchos de ustedes rechinaron sus dientes de dolor debido a los temores que enfrentaron y despejaron en esta vida. Todo bueno y bien - ¿pero cómo pueden crear sus deseos?
¿Todavía no entienden que continúan castigándose al ignorar su caja de herramientas? Ustedes crean su realidad – tanto la alegría como el miedo.

Son maravillosamente buenos para crear una vida temerosa – la cual puede continuar hasta hoy.
Se niegan a salir de su celda de la prisión porque ustedes tienen miedo de un castigo que ya no existe. 
Por supuesto, canalizan, sanan y leen intuitivamente a otras personas – todo lo cual consideran como elementos espirituales de su ser. Pero crear la vida física de sus sueños se siente fuera de sus habilidades.
Se están permitiendo mantenerse en una prisión que ya no existe.
¿Qué tipo de vida quieren tener – dolor constante y temor o alegría? Por supuesto, su respuesta inmediata es, “una vida de alegría”. Así que háganlo.

Tal orden si lo quieren, no difiere en  nada de decirles a sus hijos que ellos necesitan obtener un título universitario antes de aspirar a ser un ejecutivo de negocios. Pocos muchachos a los 18 años se sienten felices con cuatro años más de estudios.   
Así sucede con ustedes ahora. Practiquen, practiquen, practiquen en el entendido de que son tan capaces como el que más, simplemente no están todavía plenamente educados en las técnicas y habilidades de la creación. 
La diferencia radica en que deben educarse a sí mismos.

Nadie puede enseñarles cómo utilizar su caja personal de herramientas – incluyendo cómo crear tan fácilmente como respiran. Quizás difieran – creyendo que alguien les otorga el poder para crear.
Solamente ustedes pueden otorgarse el poder de crear la vida de sus sueños.
Quizás esto pareciera negativo para quienes quieren que su hada madrina los tome de la mano y los saque de su prisión auto-inducida. Eso no va a suceder.

Deben decidir por sí mismos que quieren salir de su prisión hacia una vida de alegría. Nadie puede dar ese paso por ustedes o siquiera ayudarlos a atravesarlo. Al igual que nadie podría ayudarlos a atravesar su ‘noche oscura del alma’. Esta es una aventura singular que deben aceptar y luego llevarla a cabo. 
Porque pueden quedarse en prisión todo el tiempo que quieran. Esa es su auto determinación con la que nadie puede interferir – y nadie lo hará. Es su elección continuar creando una vida de dolor y temor.

Quizás estén recordando que aun cuando algunas piezas de su vida han encajado, eso ha requerido de un esfuerzo por su parte para crear o manifestar esas piezas. Ese es parte de su proceso de aprendizaje.
Al igual que cuando muchos de ustedes aprendieron a conducir, tenían dificultades al conducir, escuchar la radio y hablar con sus amigos. Ahora lo hacen fácilmente y sin esfuerzo. No porque sean más sabios o más fuertes que cuando eran jóvenes, sino porque han practicado tanto que conducir un auto se ha convertido en algo que hacen sin esfuerzo.

Igualmente ocurre con la manifestación física de sus habilidades. Creen lo grande. Creen lo pequeño – pero practiquen la creación. Y en el futuro no muy lejano, crearán sin aplicar el pensamiento consciente fácilmente y sin esfuerzo.  

Ustedes son responsables de salir por la puerta de su prisión. Al igual que fueron responsables de aprender a manejar. Pueden recibir la dirección y pueden observar como otros lo hacen, pero ustedes son responsables de la actividad real de auto creación.

Salgan por la puerta de su prisión y practiquen, practiquen, practiquen – hasta que la manifestación sea tan sin esfuerzo como conducir un auto o respirar. Así sea.


Derechos de autor © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido – colgarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora / canalizadora Brenda Hoffman y su sitio web: www.LifeTapestryCreations.com   - Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada