dilluns, 1 de setembre del 2014

La Pasión del Sol

La Pasión del Sol Enciende de Nuevo Nuestra Pasión
por Dana Mrkich
25 Agosto 2014

Si se han sentido como si estuvieran perdidos en los últimos días (perdiendo su compostura/paciencia) o tambaleándose  de la crisis interna a la explosión externa, de la calma interna al entusiasmo externo, no están solos.  El Sol ha encontrado su pasión de nuevo con una serie de llamaradas solares clase M desde el último jueves/viernes registrando hoy las más poderosas. He estado pensando “no me puedo tomar otro café todavía estoy zumbando a partir del que bebí esta mañana’ solamente para darme cuenta que no lo había tomado. Es así como se puede sentir la energía solar – como la adrenalina circulando por ustedes.

Hemos llegado a un momento donde empujar se ha vuelto apartar de un empujón cuando se trata de ser/hacer lo que está verdaderamente en alineación con nuestra verdad, nuestro corazón y nuestros sentimientos más auténticos. No se trata necesariamente de tener grandes epifanías respecto a por qué están aquí – por el contrario es la manera en que viven sus vidas cotidianamente lo que se empuja hacia un enfoque agudo. Cuando lo cotidiano está claro, tiende naturalmente a llevarlos hacia cualquiera que sea su senda hacia el ‘panorama mayor’. 

He encontrado que no puedo ignorar más aquellos pequeños (grandes) codazos que han estado diciendo: cierra tus ojos y medita al menos por unos minutos a diario, toma más agua, acuéstate más temprano, entra a la zona de aprecio/gratitud cuando necesites sentirte centrada y lee cosas que te inspiren no te agiten. Esas son las pequeñas cosas pero acumuladas a lo largo de muchas semanas y meses, crean el ‘panorama mayor’ de mi salud/claridad/flujo de energía/receptividad hacia una guía superior y así sucesivamente.  

¿Que les han dicho últimamente sus codazos internos? Pueden sentirse atraídos a hacer algunos cambios en su rutina o su dieta para añadir, cambiar o eliminar algunas cosas de su programa o su menú diario. Escriban hoy una lista de esas cosas que les han estado tocando en el hombro y comprométanse a hacer al menos unas cuantas. ¿Cómo se sienten y qué tienen en su lista? © Dana Mrkich 2014

Dana Mrkich es una Intuitiva Energética, autora de A New Chapter, creadora en línea de los cursos de Let Love In y Create a Life you Love y es una maestra inspiradora, escritora y conferencista. Para más información, visiten su sitio Web. © Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com - Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada