dimarts, 16 de desembre de 2014

Independiente

DECLARATE INDEPENDIENTE
DE CUALQUIER PODER DIRIGIDO AL EXTERIOR
Queridos. Es hora de enfatizar la independencia con respecto a uno mismo. Tal vez este enunciado parezca un poco tonto porque, ¿cómo podría uno separarse de sí mismo?  Esta no sería una separación física, sino separarse de los miedos de la 3ªD Han leído acerca de la importancia del amor a sí mismo y la autoestima durante esta transición.  Esta es una independencia de un tipo distinto.  Esto es separarse de la sociedad en la forma más cómoda para ustedes.

Dicha afirmación parece ir contra la intuición, porque saben que todos son uno.  Pero la conclusión lógica en 3ªD de esa creencia de que todos son uno es que deberán aceptar a todos aun cuando no sean de su misma frecuencia.  O que deben cuidar a todos aun cuando ellos no se cuiden  a sí mismos.  Que de alguna manera su amor deberá empujarlos a la nueva tierra.
Eso no es verdad.  Porque esta transición se parece más a comprender que un drogadicto o un alcohólico debe decidir someterse a tratamiento antes que éste puede ser efectivo  -  que a creer que con sólo ser, de algún modo cambiarán las creencias de todos.

Esta última frase puede enojar a muchos de ustedes, porque tienen tantas esperanzas de que su brillante faro sea todo lo que se necesita para mudar a todos a la nueva tierra.
Su faro es importante en extremo. Quienes andan perdidos y quieren ver la luz, la descubren en su faro.  Su faro es su "luz al final del túnel", su esperanza.
Pero ustedes no cambiarán, y no pueden cambiar, a quienes no desean cambiar por la razón que sea.  Si ustedes siguen creyendo que su faro es suficiente para cambiar a todas las entidades de la tierra, se frustrarán y se saldrán de su camino.  Cada uno es SOLAMENTE  responsable por sí mismo.  No importa cuánto lo desees, no puedes forzar a tus seres queridos a vivir y experimentar la alegría.

Muchos de ustedes asienten con sus cabezas.  Sin embargo, sus acciones no están de acuerdo con sus cabezas.  Ser parte de esta transición a la nueva tierra no significa que tengan el poder para mudar a todos a la nueva tierra.  No es verdad por un número de razones; la más importante es que el sendero de los demás JAMAS es asunto de ustedes.
Es encantador que se unan a diversos grupos para enviar paz y amor a todo el globo.  Pero tales declaraciones sólo las oyen quienes quieren oírlas.
Ahora bien; ustedes piensan que si su gran sueño es la paz mundial y la alegría, ¿cómo puede ser que les nieguen su sueño?  Sucede porque el sueño del que hablan cruza los límites de otros que tienen sueños diferentes.  Sus sueños - cualquiera sea su tamaño - sólo se aplican para ustedes.
Ese pensamiento tal vez les resulte confuso, porque ustedes asumen que, si es su sueño, es correcto.  Esa es su independencia. No pueden crear sueños que interfieran con la purificación, el despeje o los sueños de otros. Ustedes deben ser su propio ser.  Los que deseen acompañarlos en un sueño similar los encontrarán.

Esta transición no se trata de forzar a otros a aceptar sus sueños, sino a crear sus sueños y atraer a quienes tengan el mismo sueño o sueños similares.
Forzar a otros a seguir sus sueños, es explorar la nueva tierra con un poder dirigido hacia afuera.  Crear su sueño y permitir que todos los que se sientan atraídos por ese sueño lo experimenten con ustedes, es  el poder dirigido hacia adentro.
Muchos de ustedes creen que para mantener su vida como está - ya sea un trabajo, una relación o país, o crear un trabajo mejor, una relación mejor u otro país - deben forzar a otros a creer lo que ustedes creen. En esta nueva tierra eso no sólo es inapropiado, sino que no es una opción viable.
No puedes combinar el poder dirigido hacia afuera con tu nuevo conjunto de habilidades. Es como querer usar una computadora Macintosh 128 K con el software de tu computadora actual.  Aunque los componentes de ambas computadoras produjeron lo que necesitabas en tiempos y entornos diferentes, hoy ya no son compatibles.

Debes declarar tu independencia con respecto al poder dirigido hacia afuera, y luego crear tus sueños. No puedes crear tus sueños con poder dirigido hacia afuera - no importa cuán mínimos o importantes sean tus sueños para ti.
Declara tu independencia respecto a forzar a las personas, lugares y cosas a caber en tu idea de perfección. Permite que aquellos que quieren lo mismo que tú, te encuentren.
El poder dirigido hacia afuera ya no es efectivo una vez que sales de tu capullo.  Y el poder dirigido hacia adentro es difícil en extremo para quienes no quieren participar en la nueva tierra.
¿Acaso eso significa que continuarán todas las formas, financieras o filosóficas, de atizar las guerras?

Sí, para quienes deseen permanecer en esas zonas.  Pero como ya sucede ahora, es tu elección si quieres unirte a esos grupos o vivir  con pensamientos y acciones independientes.
Cesa de tratar de controlar a otros en cualquier forma.  Permítete soñar tus sueños, tanto para ti como para quienes quieran unirse a ti.  No más, y no menos.
Declara tu independencia respecto al poder dirigido hacia afuera y a todos los que quieren permanecer en él. Tú eres un nuevo ser con nuevos pensamientos, creencias y acciones.
El poder dirigido hacia afuera, en cualquier forma, no importa cómo se describa ese poder - incluyendo salvar al mundo, erradicar la pobreza o voltear gobiernos o conglomerados -  ya no es apropiado ni efectivo.  Creer que el poder dirigido hacia afuera sigue siendo efectivo significa hacer girar tus engranajes con poco o ningún efecto. Así sea.  Amén.

Copyright 2009-20014- Brenda Hoffman. Reservados todos los derechos. : www.LifeTapestryCreations.com. Por favor siéntase libre para compartirlo con otros - publíquelo en su blog, agréguelo a su boletín, etc., pero conserve la integridad del artículo e incluya la autora/canalizadora. Brenda Hoffman y su sitio web: www.LifeTapestryCreations.com. Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada