dimarts, 2 de juny del 2015

Reconstruyendo

Te Estás Reconstruyendo

Por Brenda Hoffman - 4 de Mayo 2015

Queridos,
Cada parte de su ser está cambiando rápidamente de lo que era a lo que es. Algunos de ustedes cuestionan esta frase porque no han sentido la alegría al grado que esperaban – de la forma que su ser 3D entiende la alegría. En su lugar, su alegría está sucediendo en milisegundos mientras se ajustan al nuevo ustedes.
¿Alguna vez han comprado algo que no les parece bien solamente para descubrir que ese objeto era exactamente lo que anhelaban pero no lo comprendían? Así es con ustedes ahora. El temor, el descontento de querer algo hacia donde mudarse, todo es parte de ustedes convirtiéndose en ustedes.
Probablemente puedan tener escalofríos de alegría y disfrute que recorren todo su cuerpo. Pero más allá de eso, su sensación es de “¿es eso todo lo que es?” “¿Trabajé durante décadas liberándome de mi ser 3D para llegar a este punto donde no hay alegría o disfrute – justo aquí?”

Ustedes están transformando sus módulos dominantes de temor en módulos de nueva y vibrante alegría, disfrute, contento, amor y abundancia. Es sólo que todavía no han aceptado plenamente esos módulos porque ellos parecen incómodos ahora, pero serán su totalidad tan pronto como ustedes permitan que lo sean.
Tal afirmación parece significar que ustedes están equivocados o han fallado. Cuando reciben un nuevo software de computación, ¿no se permiten un tiempo de aprendizaje aunque ese tiempo pueda ser frustrante? Así sucede ahora. En lugar de lamentarse por no sentirse tan maravillosos como creen que son todos los demás – aunque esto no sea cierto – permítanse un tiempo de aprendizaje. Si no han experimentado todavía un súbito auge de amor tan profundo que necesitan llorar o una alegría tal que pueden sonreír horas y horas o una tontería tal que no puedan recordar lo que es el temor – pronto lo harán. 
Para la mayoría su nuevo ser parece incómodo sin un sentido de alegría o diversión. Quizás hasta sientan agotamiento cuando se despiertan en la mañana.

Esto es así porque están aprendiendo sobre su nuevo yo. Un aprendizaje que nunca se detiene. A diferencia de su computadora, no puede apagar su nuevo yo y esconderlo en el closet hasta que tengan la energía para aprender a utilizarlo. El nuevo ustedes está funcionando las 24 horas del día. Ustedes pidieron un nuevo yo y así es que están aprendiendo cómo ser el nuevo ustedes.  
Como esto parece inapropiado para algunos, pueden detener y/o disminuir el ritmo del proceso.
La dificultad estriba en que ya no están cómodos en 3D. Han dedicado meses, quizás hasta décadas para salirse de ese mundo basado en el temor. No obstante, su nuevo mundo todavía no es cómodo. Sienten como si estuviesen en una zona de guerra dentro de sí mismos. Y lo están en cierto sentido. Porque están reconstruyendo su ser después de la guerra dentro de ustedes para eliminar a su yo de 3D. Quizás esta afirmación parezca algo dramática, pero no lo es.
Esta fase no es necesariamente fácil porque no saben todavía que botones deben presionar o que piezas a añadir para hacer de ustedes el ser juguetón, divertido que imaginaron cuando comenzaron esta transición ¿Cómo crean al nuevo ustedes?

Ahora son el presidente/director general de la totalidad de ustedes. Así que primero deben ajustar sus creencias y actividades a las de quién está dirigiendo la totalidad de ustedes. Entonces deben decidir ¿quién entre sus segmentos está mejor preparado e interesado en la multitud de papeles que componen el nuevo ustedes? ¿Quieren ustedes o uno de sus segmentos ser un observador participativo? ¿Un observador? ¿Un participante pleno? ¿Quieren mantener el grueso de su totalidad terrenal? ¿O hacer lo mismo flotando por los universos? ¿Y cómo tales tareas se relacionan con su nuevo papel? Todos son factores en sus decisiones y sensaciones.
Posiblemente, el nuevo ustedes está abrumado con temores de, ‘no tengo las habilidades. No soy todo lo valiente, brillante o lo que sea para hacerlo’. Por supuesto esto no es cierto o no habrían incorporado la Nueva Tierra ni le habrían dado tan rápidamente la bienvenida al nuevo ustedes.
Piensen en esta fase como el primer día del empleo de sus sueños. Por supuesto, están abrumados. Necesitan descubrir y utilizar las nuevas habilidades. Necesitan relacionarse con un nuevo grupo de entidades. Y deben saber profundamente dentro de ustedes que aunque el primer día parezca abrumador, quienes les ayudan a entender pueden ver más en ustedes que lo que ustedes mismos ven. Permítanse tropezar, sentirse frustrados y crecer hacia el nuevo ustedes. Y así lo harán.

Han sacado al nuevo ustedes de la caja y están apretando los botones al azar esperando que algo suceda. No obstante, todo lo que tienen que hacer es ser y los botones se activarán en el momento apropiado para ustedes.
Quienes se sienten como si estuviesen en un vacío que nunca cambia – la mayoría de ustedes – están presionando demasiados botones, tratando de salirse del vacío con poco éxito.
Permítanse flotar más. Descansar mucho más – porque su introducción al nuevo ustedes es verdaderamente de 24/7. Jueguen más – porque, ¿no es así cómo aprenden los niños? ¿Se despiertan los niños de la tierra con objetivos cómo le sucede a muchos adultos? ¿No se despiertan los niños de la tierra con pensamientos de ‘que será divertido hoy’?

Así es que muchos de ustedes están tratando con demasiada fuerza. El nuevo ustedes es un proceso – que no se puede completar a la carrera. Sino que se debe re-chequear y re-chequear y jugar con el cuándo y si sienten el deseo. Porque de hecho, está sucediendo mucho sin que lo sepan. No porque deba ser así, sino porque su estado de sueño es tanto una pieza de aprendizaje/crecimiento como lo es su estado de vigilia.
Cada período de sueño es una arena de crecimiento. Cada estado de vigilia en el cual se sienten frustrados es una pieza de temor que no debe ser. Permítanse crecer/aprender/reconfigurar su ser. El nuevo ustedes no es una marcha forzada. Es una pieza de auto amor, que crece hacia una nueva totalidad que ustedes son. No hay jefes que les den latigazos diciendo ‘deben terminar esto mañana o están despedidos’. En su lugar aquieten al nuevo ustedes diciendo ‘quizás esto sería divertido y amoroso. Quizás yo quiero tratar de hacer esto o jugar con aquello’.

Suavemente, amablemente, de manera pacífica, son palabras que describen cómo avanzarán a través de este vacío. Debemos, ahora, tenemos, son palabras que contribuirán a retenerlos en su vacío. Así sea. 

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. - Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada