divendres, 3 de juliol del 2015

Justicia

La Justicia Prevalecerá en la Tierrapor Selacia - 27 de Junio 2015
Se aproxima un tiempo en el cual la justicia prevalecerá en la Tierra. ¿Pueden sentirlo? Las señales están alrededor de ustedes, incluyendo el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos respecto al matrimonio igualitario. Este es sólo uno de los innumerables asuntos sociales que están en el tablero cósmico para su solución. 
Verán muchos más que se convertirán en escenario central y se resolverán durante el tiempo de vida de ustedes. La clave es el amor, que es más poderoso que el odio que ha mantenido a la gente oprimida y disfuncional. El odio ha alimentado durante siglos el temor, el prejuicio, la opresión, las guerras e incontables atrocidades. 

Prejuicio en el ADN

El prejuicio está en la conciencia de masas de la humanidad tanto como el amor – hemos creado ese campo de conciencia de masas a lo largo del tiempo en este planeta. El prejuicio está en el ADN de la humanidad, por tanto, no solo a nivel de la conciencia de masas sino dentro de los linajes de las familias. Una de las razones por la cual ustedes estén vivos en estos tiempos es para ayudar a cambiar eso.
 
El Despertar

Lo que está sucediendo ahora es la culminación de un muy largo proceso del despertar de la humanidad a su verdadera naturaleza que es amor. Viéndolo desde la perspectiva de esta única vida, se entiende que ustedes puedan preguntarse por qué lleva tanto tiempo enfrentar situaciones que una gran mayoría de la gente considera injustas. Desde una visión superior, sin embargo, pueden entender el fuerte agarre del temor y cómo se ha manifestado en este planeta.
Como lo describo en ‘Earth’s Pivotal Years (n. t. Años Fundamentales de la Tierra), vivimos durante el mayor cambio de paradigma de todos los tiempos. Heredamos un mundo que está de cabeza, en el cual las estructuras disfuncionales ahora se desmoronan frente a nuestros ojos.

No Teman
No tengan temor mientras ocurre nuestro cambio de paradigma. Abracen la confusión, sabiendo que un cambio de esta magnitud es impredecible y engorroso. Abracen su papel como un divino hacedor de cambios – aprendiendo más respecto a lo que significa ser uno de ellos, adoptando acciones constructivas para ser una luz brillante en el mundo.    

El Poder de la Luz

Cuando se genera suficiente luz continuamente – por parte de una cantidad suficiente de la población – el agarre del temor comienza a perder su poder. Eso es lo que está sucediendo ahora. No obstante, esperen el contragolpe, ya que los grandes cambios en los puntos de vista mundiales llevan tiempo y ajuste. Los que todavía están atascados en el temor necesitarán que se les ayude para que puedan sentirse bien con los cambios, uno a uno. Tengan compasión.
Sean pacientes pero manténganse firmes en su visión para un mundo más amoroso. Incluyan esta visión en sus meditaciones diarias y en otras prácticas espirituales. Imagínenlo como si fuesen el creador que realmente ustedes son y que existe ahora en el tiempo presente.


Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.  - Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada