dimarts, 23 de febrer del 2016

Gotas

Gotas de Sabiduría de los Miércoles: Enviando Luz
por Dana Mrkich - 10 de Febrero 2016

A veces escuchamos a las personas decir ¿bien si el planeta ahora tiene más luz que nunca y si esta luz aumenta supuestamente, por qué tanta locura?  
La luz lo amplifica todo. La luz brilla como una antorcha en todo dentro y fuera de nosotros. Así que podemos ver nuestras creencias saboteadoras más claramente y podemos sentir nuestro potencial de mejor forma. Vemos la corrupción y todo lo malo que sucede en el mundo con más transparencia y estamos más conscientes de las alternativas y las soluciones. 
Y esto plantea la cuestión. Si la luz amplifica todo, ¿entonces qué es mejor hacer cuando pensamos en un área de crisis o una ubicación que esté a punto de ser afectada por una tormenta? Mucha gente dice ‘envíen luz’ pero si la luz amplifica entonces enviar luz puede incrementar potencialmente el caos. Enviarle luz a alguien con problemas no enviando también un terapeuta pudiese incrementar su ira no resuelta sin brindarle una salida saludable para la expresión de esa ira.
Esto plantea otra cuestión – entonces ¿es la luz diferente a la conciencia y a la percepción? ¿Puede una persona estar expuesta a la luz, que es energía de una cierta vibración, pero su nivel de conciencia determina cómo ella la recibe física y emocionalmente? 
En este asunto de la energía respecto a las personas y a las situaciones ¿es el envío de luz una mejor opción? ¿O es mejor enviar una oración a favor del mejor resultado posible? ¿O prefieren dejar la energía de ustedes tal como está sabiendo  que hacer eso influirá en el conjunto en la mejor forma posible? 
¿Qué piensan de todo esto?


© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com - Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada