divendres, 11 de març del 2016

Sugerencias

Actualización de Energías 
- Sugerencias para el Ciclo de Eclipses -
por Selacia - 7 de Marzo 2016

Comienza a desplegarse una serie fogosa de días con el Eclipse Solar en marzo 8/9 de esta semana durante la primera súper luna del 2016. Posiblemente ya estén sintiendo la intensidad y polaridad de estos momentos – a un nivel personal y al interactuar con el mundo exterior. No necesitan ver las noticias para sentir la danza colectiva de caos. La energía de ese caos unida a la incertidumbre respecto adonde se dirigen las cosas es palpable y afecta a todos. 

Una Ola de Alta Potencia
Consideren estas energías como una ola de alta potencia que ya comenzó y que lleva a la próxima ola dos semanas después durante el Eclipse Lunar de Luna Llena en Libra el 23 de marzo.  En este artículo les brindo unas pocas sugerencias para entender y responder a este ciclo de eclipses. Tener anticipación y un plan de acción hace toda la diferencia.

Respecto a este Ciclo de Eclipses
No es su imaginación. Los problemas y todo tipo de cosas tienden a amplificarse durante ciclos como este. Es como si lo que necesita de cambio saliera a la superficie para ser visto en una pantalla gigante. Algo de lo que verán ahora se relaciona con asuntos personales que han estado contemplando durante mucho tiempo. Ejemplos: 1) saber que necesitan cambiar algo respecto a su trabajo o a una relación, pero el chocar contra las paredes los deja atontados, 2) sentir con fuerza que pudieran beneficiarse de un recurso, pero esperan a tomar acción para lograr esa ayuda 3) estar tan encerrados en una lucha de poder con alguien que no tienen claridad respecto a las opciones y no se pueden conectar con la oportunidad divina para crear una sanación milagrosa. 
Aunque tenemos dos ciclos de eclipses anualmente, los que ocurren en el 2016 tienen una energía de alto voltaje. Es como si el universo nos estuviera enviando un mensaje: “han alcanzado la masa crítica de disfunción y estancamiento.  Aquí tienen algo de fuego para mover las cosas y hacerlos verlas con más claridad. Si pueden despertar y ver, entonces apliquen su conciencia de nivel superior para llevar a cabo acciones constructivas, pueden conectarse con sus potenciales cuánticos como un divino hacedor de cambios.  Esos potenciales no provienen del ego del mundo lineal – son provistos por el espíritu”

Benefíciense de este Ciclo de Eclipses
Pudieran hacer una larga lista de estrategias para ayudarlos a enfrentar este ciclo. ¿Por qué hacer eso cuando pueden lograr más con un enfoque simple? Pensar demasiado, rumiar y preocuparse ante lo “qué sucedería si así fuera” son respuestas contra productivas a este ciclo de eclipses.
3 Pasos Diarios para el Éxito y la Paz
UNO: Entiendan como un hecho que las emociones estarán más cercanas a la superficie ahora. Sentirán más y lo que sienten puede irritarlos más que de costumbre. Lo mismo sucede con las personas con quienes interactúan. Aprovechen esto cada día. Intenten ser perceptivos del enojo y de otras emociones negativas en cuanto las sientan. Reconozcan brevemente, de que se trata y entonces libérenlas.
DOS: Mantengan su enfoque en lo que están creando que sea positivo y bueno, independientemente de si se ha manifestado o no plenamente en este plano físico. Si su mente egoica trata de inducirlos a quejarse respecto a lo que no tienen o los hace sentirse envidiosos del éxito de otros, atrapen a su ego en el acto y cambien su diálogo interno hacia algo constructivo.
TRES: Desafíen su capacidad de escuchar más profundamente su guía interna y actuar en consecuencia en tiempo presente. Si están sintiendo que algo grande se debe cambiar en su vida utilicen este ciclo para examinar directamente los bloqueos que antes no podían ver. Para acelerar ese proceso trabajen con alguien en quien confíen para ayudarlos a descubrir patrones adicionales a nivel del ADN que son más difíciles de ver por ustedes mismos.

La clave de su éxito y paz en las próximas semanas es encontrar el punto medio cuando las cosas se ponen difíciles o simplemente locas. Ese lugar está en el interior. Nadie puede dárselos. Es suyo para crear diariamente de instante en instante. Cuando encuentran un punto medio, es más fácil ver ambos lados de las cosas y son menos proclives a dejarse llevar por la histeria del mundo. Sentarse en ese lugar en el que se conectan con un conocimiento de que todo está bien, ustedes están bien y la turbulencia actual es momentánea. Esto les permite conectarse más plenamente con su naturaleza divina y la paz que reside en ustedes naturalmente. Su paz entonces se desborda hacia el mundo para beneficiar a los demás.   
Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo. Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada