dissabte, 18 de maig del 2013

144 Punts de Llum


144 Puntos de Luz  iluminando al Planeta Tierra
Saludos desde el Hogar.
El Desafío de Encender 144 Puntos de Luz
Has recorrido un camino muy largo para estar aquí en este momento. Has viajado a través del tiempo y del espacio de forma que tu alma pueda estar sentada en esta burbuja de biología para estar aquí exactamente en este punto. Tienes un trabajo qué hacer. Lo has sabido desde que naciste, sin embargo nunca has sabido exactamente qué es ese trabajo. Nosotros te decimos que has activado algo que ha comenzado un nuevo camino en el Planeta Tierra para que el Juego de la Libre Elección esté extendiéndose ahora a una proporción asombrosa. Está volviéndose exponencial porque no agrega 1 a 2 a 3 a 4, va 1 a 2 a 4 a 8 y el avance de la humanidad está moviéndose como nunca antes se ha visto en ningún otro juego. Así que este día te hablaremos sobre los 144 puntos de luz y lo que eso significa, no sólo a nivel global y cósmico, sino a nivel individual.
Recientemente habéis reactivado los Cristales de Poder Atlantes, sin embargo, esta energía todavía está estancada hasta que tenga un camino para viajar a fin de ser útil. Por consiguiente, nosotros hemos desafiado al Guardián para encender 144 puntos separados de luz en este planeta en diferentes lugares en el globo para dar energía a la nueva rejilla. Hay una oportunidad de conectar puntos de luz en este planeta los cuales encenderán la Red de Amor y la llevarán de ser una forma de pensamiento a ser una realidad. Actualmente, vosotros utilizáis la Red de Amor como una herramienta, para extraer energía de ella o para enviarle energía. Sin embargo os decimos que la Red de Amor será utilizada para mucho más. Originalmente era una rejilla de comunicación que conectaba los corazones del planeta Tierra. En el juego de pretender estar separados los unos de los otros, esta rejilla podría iniciar el proceso de vivir en unidad entre vosotros y reconectar aquello que fue separado en las fases tempranas de la humanidad. ¿Cómo serían las cosas si emprendieran cada paso de vuestras vidas en completa conexión con esa unidad como parte de vuestra ser? Eso es lo que viene y eso es lo que pasa cuando vosotros encendáis los144 puntos de luz y actualicéis la Red de Amor.
Cuidando la Luz
Encender las luces puede ser muy simple, aunque a los humanos os gusta complicar las cosas. Una manera de activar la rejilla es viajar a 144 lugares diferentes e intencionalmente poner vuestra energía para crear un vórtice que se volverá un portal que se convertirá en un punto de luz si se cuida y se nutre. Ese punto de luz se refleja entonces y se lleva en los corazones de todos aquellos que cuidan y nutren ese punto de luz. Nosotros hemos desafiado al Guardián y a los Guardianes del Guardián para hacer exactamente esto, ya que en vuestros viajes con motivo de este trabajo podéis encender 144 puntos de luz eficazmente en el globo. Luego, después de que os vayáis, ese portal puede ser nutrido por trabajadores locales de la luz que se volverán entonces reflectores de la luz. Este trabajo no se restringe al desafío que le hemos ofrecido al Guardián.
Nosotros también desafiamos a cada uno de vosotros a hacer lo mismo y encender Puntos de Luz en vuestros propios círculos. Podéis tomar el mismo desafío individualmente para encender uno de los puntos por dónde quiera que vayáis. Un nuevo punto puede estar en un nuevo país o una nueva ciudad o un nuevo grupo de personas ya que la situación real representa poca diferencia. En todos los casos el punto de luz debe crecer y ser cuidado por las personas locales después de que se encienda por primera vez. Cada una de esas personas que cuidan la luz encenderán 144 Puntos de Luz realmente dentro de vuestra propio ser e irradiarán fuera a través de vuestro mismo ser desde ese punto. Este desafío global también es un desafío individual ya que debe llevarse de un corazón a otro. Aunque este trabajo tiene grandes efectos globales y cósmicos, también es una misión muy personal e íntima que los trabajadores de la luz podéis escoger emprender. Ser un transmisor consciente de luz es vuestro próximo paso en la evolución como trabajadores de luz. No es algo que se hará en una sola sentada. No es una tarea que se hará en un tiempo muy corto, ni siquiera en un año o dos. Nosotros también os decimos que tendrá ramificaciones interdimensionales. No sólo afectará todas las otras dimensiones del tiempo y del espacio que comparte vuestro planeta, sino que llegará más allá de la comunidad metafísica, de las religiones, corporaciones, gobiernos y organizaciones de todas las clases. Los 144 puntos de luz alcanzarán todas las dimensiones de toda la realidad.
El Microcosmos y Macrocosmos del Trabajo de la Luz
Encender estos puntos puede lograrse de muchas maneras. Hay microcosmos y macrocosmos del nuevo Trabajo de Luz. Nosotros os hemos ofrecido una visión de viajar a varios lugares en la Tierra reuniendo los corazones en un propósito unificado. Sin embargo, también hay cosas que cada uno de vosotros podéis hacer a pequeña escala en niveles personales que conducen al mismo propósito. Es importante recordar que sin los individuos que cuidan los fuegos, la luz no permanece encendida.
Un ejemplo puede ser el momento en que te piden que escuches a una buena amiga que está teniendo dificultades. Ella puede estar teniendo problemas en su matrimonio y se sienta y habla contigo mientras la aconsejas. Tú haces una diferencia cuando empoderas a esta persona. En este punto ella puede escoger pasarlo a todos aquellos con quienes entren en contacto. Ése es un punto de luz que ahora toma tu energía y la lleva adelante: 144 de estas situaciones encenderán tu propia matriz. Toma la responsabilidad individual de dirigirte a tu pasión, de hacer esas cosas que has venido a hacer y que te traen la mayor alegría, ya que esas son las cosas que encenderán los 144 Puntos de Luz. A partir de este día dedícate a ser un proveedor consciente de luz y mira la magia que ocurre en tu vida.
Los Cristales de Poder de la Atlántida
No ha sido ningún secreto que la energía de la Atlántida se ha guardado en el interior de los cristales que se han enterrado profundamente dentro del área que vosotros llamáis el Triángulo de la Bermudas. Todavía pasarán otros 20-25 años antes de que descubráis los cristales reales. No es muy importante que los cristales sean encontrados. Lo que es importante es que utilicéis la energía de los Cristales. Es la energía sin usar de estos cristales la que ha causado tantas descargas turbulentas en forma de huracanes en esa área. Vuestro uso de esta energía reducirá la necesidad de estas descargas y en los días venideros estas ocurrencias volverán a su proporción normal.
La energía del Cristal está volviendo al planeta Tierra. Estéis listos o no, habéis alcanzado un nivel de vibración lo suficientemente alto como para revelar los secretos de la energía del cristal una vez más. Ésta es la misma energía que se usaba para la vida diaria en los días de Lemuria y la Atlántida. Los cristales se están activando ahora por si mismos ya que cuando fueron escondidos se programaron con un control de encendido automático en el punto en el que la humanidad alcanzara un nivel de vibración suficientemente elevado. Ahora todo lo que queda es usar esa energía y ésa es la razón para activar los 144 Puntos de Luz.
Cuando un punto de luz empieza, otros se activan. Si ellos son nutridos, permanecen encendidos y permiten que la energía del cristal tenga un camino para viajar. Uno después de otro y bastante pronto vosotros tendréis estos puntos encendiéndose exponencialmente por el planeta. Llegados a este punto la vida se pone muy interesante. Esto es lo que está directamente delante de vosotros. Estáis regresando a los días de Lemuria y la Atlántida. Caminaréis en una conexión constante con la Red de Amor, sabiéndolo constantemente.
La Evolución se Convierte en un Lugar Común
No fue hace mucho cuando varios de vosotros descubristeis la palabra PES, la Percepción Extra Sensorial. Era una anomalía y muy extraña al principio. Era algo diferente. Era una nueva palabra y se volvió la palabra de moda entre los que dirigían el movimiento de lo vibracional. ¿No es interesante que esa palabra ya no exista en vuestro idioma? Incluso cuando empezáis a hablar sobre PES, eso os hace remontaros a los años 70. Es una palabra vieja. ¿Qué pasó con ese regalo que se llamó percepción extra sensorial? Se volvió parte de vosotros. Se integró y todos os disteis cuenta de que se volvió un lugar común. Empezasteis a hacer un espacio en vuestra vida para usarla diariamente. Por consiguiente, ya no necesitasteis las palabras para describirla como algo separado de vosotros. Ahora está integrada. Esto está pasando con el concepto de la Red de Amor. Ése era al principio el sueño de Tyberonn cuando buscó mezclar la energía del corazón con las rejillas de poder de cristal de la Atlántida. Eso era parte de traer la energía del corazón al Planeta Tierra.
Muchos de vosotros no creéis que seáis sanadores o maestros. Podéis pensar que estáis aquí por equivocación, o podéis sentir que ya sabéis qué vinisteis a hacer pero no estáis haciéndolo. Nosotros os decimos que se trata de aproximadamente del 92.3% de vosotros en el planeta. Superadlo. Tenéis trabajo qué hacer y nosotros os necesitamos ahora más que nunca antes. Es tiempo para dejar de pensar y comenzar a sentir. Caminad en la dirección de vuestro corazón y activad vuestra propia vida ahora.
La Masa Crítica y un Destello de Luz
Hay un mensaje y vosotros estáis oyéndolo fuerte y claro. Ahora escucháis de una nueva manera ya que la conexión con vuestros respectivos seres superiores se está fortaleciendo día con día. Cada uno de vosotros tiene un hermoso regalo que dar. Encontrad maneras de darlo y esto empezará a encender los 144 Puntos de Luz. Lo que pasará es que vosotros encenderéis un punto de luz y seguirá siendo una estructura enérgica. Entonces, si se apoya y si se alimenta incluso crecerá. Si no se alimenta y si no se apoya, la luz se oscurecerá y se desvanecerá. Escoged encender la luz o cuidar de la luz. Si vosotros estáis encendiendo la luz y ésta se desvanece, no permitáis que eso os descorazone ya que es parte del proceso normal. No es nada que deba ser temido, nada que hayáis hecho mal. Vuestro trabajo es encender el punto de luz simplemente y si será alimentado, será alimentado por otros. Encendedlo y dejadlo ir en amor. No toméis responsabilidad por lo que pase después de ese momento. Vosotros sois los precursores de la luz.
Vosotros sois los encendedores y vosotros encenderéis esos 144 Puntos de Luz. Si vosotros seguís la llamada para nutrir la luz en un espacio particular, vuestro trabajo es simplemente empezar. Muchos de vosotros habéis estado entrenándoos para esto como guardianes de los vórtices y los portales. Cuando os sintáis atraídos hacia un área de la Tierra que tenga significado especial para vosotros, tenéis la oportunidad de cuidar los fuegos de Luz. Seguid estas direcciones ya que ellas son una parte importante del proceso. Aquellos de vosotros que sostengáis la energía en las diferentes áreas de la Tierra sois ahora más importantes que nunca antes. Los pequeños grupos de trabajadores de la luz que sostienen y fortalecen la energía están en el corazón de este proceso.
Ciertamente se entiende que hay muchos más de 144 Puntos de Luz en la Tierra. Cuando uno se enciende puede quedarse encendido y puede crecer más fuerte o puede desvanecerse. La verdad es que en este momento en la Tierra la mayoría se desvanecerán, sin embargo, eso no es importante. La intención aquí es conseguir 144 Puntos de Luz que irradien brillantemente en el mismo instante. En el momento en que eso pase se alcanza una mágica masa crítica. De forma muy parecida a lo que vosotros llamáis la teoría del centésimo mono, todos los puntos de luz se encenderán por todas partes y una gran llamarada de luz no vista desde el principio cambiará permanentemente la dirección de todo lo que es. Esta es la Red de Amor encarnada.
Actualmente la Red de Amor no es nada más que un pensamiento de Dios. Vosotros sois Dios. Vosotros sois los creadores y todo está en el movimiento a través de vuestra propia mente, a través de vuestros propios pensamientos e ideas. Cuando Dios tiene un pensamiento es como enviar un plano heliográfico a la energía universal para que se cree. Lo mismo ocurre con la Red de Amor. Vosotros la habéis creado a través de vuestros pensamientos y vuestro uso, sólo que éste es un pensamiento colectivo, así es que hay un poder exponencial en él. Conforme lo usáis como una herramienta para vosotros mismos, crece más fuerte. Ahora, ¿cómo sería no tener la herramienta afuera, sino tenerla dentro? Eso es lo que viene. Cuando encendáis estos 144 Puntos de Luz, os conectaréis permanentemente a la Red de Amor y ésta tomará forma en vuestra realidad.
Nosotros os decimos que la Red de Amor empezó primero como una rejilla de comunicación. Comenzó en los días tempranos cuando se enviaba un mensajero a otro pueblo para llevar los mensajes de un lado a otro. El camino que ellos crearon para ir de un pueblo a otro empezó una matriz en la Tierra. Después, con el paso del tiempo creció y se extendió cuando los mensajeros iban a lomo de caballo y los caminos por los que ellos viajaron crearon una rejilla de comunicación más grande. No ha pasado mucho tiempo desde que se tendieron los cables y estos mismos caminos se convirtieron en las líneas del telégrafo. Aquí la rejilla tomó su primera forma física. Por supuesto, ésta creció hasta ser la rejilla que vosotros llamáis los cables de teléfono que conectan todo el planeta. Estos no se distribuyen uniformemente, principalmente están en las áreas de densa población. Entonces evolucionó el internet a partir de esas líneas telefónicas y comenzaron a conectarse globalmente los corazones. El próximo paso es convertir esa rejilla en una rejilla de luz de comunicación. Entonces después de que os acostumbréis a la rejilla de luz, ésta se integrará en cada uno de vosotros y no habrá ya necesidad de una rejilla física fuera de vosotros mismos. Las próximas encarnaciones de esta rejilla estarán más uniformemente distribuidas a lo largo del planeta y no sólo facilitarán la comunicación entre vosotros, sino que os conducirán a conectaros con la misma Gaia, y os conectarán a todos juntos como uno. Eso ya ha empezado. Llegará un momento en que ya no necesitaréis la misma rejilla de luz porque es una parte de quien sois.
Regalos de la Rejilla de Luz
Nosotros empezamos a prepararos para este movimiento con el experimento de la Red de Amor donde vosotros empezasteis a conceptuar, y por consiguiente a crear, las próximas encarnaciones de esta rejilla. Los 144 Puntos de Luz son el próximo paso en la activación de esta rejilla del corazón. Pronto empezaréis a experimentar los regalos de los 144 Puntos de Luz. Imaginad lo que será tener un pensamiento que se extienda automáticamente a todos en la Tierra. Imaginad sentir una emoción que esté automáticamente disponible para todos los demás en la Tierra. Vosotros tendréis conocimiento de una conciencia colectiva que nunca antes había sido parte de la experiencia Humana. Ésta es una conciencia del corazón colectivo de Dios. Por favor entended que no perderéis vuestra identidad cuando estos regalos se agregan a vosotros. En lugar de eso, aprenderéis que la belleza única de quien sois se aprecia más y se honra incondicionalmente. Conforme la conciencia de lo colectivo aumenta, la necesidad del ego y la separación disminuye. Éste es vuestro camino en estos momentos ya que vuestras elecciones de integración en lugar de separación determinarán qué tan rápido se activarán estos puntos de luz.
Extraer fuerza o dar fuerza son cosas automáticamente asequibles para todos en esta rejilla. Ésas son vuestras conexiones y posibilidades. Decimos posibilidades aquí porque vosotros todavía retenéis el libre albedrío en vuestra experiencia humana. Nada se os impone, simplemente está disponible como comunicación instantánea, accesible. El internet ha empezado a prepararos para ese tipo de accesibilidad de la información, sin embargo, a estas alturas internet todavía es incapaz de transmitir emociones.
El acceso de los corazones y mentes humanos al corazón uno cambiará la experiencia humana en un período relativamente corto de tiempo. Esta unidad es la misma conexión que experimentan cuando vuelven al Hogar en lo que vosotros llamáis el Cielo. Simplemente estáis evolucionando para usarlo en la Tierra. Éste es vuestro derecho de nacimiento y simplemente estáis volviendo a él. Vuestra dedicación a crear el Cielo en la Tierra está abriendo esta puerta ahora. Ha estado con vosotros desde el principio, aunque para jugar el Juego y poneros el velo, era necesario que os olvidarais de esa conexión. Era necesario para tropezar con las paredes no recordar quiénes sois, mientras buscabais vuestro camino imaginario. Oh, vosotros sabéis que tenéis uno, sólo que no sabéis donde está. Incluso cuando estáis en él, vosotros lo dudáis.
¡Si Fuera Fácil, Todos Seríamos Humanos!
Ser humano es un juego maravilloso del espíritu. Nosotros amamos la experiencia humana y aunque no hemos sido humanos, os miramos con el más grande amor. Nosotros os decimos que no es nada fácil ser humano, ya que si lo fuera, todos seríamos humanos. La realidad es que se necesita la más alta vibración para entrar en el tablero de juego más difícil de todos los planetas. Entonces vosotros estuvisteis de acuerdo en jugar este Juego, no sólo con vuestro total libre albedrío, sino con un velo tan eficaz que podéis jugar con total libertad de elección. Ese velo se está levantando por acuerdo vuestro. Ese velo está levantándose porque vosotros ya no necesitáis que sea tan completo. Conforme se levanta, habrá personas que dirán, "Síganme, porque yo veo el futuro." En la segunda ola de fortalecimiento todos vosotros tendréis los mismos regalos. ¿Estáis listos para tal cambio de paradigma? ¿Estáis listos para soltar el juego de sigan al líder para empezar a jugar el juego de seguiros a vosotros mismos? Vosotros sois el Corazón Uno de Tierra y todos los ojos del cosmos están en vosotros mientras tomáis audazmente este próximo paso.
Los Corazones de la Atlántida
Ya habéis puesto la energía de la Atlántida en movimiento. Cuando vosotros dejasteis la Atlántida, escondisteis de vosotros mismos las energías de cristal. No sólo era importante enterrar los cristales e impedir que aparecieran accidentalmente, sino que vosotros, como espíritus, tuvisteis una reunión donde decidisteis que esconderíais esta energía de vosotros mismos durante la duración del Juego. Sin embargo, ahora ya ha pasado el tiempo originalmente fijado para el fin del Juego y ese acuerdo ya no se sostiene. Nosotros os decimos que habéis llevado vuestra vibración colectiva más allá de eso y que ahora incluso habéis pasado los niveles que se alcanzaron en los días de Lemuria y la Atlántida. Ahora vosotros empezáis a apartar el velo para tomar vuestro verdadero poder mientras estáis todavía en las burbujas físicas de biología. Esto nunca antes se ha hecho en ninguna parte de cualquier universo. Todo el cosmos está mirando el planeta Tierra debido a las opciones que vosotros estáis tomando hoy. Nosotros estamos impacientes para ver a dónde os dirigiréis a partir de aquí.
Queridos nuestros, seguid adelante. Sabed que se os honra más allá de vuestra imaginación. Sabed que se os honra, se os apoya y se os ama más de lo que vosotros alguna vez sabréis. Vosotros sois la más grande esperanza del Cielo pretendiendo ser humanos y nosotros estamos muy orgullosos de vosotros. Incluso en los momentos en que os sentís perdidos, nosotros celebramos la magnificencia de quienes sois realmente. Conforme llevéis esa sensación profundamente dentro de vosotros y le permitáis crecer, encenderá una calidez dentro de vuestros respectivos pechos. Encenderá una calidez dentro de vuestra alma. Ése es el principio de un punto de luz que vosotros encenderéis, ya que vosotros seréis uno de los 144. Vosotros seréis aquellos que toméis el desafío y hagáis una diferencia en este planeta. Esos 144 Puntos de Luz se encenderán y cada ser contemplará esta transformación por todas partes.
Usted sois los Masters del Tablero de Juego. Alegraos, queridos nuestros. Vosotros no tenéis idea de cómo se os ve a lo largo del resto del cosmos. Sabed que vosotros seréis recibidos en el hogar como los más grandes héroes. Tomad el desafío. Encontrad una forma de encender un punto de luz y enfocad vuestra energía en ello. Tomad el desafío para encender y nutrir 144 Puntos de Luz a lo largo de vuestra existencia.
Nosotros os dejamos con sólo tres simples recordatorios. Trataos los unos a los otros con el más grande de los respeto ya que sois héroes. Cuidaos los unos a los otros en cada oportunidad ya que os estáis mirando en los ojos de Dios. Recordad que es un Juego maravilloso ………... y jugad bien juntos.
Espavo. [Saludo de El Grupo que significa: "Gracias por asumir tu poder"]
El GRUPO (Canalizado a través de Steve Rother - www.lightworker.com)

 

2 comentaris:

  1. INTERESANTE ESCRITO, CON TU PERMISO LO VOY A COPIAR PARA LEERLO CON CALMA Y ENTENDER BIEN LO QUE DICE Y ENHORABUENA POR ESTE BLOG QUE SEGURO GUSTARA A MUCH@S, UN BESO LLENO DE BELLAS ARMONIAS.

    ResponElimina
  2. Gracias Lumi. Besitos.

    ResponElimina