dissabte, 14 de novembre del 2015

11:11

11.11

A medida que las energías 11:11 entran en alineación el 11 de noviembre de 2015, permitan que los purgue de lo que ha estado solidificado y bloqueado. Todo el cielo conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11. Alinéense con todo lo que saben que es el amor. Una inundación del corazón les permite elevarse por encima de las orillas emocionales anteriores y los percebes del pasado. Zarpen hacia un corazón que esté libre de escombros, libre de las definiciones del pasado.

Lo que es bueno dentro de ustedes ha sobrevivido a tormentas e inundaciones. Lo que estaba oscurecido ha sido limpiado y pulido hasta ser una luz brillante. Se los está reformateando en pensamiento y obra hacia una posición en la que puedan concebir conscientemente un mundo que es mejor que aquél por el que rezaron. Únjanse con este conocimiento, porque un nuevo nivel de vida que ha estado secuestrado se desborda de sus átomos. Ustedes están hinchiéndose de recuerdos galácticos y verdades que han estado latentes en lo profundo de su ADN, esperando la rúbrica energética exacta que las despierte.

Libérense de las anteriores cadenas de limitación y vuelen alto en los vientos arremolinados de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenido. Su corazón eterno los conducirá en la dirección del flujo perfecto. Sí, se están deshaciendo, sí, están soltando, y sí, van a perder el enfoque de lo que pensaban que era verdad. Salten desde este puente de limitación y aprendan a volar al confiar y al confiar solamente. No hay nadie que los detenga, más que ustedes. Su vida es su propia creación, elijan entre ser víctima o vencedor. Pidan que todo lo que se ha hecho en su contra ahora los bendiga en la plenitud del tiempo. Avancen hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz tiene la necesidad de servir, de abrazar, de hacerse uno con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola esperando.
El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven esa secuencia en un reloj, significa que se les está dando la oportunidad de entrar en un portal de creación. El universo acaba de tomarles una instantánea a sus pensamientos, que se manifiestan ahora a una velocidad récord. En suma, es una declaración divina concedida a todos en la Tierra. Despierten y conviértanse en su verdadera luz.

El Once es también el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de remembranza. Ésta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de Ascensión. La Luz de la Ascensión viene en muchas formas y en muchos niveles. No siempre llega en un día, o en un momento. Porque nosotros ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento a pensamiento. La ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra.

El 11:11:11 es un portal hacia su potencial más elevado como humano que busca el recuerdo divino. El número Uno es una singularidad dentro de “todo lo que es”. El “Uno” se busca a sí mismo a través del espejo como reflejos del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Uno a uno a uno entren en la unicidad oculta en lo profundo de su ser en el punto central de su alma.

Gillian MacBeth-Louthan

Traducción: Susana Peralta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada