dimecres, 13 de juliol del 2016

Agua

Informe del Clima Cósmico
El Agua Supera al Aire
Por el Astrólogo Álmico Mark Borax  - 8 de Julio 2016

El clima cósmico de julio del 2016 presenta una ausencia de Aire y una preponderancia de Agua, indicando que los sentimientos dominarán nuestra capacidad para mantener una perspectiva clara, neutral. Cuando el Aire disminuye y el Agua aumenta nuestras facultades mentales quedan relegadas a un segundo plano a medida que nuestras emociones se apresuran al foco de atención,
Viejos sentimientos, a veces largamente enterrados y muy cargados, afloran. Cuando esto sucede  en más de una persona por voz, en grupos tal como el caso de matrimonios, familias y naciones, la intensidad puede ser abrumadora.
Las cosas se vuelven cada vez más locas en el drama colectivo de nuestro tiempo al que podemos llamar El Acto Final de una Civilización Falsa. Estamos ante la mayor disyuntiva de nuestro tiempo y la forma en que enfrentemos este período determinará el curso del mundo. (Exploro esto en profundidad en el libro co-escrito con Ellias Lonsdale, Informe del Clima Cósmico: Guía para Tiempos de Cambios Radicalmente Cambiantes, que se puede solicitar en librerías y en Amazon).
A medida que las cosas se calientan aquí y allá, cada uno de nosotros se enfrenta una y otra vez desde muchos ángulos con la elección de aferrarse a viejas historias obsoletas o reclamar la nueva historia tratando desesperadamente de elevarse desde el alma del mundo.
En la Vieja Historia ustedes opacaron su verdad, amor y Sueño bajo una máscara que les permitió vivir de incógnito entre todos los que estaban atrapados en la Mascarada. En la Vieja Historia olvidan que vinieron desde un cosmos milagroso como un alma asombrada, aquí a la tierra adonde podía sacar fuera su verdad interna en una explosión radiante que destruye las máscaras. Olvidaron que son amor y si profundizan lo suficiente, pueden plantar ese amor como una semilla en un mundo que necesita su amor para crecer más fuerte que el odio que lo rodea.
En la Vieja Historia se plegaban a sacerdotes que abusaban de los niños y a políticos que vendían su país a los Destructores y Debilitadores. Obtenían sus noticias de los medios corporativos y apoyaban al Partido Demócrata porque pensaban que era infinitamente mejor que el Republicano. Asumían que estos políticos los representarían realmente en lugar de prostituirse cediendo al Capital Financiero.
¿Saben que durante años la Casa Blanca ha estado sirviendo alimentos puramente orgánicos a la Primera Familia mientras el Presidente y el Congreso luchan contra el etiquetado de los movimientos ecologistas y conceden a la Gran Agricultura un pase libre para violentar la tierra y envenenar a todos los que no puedan costear o no sientan la necesidad de alimentarse de forma orgánica? En la Vieja Historia ustedes trataban diligentemente de ir a la universidad adonde podían aprender o prepararse para una carrera. Creían en profesores y doctores y hospitales y sacerdotes y presidentes y periodistas y en el congreso.

Pero una fuerza enferma de avaricia robó la credibilidad de esos guardianes de la sociedad.

Ya no podemos creer que los médicos que vacunan nuestros niños están del lado de la verdad. No podemos esperar que los políticos – sean demócratas o republicanos – nos representen. ¿Cómo pueden confiar en un gobierno que acepta millones de dólares de Monsanto a cambio de aprobar leyes donde la gente que Monsanto envenena con cáncer no tiene no tiene derecho a denunciarlos? ¿Cómo pueden confiar en un gobierno que permite que varias plantas geotérmicas bombeen desechos en la base de la falla de San Andrés, propiciando el cataclismo de la costa oeste que seguramente sobrevendrá?     
A medida que muere la Vieja Historia, la Nueva Historia naciente implica un regreso a lo que es verdadero y real y necesario e inspirador a medida que muchas cosas en las que creíamos se derrumban. La verdad es que la civilización que muere tenía que morir porque estaba estrangulando el alma del mundo. Si se apartan de los medios controlados por corporaciones del país, los espasmos de la democracia americana se vuelven obvios ante los observadores en muchos países, que mueven la cabeza en descrédito a medida que los Estados Unidos quedan expuestos como el Mayor Tonto de Todos.  
Pero en las capas de sentimiento súper cargado enterrado bajo ese viejo tonto, muy profundamente en el acto final histriónico de una Civilización Falsa, regresa nuevamente una urgencia de verdad y amor desde la que cual nos erguimos proclamándola en los años 60. Cuando ya no pueden creer en sus sacerdotes e ídolos es tiempo de encender la gran irradiación de su alma, unirse a forajidos espirituales de igual pensamiento y derrotar el reino de abusadores, mentirosos y malgastadores. No hay nada más que perder….
¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Para qué están aquí?
¿Cuánto tiempo más están dispuestos a esperar? ¡Adelante!

Mark Borax www.markborax.com Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada