dijous, 13 de març del 2014

Ponte de Pie

Pónganse de pie a favor de ustedes mismos para cambiar su vida en el 2014
Por Selacia
7 de marzo, 2014

Cuando un amigo requiere apoyo o simplemente un voto de confianza, ustedes seguramente responden y hacen lo que pueden. Después de todo, la compasión y el apoyo a los demás es parte de su naturaleza. En su ADN está codificado el cuidado hacia los demás e intervenir cuando un ser amado está deprimido o quiere aliento.
Reconózcanse a sí mismos por intervenir y ser esa roca de apoyo. Al ayudar a otros, aún en formas sencillas, ustedes elevan más su propia energía y aceleran su progreso espiritual.
La pregunta para marzo del 2014
La pregunta de este mes es: ¿Son ustedes capaces de ponerse de pie a su favor al igual que lo hacen por los demás?
Si no han considerado esta idea recientemente, marzo es un momento excelente para hacerlo. Las energías de este mes catalizarán una revisión de la autoestima y el amor por sí mismos – quizás activando la reflexión de cuán verdaderos son capaces de ser consigo mismos.
Hace falta mucho valor para ser verdaderos consigo mismos, independientemente de la retroalimentación que les proporcione el mundo. El desarrollo de este tipo de coraje involucra un proceso en el tiempo. Algunos días serán más fáciles que otros.
La fortaleza de carácter que están construyendo está enraizada en el amor por uno mismo – poniéndose de pie a favor de sí mismos aún cuando nadie parezca verlos o reconozca sus talentos. Significa que ustedes intervienen y se dan a sí mismos el reconocimiento y el apoyo que merecen. También requiere que dejen de interesarse tanto por lo que piensan los demás, dejen de buscar agradar a la gente y dejen de preocuparse con respecto a si han hecho lo suficiente para ayudar a los demás.
Cuando tengan suficiente amor por sí mismos, la ayuda a los demás se convertirá cada vez más en la expresión activa de ustedes, no menos. No necesitarán una varita de medir. Simplemente darán, en forma apropiada, porque eso es lo correcto.
Apropiándose de su poder
No pueden erguirse y mantenerse en su verdadero poder para crear cuando le han entregado todo su poder a los demás. Deben apropiarse de su poder y vivirlo. Deben tener la fortaleza para hacer esto en todo tipo de situaciones – incluyendo tiempos de desafío y momentos en los cuales ustedes se sientan aparentemente en la oscuridad esperando que salga el sol. Esto es lo que la maestría es para ustedes, el divino hacedor de cambios.
2014 – Año de enfoque en las relaciones y en los valores
En este Año del Caballo, habrá un gran enfoque en las relaciones y en los valores. Ustedes y todos los que ustedes encuentren estarán revaluando estas cosas. En su propia vida, tendrán amplias oportunidades para considerar cómo se relacionan con los demás y con ustedes mismos, y para explorar la noción de qué y a quién valoran.
El “quién” comienza con ustedes, por supuesto. Deben valorarse a si mismos primero y respetarse antes de que puedan sentirse verdaderamente valorados y respetados en la vida. La energía es energía - ¡ustedes deben albergar la energía que quieren recibir!
El Yo y los Otros
La autovaloración es también esencial para las interacciones exitosas con los demás. Si ustedes dudan de su propia valía y entregan su poder, ¿cómo podrán ver y responder apropiadamente a los valores que aportan los demás? Si tienen amigos en esta situación, sin duda los han escuchado descartar los regalos de los demás – quizás criticando los honorarios cobrados a manera de un intercambio de energía. En otros casos, ustedes pueden haber observado cómo las personas reconocen el valor de otras personas, pero se restringen cuando se trata de ellos mismos. Ambos tipos de respuesta provienen de la carencia de percepción.
Utilizando la energía de fuego del 2014
Recuerden que la energía de fuego del 2014 los instará continuamente a actuar con respecto a cosas que están fuera de equilibrio o que simplemente necesitan un empujón hacia delante. Ustedes querrán utilizar su fuego inteligentemente. Esto significa adoptar acciones constructivas que apoyen su movimiento hacia delante y los ayuden a reclamar el poder que ustedes han entregado sin saberlo.
Utilicen la energía de renacimiento de este fuego para ayudarlos a redescubrir su verdadero poder. Utilícenla para reclamar su voz. ¡Utilícenla para ir hacia el amor por uno mismo necesario para ponerse de pie a favor de sí mismos de una manera totalmente nueva!

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra * Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com* Tienen libertad para compartir estos artículos con sus amigos y subirlos a su blog o sitio web siempre y cuando incluyan esta línea de derechos de autor y el texto total del artículo.

Traducción: Fara González López

Difusión: El Manantial del Caduceo  http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada