dimarts, 28 d’octubre del 2014

Transición

Ustedes Marcan el Paso de Su Transición
Por Brenda Hoffman - 13 de Octubre 2014
Queridos,
Ustedes se están familiarizando con amarse a sí mismos. Y comienzan a ajustarse al nuevo yo. Pero continúan temiendo al cambio aunque sepan profundamente en su interior que el cambio es constante a lo largo de los Universos. Un bebé se convierte en un niño que comienza a andar, se gradúa en la universidad y se convierte en un adulto – todo dentro del aparente abrir y cerrar de ojos de la 3D.   
No obstante, ustedes mantienen el pensamiento de que el cambio es atemorizante y por tanto tratan de detener o disminuir el ritmo del cambio. Eso no es posible ya que ustedes lo han probado una generación tras otra. Pero siguen intentándolo.  

Tal esfuerzo es no sólo fútil, sino que produce miedo – especialmente durante esta transición. Porque esta transición es cambio constante – a un paso mucho más rápido que nunca antes en la tierra. La diferencia radica en que esta transición no es necesariamente un cambio físico visible así que no tienen marcadores para indicarles que ustedes u otra persona son una persona diferente.
Ustedes tratan a los niños pequeños de manera diferente a los adultos jóvenes – y a los adultos mayores de manera diferente respecto a los estudiantes de bachillerato.  Y lo hacen en base a la aparienciaEste cambio es tan diferente que ni siquiera están seguros cómo verse a sí mismos. Por tanto hemos enviado muchos mensajes a través de muchos canales para ayudarlos a entender mejor al nuevo ustedes a medida que avanzan a lo largo de su sendero.

Algunos de ustedes quieren detenerse un poco y aprender cómo amarse a sí mismos. Eso es bueno. El amor es la llave en la nueva tierra. Pero parte de ese auto amor radica en aceptar su transformación y las de los demás sin muchos cambios visibles de existir alguno. 
Quizás ustedes esperan que los que están en la luz tengan algún tipo de halo a su alrededor para que puedan etiquetarlos como importantes para la transición de ustedes. Al buscar ese halo, han escuchado a ese canal, meditado con ese maestro y derivado de un pensamiento al otro – esperando que ésta o aquella persona sea la que los unja como un ser de luz. Al igual que sus padres una vez les dijeron que ustedes habían alcanzado cierta etapa en su vida al permitirles más libertades y responsabilidades.
Esperan que los padres o los miembros de la comunidad les digan que están creciendo, transformándose, cambiando. Cuando en realidad, ellos saben tan poco como ustedes sobre esta transformación.  No hay gurú o padre que pueda darles los parámetros del nuevo ustedes – solamente ustedes. 

Ese último concepto constituye una gran parte de su temor al cambio. Si alguien les dice que han llegado a cierto marcador de luz, ¿cómo saben ustedes que lo han hecho? La respuesta obvia es que se lo dirán a sí mismos. Pero ese es un pensamiento aterrador porque, ¿qué si ustedes están ‘fabricando’ su transición, su crecimiento?  Ahora le han dado una vuelta completa a su temor al cambio.
Nunca antes han tenido que determinar por sí mismos si han avanzado o no más allá de cierto marcador.
Esta transición es de ustedes, para ustedes y por ustedes. No hay nadie que los conozca a ustedes mejor que lo que se conocen ustedes mismos. Permitan que eso sea. Y entonces permitan que la transición ocurra al paso correcto para ustedes.

Aun cuando hayan estudiado los materiales de la nueva tierra durante décadas, pueden querer mantener su ser en un cierto lugar por razones que no siempre entienden. O quizás no. Solamente ustedes lo saben. Ustedes son realmente su propio gurú.
No permitan que los demás les digan quienes son ustedes o en que etapa están. Ustedes sabrán la etapa en la que estén cuando le pregunten a su ser interno. Nadie más lo sabe. No hay marcadores con los que se puedan sentir cómodos tales como tallas de ropa mayores, obtener su primer empleo o tener un hijo. Ustedes deciden la etapa en la que están y actúan en correspondencia.   

Esto es extremadamente difícil para quienes le temen al cambio. Más importante, le temen al pensamiento de que nadie pueda decirles quien o qué son. Deben completar esa pieza imprescindible por sí mismos. Al igual que deben decidir si meditar, mantenerse temerosos o dudar de su crecimiento. Todo depende de ustedes. Una pieza atemorizante de seguro para quienes añoran una vida de 3D en la cual alguien les diga que han arribado a un cierto marcador de cambio. 
  
¿Quién les informará que están haciéndolo bien en la transición? Ustedes. ¿Quién les dirá que están avanzando a un paso maravillosamente rápido dado todo lo que les está sucediendo a ustedes y a su entorno? Ustedes.
Ustedes y solamente ustedes son su marcador. Permitan que esto sea. Alienten a que esto sea y harán la transición a un paso fenomenal en cualquier escenario que sea el correcto para ustedes. Así sea.
Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web: www.LifeTapestryCreations.com. Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo -http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada