dijous, 29 de gener del 2015

Ascendiendo

¡Ascendiendo….Finalmente!
por Dana Mrkich
26 de Enero 2015

Hemos hablado respecto al sendero en espiral en estos artículos para explicar cómo aunque pueda parecer que estemos repitiendo asuntos y patrones una y otra vez, no estamos dando vueltas en círculos. Por el contrario, siempre estamos ascendiendo, asimilando nuevas intuiciones y percepciones y viajando a mayor profundidad, viendo con mayor claridad los aspectos de nuestros yoes escondidos. Hasta hace poco, esto se ha sentido como un proceso interminable de excavación con nosotros preguntándonos cuando terminará. Bien, hemos finalmente penetrado en un nuevo espacio como colectivo permitiéndonos una experiencia muy nueva con nuestro sendero en espiral.
  
Nos hemos convertido en expertos en ‘profundización’, no obstante la parte de ‘ascender’ parecía tener un freno. Era como si pudiésemos justo ver o recibir hasta un punto, pero no más. O era fácil sentirse conectados durante unos minutos u horas, pero no días o semanas. Descubrimos y recordamos muchas de las leyes naturales de la energía – que somos los creadores de nuestra realidad, que si pueden imaginarlo, es posible – pero ha sido un reto mantenernos vigilantes respecto a los pensamientos y creencia subconscientes que nos han gobernado durante tanto tiempo, queriendo controlar constantemente nuestro timón.  
 El 2015 ha traido consigo un cambio masivo. Hemos recibido una actualización como ninguna otra hasta ahora. Hemos emergido a un nivel ‘del campo‘ muy superior a lo que teníamos acceso antes a esta gran escala cuando se trata del número de personas que residen en este.  

Ahora, en lugar de recibir principalmente intuiciones más profundas y superiores en relación con nuestros ‘asuntos’, estamos recibiendo intuiciones relámpago, vívidas y claras respecto a nuestras leyes naturales/energéticas/espirituales y nuestro potencial. Nos está siendo más fácil tener alineados nuestros pensamientos y acciones con la verdad dentro de nuestro corazón y alma – de hecho, se está haciendo más difícil pensar o actuar a nuestra vieja forma.

Cada vez seremos más capaces de ‘tenerlo’, ‘verlo’ y ‘sentirlo’ con una mayor percepción cuando se trate del conocimiento natural de nuestra alma respecto a este campo de una realidad mayor, superior, de posibilidad ilimitada que nos rodea. Lo más importante, vamos a incorporar más de esas cosas durante nuestras horas de vigilia, que han sido predominantemente o aun parcialmente justo conceptos y conocimientos. Ellos serán aspectos prácticos, integrados de nuestra experiencia de vida cotidiana.   

Esto está sucediendo ahora. Esto es lo que este año nos presenta para quienes han ‘cruzado el puente’. Cruzar el puente exige viajar ligeros – esto es, liberar su equipaje, despejar su campo energético y por tanto su vida de todo lo que no esté alineado con quienes ustedes son realmente. Muchos de los que leen esto lo han hecho. Si no, hay muchas herramientas y facilitadores ahí fuera para ayudarlos a hacerlo.

¿Cómo están ustedes hoy?

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com - Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada