dijous, 29 de gener del 2015

Maestro Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 25 de enero al 1° de febrero, 2015por Marlene Swetlishoff

Amados,
Muchos de ustedes están encontrando el adagio "conózcanse a sí mismo" como un tema común que es compartido por todos en este momento de una forma u otra. El entonamiento y la recalibración todavía se están produciendo y ahora van más de cerca dentro de ustedes para ver todos los roles que han jugado a lo largo de sus vidas, y ahora están dispuestos a enfrentarse al ser en sus múltiples facetas. Están dispuestos a asumir plena responsabilidad por todo lo que ha sucedido en sus vidas. Saben que son los primeros en crear cada experiencia para sacar a la superficie el patrón que los ha limitado en su progreso y que necesita ser transmutado y liberado. Abran sus corazones ampliamente a esta experiencia y estén dispuestos a ver la belleza del regalo que esto les brinda. Ello les ha permitido la liberación del sufrimiento auto-impuesto y los ha ayudado a ir más allá de las limitaciones anteriores, a veces de manera inesperada y totalmente sorprendentes.

Ahora miran cómo pueden permitir aún más la revelación de sus percepciones mayores, viendo sus vidas, y los eventos en ellas, desde la perspectiva de sus seres divinos. Ven los dramas que se despliegan alrededor y amorosamente se desprenden de ellos. Se dan cuenta de que siempre hay ciclos, flujos y reflujos en los patrones que se están revelando. Deciden trabajar en armonía con estas energías en lugar de resistirse a los regalos de la conciencia que ellos traen. Están siendo movidos en la senda hacia la grandeza de espíritu y la creatividad que siempre han residido dentro de ustedes. Sus nuevos comienzos resuenan con infinitas posibilidades y hay una sensación de animosa magia en el aire, una sensación de algo maravilloso que está pronto a salir a la luz. A medida que avanzan hacia la manifestación de sus sueños, también están brillando la luz que son como un faro de esperanza para los demás y están elevando las energías para el colectivo.

A medida que mantenga el estrato más elevado que han reclamado como propio, inspiran y elevan a las personas en su esfera de influencia. Sepan que ahora son percibidos desde un lugar de respeto y admiración. El flujo del río de la vida es dulce y alegre y experimentan muchos más momentos de sublime felicidad cuando van todos los días a su interior, al núcleo de su ser divino. Miran a la luz para conquistar y transmutar sus pensamientos cuando surgen durante sus prácticas espirituales y así ganan muchos nuevos conocimientos y sabiduría a través de esta experiencia. Al conectarse a la versión superior de su ser, se esfuerzan para que sea aún más hermoso y significativo y, al hacerlo, encienden la luz en los corazones de los demás.
Siempre confíen en sus poderes de percepción e intuición. Seguir esta orientación los guiará en la dirección de su mayor y más elevado bien. Permanecerán en el flujo de las energías benéficas del universo que infaliblemente los pondrá en el camino de sincronización divina y tiempo preciso, y todo en sus vidas va a salir bien. Conectarse diariamente con su ser divino les trae su poder, belleza y majestuosidad. Las piezas del rompecabezas de sus vidas hasta al momento presente ahora se unen en formas emocionantes y mágicas para crear la realidad que han estado buscando.

La aventura de muchas vidas ahora se extiende ante ustedes y saben que tienen las herramientas necesarias para hacerlas valer. Tienen todo lo que necesitan en su interior y se mueven a la siguiente etapa de su viaje espiritual con confianza, gracia y facilidad. El permanecer presentes en cada momento, los llevará indefectiblemente a lograr su mayor bien en la manifestación de sus deseos más sentidos. El camino hacia el dominio de uno mismo se hace más fácil debido a sus deseos de apropiar todas sus experiencias como una parte integrante de la misma.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
©2009-2014 Marlene Swetlishoff - Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Traducción: Esther Abreu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada