dimecres, 25 de març del 2015

Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 22 al 29 de Marzo, 2015 - por Marlene Swetlishoff
Amados,

Hay una sensación de logro en los planos internos en cuanto al modo en que las alineaciones cósmicas y las actividades humanas están sucediendo en su planeta. Sus energías amorosas se han dado y aplicado donde más se necesitan y cada partícula se ha utilizado para el mayor bien de todos, con amorosa gratitud y reconocimiento por sus esfuerzos. ¡Son muy amados por su familia de Luz! Cada partícula de luz se expande y llena todos los lugares y espacios que están cambiando en la medida que las sombras retroceden y, de esta manera, la luz está creciendo exponencialmente. Está tocando el corazón de todos en el planeta, incluso en aquellos que siguen tratando de sofocar la ardiente llama sagrada dentro de su propio corazón. Es un tiempo para la reflexión profunda sobre lo que aún necesita ser purgado y liberado por el alma de cada persona, y mirar profundamente dentro de uno mismo es una elección consciente que requiere total honestidad y valentía. El fuego dentro de sí exige tal escrutinio y ¡ustedes son capaces de hacerlo mientras continúan siguiendo su propia estrella!

Seguir su propia estrella significa elegir ser su propio mejor amigo. Significa prodigar bondad, compasión y amor a su propio ser, y recordar que son almas de corazón abierto que encarnan la bondad. Suelten sus experiencias pasadas en las que la bondad fue aprovechada por otras personas que no tomaron el camino superior como ustedes. Dejen de lado las heridas internas que estas acciones dejaron en sus almas. Fueron y son inocentes y no son responsables de las almas que optan por permanecer en los antiguos niveles paradigmáticos de quedarse pequeñas. Dejen de lado la necesidad de "salvarse" de ellos mismos y de sus propias decisiones. Aliméntense a sí mismo y caminen erguidos sobre su mundo, su luz y su bondad es muy apreciada, como lo es su capacidad de expandir la Luz en círculos cada vez más amplios. Tarde o temprano, esto va a tocar los corazones de todos en un modo abierto y expansivo.

El éxito les llega como resultado de su propio esfuerzo y tienen todo lo que necesitan para avanzar en la realización de sus sueños, metas y visiones. Ustedes son los que siempre deben compartir los dones que reciben con los demás, porque esa es su naturaleza y siempre hay que ser fiel a uno mismo. Honren el aspecto femenino dentro de ustedes decidiendo trabajar con los demás de una manera cooperativa y mostrando respeto por la diversidad de toda la gente. La energía femenina se manifiesta en cada individuo como una voluntad de aprender nuevas formas de hacer viables los ideales y las ideas. La energía femenina coloca primero la importancia de la vida cuidando de la Tierra y de todos sus habitantes. La influencia femenina y ley más importante es que no se haga daño a nada. Esto incluye un reconocimiento y homenaje al aire, agua, fuego, tierra y a los elementos cósmicos por su contribución a la belleza y evolución del planeta. Todo funciona en conjunto por el bien común de todos. Esta es la dirección a la que se dirige la vida en su planeta una vez más y que volverá a prevalecer.

Han aprendido que el pensamiento positivo crea un cambio positivo en la Tierra. Sus esfuerzos para crear un mundo en el que se satisfacen las necesidades reales de todo el mundo, donde todos son libres, respetados y tratados como iguales ha creado y crea cambios en la conciencia individual que a su vez es vital y de gran ayuda en la conciencia grupal y global. Cuando hay tormentas, visualicen los vientos amainando, las tormentas calmándose, el tornado alejándose de las zonas pobladas. Cuando haya un punto de conflicto en el mundo, envíen amor y compasión para sanar y aliviar el dolor. Sean valientes y proyecten pensamientos sanadores de amor a su planeta, a todos sus habitantes y a todos sus elementos. A medida que la conciencia colectiva cambia también la Tierra se mueve y evoluciona en esa dirección. Esta es la belleza de un cambio pacífico y positivo que viene a través de una intención consciente y amorosa.

Hay una necesidad de apoyarse unos a otros y a la Tierra. Envíen amor y gratitud a su planeta por su fidelidad hacia ustedes, sus habitantes. Ella ha estado en un compás de espera durante muchos años, tratando de esperar a que la humanidad despierte y se unan a ella en esta gran oportunidad que ahora surge para todos. Ella está lista para avanzar en su Ascensión a las dimensiones superiores. Ella quiere llevarlos con ella. Cuando se alinean en la Unidad con la Madre Tierra, muchos milagros de sanación y restauración se llevarán a cabo.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
©2009-2014 Marlene Swetlishoff Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Traducción: Esther Abreu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada