dimarts, 31 de març del 2015

O

¿Me Voy o Me Quedo?
Por Brenda Hoffman - 8 de Marzo 2015
Queridos Míos,
No se preocupen si su mundo ya no es divertido, como si la única palabra para describir sus sentimientos fuera desolación. Pero luego, lo más probable es que sea difícil para ustedes moverse o pensar más allá de ello cuando están experimentando tales bajones después de tener expectativas de ascensión continua.
Las altitudes permanentes probablemente habrían sido ciertas si ustedes no hubieran optado por el plan de acción racionalizado de estos estallidos de energía que más recientemente los han visitado. Tal vez ustedes no creen en tales verdades. Tienen la libertad de creer y sentir como deseen. PERO las energías que llueven sobre ustedes ahora son mucho más profundas y sí, más pesadas que cualquiera que hayan experimentado hasta la fecha.
En lugar de prolongar esta fase de su transición por unos meses, ustedes han optado por completar esta fase ahora. Así es que se sienten abrumados con emociones que van desde la felicidad vertiginosa al profundo dolor; o sienten molestias y dolores que no han sentido antes - al menos hasta esta intensidad; y/o se cuestionan la validez de esta transición. Porque de hecho, ustedes creen que no sufrirían de este modo si el amor fuera la respuesta, si los Universos / Dios fueran verdaderamente de amor.
Ustedes crean su realidad. Así es que ahora están empujándose a ustedes mismos casi más allá de lo que parece posible. Es meramente su necesidad de completar esta fase de transición "ayer" en lugar de esperar pacientemente hasta mañana. ¿Se romperán? ¿Van a acurrucarse en el dolor emocional, física o espiritualmente? Tal vez.
Pero entonces, se han olvidado de lo incómodo que eran para ustedes las primeras ráfagas de energía hace unos años atrás. A pesar de que ustedes pensaron que no podrían sobrevivir algunos de esos estallidos de energía pasados, después se encontraron a si mismos en un lugar diferente y más cómodo.
Las declaraciones acerca de agilizar esta fase no son para "engañarte" para colocarte una "zanahoria delante tuyo" y así continúes con esta locura de transición. Más bien, esas afirmaciones son para señalar las necesidades de tu grupo de transición de acelerar esta transición.
Se están moviendo más allá y más rápido de lo que nadie, incluso tu, creían posible antes de la entrada a la tierra en esta vida.
Eres parte de un equipo de transición que te llevó a ti y a aquellas entidades interesadas, incluida la tierra, más allá de la 3D. Has limpiado eones de miedos y emociones relacionadas en unos pocos años o meses - casi un imposible. Has creado comunidades de amor en una variedad de maneras, una de las cuales y no menores es tu conexión con otras mentes afines a través de Internet. Has  renunciado a ser cuidado y victimizado. Y durante todo el tiempo, continuas con tu trabajo, tus mandados diarios, la vida en 3D que se espera de ti.
Pero entonces, cuando tu vida en transición se volvió un poco tranquila / asentada, decidiste en masa llevar esta transición a una velocidad más rápida. Los Universos de cumplirse.
Muchos de ustedes tal vez creen que tal explicación no es más que una tapadera para las conmociones astrológicas, solares, personales que ahora están experimentando.
No importa si prefieres una explicación de encubrimiento, ya que experimentarás la gloria de este enorme estallido de energía tanto si crees o no que tu la has creado. Lo que importa es que aceptes los regalos ofrecidos, que decidas continuar tu camino.
Algunos no tendrán la energía para continuar esta vez. Permíteles o permítete descansar. Hay otros tan emocionados por las posibilidades que no les importa la incomodidad que están experimentando - física, espiritual o emocionalmente. Y hay otros, sin embargo, que desearían profundamente hacer estallar la burbuja de cualquier creyente, porque ellos no quieren explorar sus miedos. Permitan a todos experimentar esta enorme explosión de energía creada por ustedes para ustedes como ellos lo deseen - incluido tu mismo.
Esta explosión de energía es como crédito adicional para aquellos que desean acelerar su transición. Toda acción o inacción es correcta - pues todos crearon esta explosión de energía. Pero no todos tienen que caminar a través de ella. Al igual que su sociedad 3D creó la educación superior, pero no todos los seres humanos en 3D decidieron explorar los secretos que se esconden dentro de los colegios y universidades de la tierra.
Eres un faro de luz, incluso si no aceptas esta enorme explosión de energía entrante. Así como los pioneros americanos son pioneros aunque apenas hayan cruzado el río Mississippi antes de encontrar la comunidad de sus sueños. Un pionero es un pionero - cuan lejos o cuan rápido no es parte de la definición.
Algunos de ustedes están decepcionados de ustedes mismos o de otros - porque ellos o ustedes no tienen el valor de moverse hacia dentro y a través de esta explosión de energía, porque están gritando "tío" como lo hicieron cuando eran niños y no querían que les hagan cosquillas o los irritaran de ninguna manera.
No te preocupes. Estás donde se supone que debes. Ya sea que estés moviéndote hacia y a través de esta gran explosión de energía - o no. Sabrás que tal es verdadera por tu malestar. Si se siente más incómodo quedarse donde estás, podrás pasar al siguiente nivel. Si se siente más seguro permanecer donde estás, eso harás. Y lo mismo es cierto para todos.
No hay un camino correcto que no sea el que tu creas para ti mismo. Reconocerás ese camino por las sensaciones que experimentes cuando reflexiones sobre si continuar ahora, más tarde o nunca. Permítete ser. Y permite lo mismo para los demás.
Una vez que la energía entra en la atmósfera de la tierra no desaparece. Es tuya para que la tomes cuando lo desees. Que así sea. 
Copyright © 2009-2015, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com. - Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada