dijous, 16 d’abril del 2015

Sutil

Los Agentes del Cambio Divino Navegan el Camino Sutil
por Selacia - 8 de Abril 2015

Con todas las energías poderosas girando recientemente alrededor, es normal que hayan experimentado alguna desorientación y alguna distorsión temporal. Hay una sensación de aceleración en el aire en este momento, también, a medida que incorporan nuevas percepciones  activadas por el eclipse del 4 de abril. Como un agente de cambio divino, su papel ahora es alcanzar la maestría en la manera de responder a estos ciclos y volverse cada vez más hábiles para navegar el camino sutil. Para progresar espiritualmente en los próximos años, es vital comprender y ser maestro en estas cosas. La maestría incluirá un conocimiento experimental del sendero sutil y sus misterios.

Una Vida Única
Si usted nació para tener una vida ordinaria centrada principalmente en las cosas cotidianas, lo sutil tendrá poco o ningún significado para usted. Sus intereses serían convencionales y mundanos, priorizando su tiempo para tener éxito con las cosas que son materiales y fáciles de cuantificar. Ejemplos: el estado de las cuentas bancarias, del trabajo, de la casa, y de las relaciones.

Obviamente un agente de cambio divino tendrá metas materiales para prosperar en este mundo físico. Sin embargo, hay obviamente más en la existencia que estas cosas. En este tiempo de vida único, has nacido para descubrir la imagen más grande de por qué estás aquí y encontrarte a ti mismo en el proceso.
El "sí mismo" al que se hace referencia aquí no es su ego, la personalidad con la que ha aprendido a identificarse - es su verdadera naturaleza. Esa parte natural y eterna suya que no puede ser analizada o trazada de una manera lineal. No hay un cronograma rígido para qué sucede cuándo.

El Sendero Sutil
Usted viaja un camino sutil que tiene pocos marcadores obvios. El camino por delante parece misterioso, en parte porque las cosas no son obvias y los significados pueden interpretarse de muchas maneras. Mayormente la magia se abre en el momento en que usted está quieto y prestando atención de una manera más profunda.
¿Usted eligió este camino? Si y no. El camino sutil es la manera natural de vivir para cualquier persona en el camino del despertar. En algún nivel, eligió despertar en esta vida y esa elección comenzó a catalizar su atención e interés en los reinos sutiles de la existencia. Por otro lado, si usted fue criado de una manera convencional, es probable que ni siquiera haya aprendido sobre el camino sutil hasta que fuera mayor.

De cualquier manera que lo mire, como lo sutil es parte de la totalidad del ser que es usted, esto significa que con el tiempo se desplazará hacia el camino sutil. Esa sería su elección consciente. Mientras tanto, por supuesto, lo sutil seguirá existiendo en el entorno y será experimentado en el tiempo del sueño. Esto sucede independientemente de si uno es o no consciente de ello.

Seres Queridos Atascados en lo Mundano
Tenga esto en cuenta cuando se preocupe por sus seres queridos porque están atrapados en las preocupaciones mundanas. Ellos tienen sueños en la noche al igual que usted. La energías sutiles los impactan a ellos también, revolviendo cuestiones inconscientes y plantando semillas de despertar que se manifestarán en algún momento. Ayude a sus seres queridos siendo tan amable como le sea posible, sirviendo como un modelo de cómo vivir una vida despierta. Sea paciente con ellos. Cada persona tiene su propio cronograma para despertar y progresar en el camino. No insista en que estén dónde usted está o hagan como usted hace. Mantenga su enfoque en la imagen eterna y grande: sus seres queridos han tenido incontables vidas al igual que usted. Esto significa que él o ella tendrán sus cuestiones únicas con las sombras para procesar y sus temas de vidas pasadas para despejar.

La Alegría del Descubrimiento
El camino sutil es de hecho uno de descubrimientos. Por su propia definición, entonces, va en contra del pensamiento del mundo convencional relacionado con fórmulas y métodos y plazos. La alegría puede propagarse dentro suyo sin razón aparente definible, a medida que realiza descubrimientos en el camino sutil.
Realmente no hay un principio y no hay un final. En el fondo, durante todas sus encarnaciones, su alma lo ha empujado a lo largo del camino sutil - ayudándole incluso a través de las experiencias de la vida cotidiana para perfeccionar las cualidades clave de la iluminación como la paciencia.
Ahora usted se encuentra despierto a estar en el camino sutil. No hay vuelta atrás, fingiendo que no está allí.

Sabiendo esto, esfuércese para alcanzar la maestría de las cualidades espirituales necesarias para avanzar en su camino. Esto incluye regularmente soltar, estar presente con uno mismo y la  circunstancia, ser curioso, auto-indagarse regularmente, apertura, y amabilidad amorosa. Si esa lista de cualidades parece desalentadora, recuerde que esta no es su primera vida desarrollando estas habilidades.

Usted no hace esto solo. Usted tiene espíritu, así como también tiene el apoyo y las devoluciones de otras personas en un camino similar. Usted conoce ya a algunos de ellos. No se sorprenda, sin embargo, si alguien que usted no sospecharía también está despertando e interesado en el camino sutil. Tener esto en mente le dará coraje para seguir adelante cuando el camino se ponga pedregoso. Y cuando esté teniendo uno de sus días buenos - sintiéndose con mucha confianza y en equilibrio - su energía positiva enviada hacia el mundo ayudará a incontables otros.

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo. Traducción: Marcela Borean - Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada