dimarts, 27 d’octubre del 2015

Expansión

Permite la Auto Expansión y Evite el Auto Juicio

Por Jennifer Hoffman - 20 de Octubre 2015

Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel
La expansión de su propósito y potencial ahora brinda claridad y entendimiento a su viaje de experiencia y a cómo han participado en esta gran misión de ascensión. Los muchos aspectos de su ‘yo’ se presentan en oportunidad divina y con propósito para completar ciclos de sanación, liberar lazos kármicos y restablecer su anteproyecto divino. Pero al ser conscientes de más potenciales poderosos ustedes creen que han cometido errores y juzgan sus acciones como erróneas o equivocadas. No obstante, su voluntad para experimentar dolor y sufrimiento como parte del ciclo de ascensión ha sido un regalo a la fuente para que pudiese ocurrir la ascensión. Ahora están libres para avanzar hacia nuevos aspectos de su yo solamente si evitan el juicio del sendero que han elegido como su lección y regalo. 
La responsabilidad de la ascensión pertenece a toda la humanidad pero quienes están conscientes de su naturaleza, importancia y propósito, los faros de luz y trabajadores de la energía, los sanadores, empáticos y los de corazón abierto, han tenido la disposición de asumir la responsabilidad adicional de cumplimentar los aspectos más complejos tales como la compleción de los ciclos de sanación, la finalización del karma y la expansión de los portales 3D hacia la multidimensionalidad. 

Pueden reconocer esta responsabilidad como un sentimiento de que algo ‘mejor’ es posible, que se dispone de más alegría, que puede haber paz y armonía en el mundo y que la compasión y el amor son posibles. Antes de expandirse deben conocer la limitación. Y antes de poder experimentar la libertad de las dimensiones superiores, deben conocer las limitaciones del temor y de las bajas frecuencias. Saben que es posible expandirse hacia frecuencias superiores porque ese es el verdadero estado de ser. Pero para traer esta percepción y experiencia a la humanidad tuvieron que comenzar desde la ignorancia de su divinidad y poder y crear el sendero expandido. El maestro debe ser auténtico en su experiencia para poder ser un mostrador de camino para los demás.
Si no está claro para ustedes el por qué han actuado con tan poca preocupación por su propia alegría, recuerden por qué accedieron a sacrificar su alegría para contribuir a la ascensión. Recuerden por qué aceptaron unirse al viaje humano de experiencia con la contribución de su espíritu, energía y conocimiento. Recuerden que la presencia del alma de ustedes en la tierra ha sido su regalo de la Fuente, en servicio al sendero universal de la ascensión. La ascensión de la tierra es una parte de un ciclo mucho mayor en el que participa todo el universo como una ascensión universal. No juzguen su experiencia por lo que no ha sido hasta ahora, celebren lo que ustedes han permitido que ésta haya sido hasta este momento. Entonces elijan el momento en que se liberarán de su limitación, sacrificio y sanación para dar la bienvenida a su yo expandido. Es tiempo. 

Libérense de sus limitaciones sin juicio de sus elecciones o el sendero de vida elegida. Cuando juzgan sus elecciones también bloquean su expansión y limitan las expresiones más elevadas de su energía. Son una luz poderosa que se ha permitido experimentar la oscuridad, y no una que se haya esclavizado por la oscuridad y que no puede encontrar la luz. La expansión de la que ahora están conscientes como un potencial es un recuerdo de su pasado, una reconexión a su divinidad empoderada, que ahora pueden traer a su presente y compartir con la humanidad como un potencial para el futuro.
Celebren sus logros ahora para que puedan recordar la verdad de su ser y convertirse en su yo expandido para vivir en alegría, la frecuencia divina, para disfrutar la vida, la misión divina y convertirse en el potencial que mantuvieron oculto hasta ahora, la expresión divina de su energía y espíritu. Su plan para la ascensión incluía el llegar a este punto en el camino y ahora están aquí. El esfuerzo continúa pero ahora puede alcanzarse desde los aspectos ascendidos de su humanidad conectándose con su divinidad, la multidimensionalidad integrada que es el cielo en la tierra.  


Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com - Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada