dijous, 29 d’octubre del 2015

Nuevas Energías Nuevo Tú
por Selacia - 21 de Octubre 2015

Después del paso de la reciente conmoción cósmica, noten las energías más tranquilas y dediquen algún  tiempo a auto reflexionar. Ustedes no son los mismos seres que eran en octubre pasado, en parte porque han avanzado a través de tiempos algo desafiantes pero también debido a la aceleración de su proceso del despertar. Ahora ven el mundo y a sí mismos a través de nuevos ojos y pueden catapultear su movimiento de avance al reconocer esto y entonces aplicarlo a lo que han aprendido. 
En el 2015 solamente su mundo exterior ha cambiado dramáticamente, siendo el cambio irreconocible porque están inmersos en este. En un par de años a partir de ahora sin embargo, mirarán con asombro hacia atrás viendo cuán radicalmente diferentes son las cosas – del impacto cotidiano de la tecnología a entender cada vez más que somos humanos globales viviendo en un pequeño planeta.
Auto Reflexión del Divino Hacedor de Cambios
Con tanto que está cambiando a su alrededor utilicen las energías actuales para reflexionar sobre ideas anticuadas y métodos que desarrollaron hace mucho. Como un divino hacedor de cambios quieren estar actualizados con ustedes mismos y esto requiere a menudo cambiar la forma en la que abordan tanto las cosas pequeñas como las grandes. Ahora deben chequear regularmente la sabiduría de su corazón, invitando a percepciones respecto a formas habituales de ser que ya no les sirven. Háganlo simple. No necesitan buscar incesantemente para descubrir lo que está fuera de equilibrio. Presten atención a cosas que hacen normalmente y formas en las que interactúan con el mundo. Inviten al espíritu a que les muestre qué deben actualizar en su enfoque.

Aquí tenemos un ejemplo. Consideren cuándo y cómo ustedes abordan una tarea o van al trabajo. Si están aplicando el pensamiento punitivo, cansados de solo pensar en la tarea, o asociando el trabajo con gran esfuerzo o desdén – actualicen su enfoque. ¡La vida debe ser felicidad! Como uno a la vanguardia de los grandes cambios en la Tierra, analicen regularmente cómo esto se aplica a ustedes y a los cambios positivos que pueden hacer personalmente para ser todo lo que puedan ser. Los divinos hacedores de cambios están vivos ahora para dominar el cambio en maestría y para ser modelos positivos para otros que estén listos para avanzar hacia su verdadero poder para crear.

Siendo un ser influyente clave
Enfóquense en ser un ser influyente clave – impactando en los demás y en el planeta en formas que hacen una diferencia. Eviten quedar atrapados en lo que esto significa – al ego le gusta asociarse a roles – simplemente hagan lo que puedan para incorporar las energías de su yo divino hacedor de cambios. Hagan su mejor esfuerzo para aplicar esas energías a todo lo que hagan y a todas las interacciones con los demás. Más fácil decirlo que hacerlo por supuesto, pero hagan lo mejor que puedan en cada caso.  
Cuando tengan dudas recuerden que están cableados a un nivel del ADN para su rol como hacedor de cambios. Esto viene de vidas en el sendero del despertar y de una misión única que involucra el estar en la tierra durante el cambio más asombroso y transformativo que nunca se haya conocido. Utilicen plenamente su linaje como hacedores de cambio divinos para ayudar a crear un mundo más amoroso.
Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo. Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada