dilluns, 20 d’octubre del 2014

El Despertar Cuántico

El Despertar Cuántico
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
OCTUBRE 2014 - Número 188
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

EN ESTE NÚMERO:
*** El Consejo de Ella: El Universo está por liberar sus limitaciones
*** ¿El vacío cósmico succionó todos los milagros?
*** No permitan que las ilusiones de las percepciones ajenas enturbien la alegría de su corazón
*** Yo soy Shekina
Pensamientos de su Anfitriona de Luz
 Uf… ¡Qué par de semanas hemos tenido! Siento como si hubiese pasado 14 días en el vientre de la ballena. Aquí en las Montañas Smokey las energías han estado totalmente líquidas. Una imponente descarga líquida durante días, que pintó las hojas del verano con sus colores de otoño, desdibujando todo junto como un cuadro de Salvador Dalí.  Un collage de cambio tan preponderante que una tuvo que aferrarse por su vida, rogando tener la fortaleza y el coraje para sobrevivir a este torbellino de octubre. El Drama se escribe con D mayúscula mientras todos pasan a solas por el túnel de viento del amor, navegando los mares del ser y montando el karma familiar.
¡Cielo santo! ¿No habíamos hecho ya este lavado kármico? Cuanto más alta su vibración de luz, más serán distraídos CONTINUAMENTE por el desgaste emocional exterior en marcha. Podemos echarle la culpa a cada eclipse, a cada retrógrado y a cada persona que nos provoca, pero, en última instancia, nos inscribimos para esta parte del viaje sabiendo muy bien que se nos pediría recorrer esas 10 millas extra y hacer más de los que creíamos que podíamos hacer.   

El secreto para esta elevación galáctica es mantenerse firmes contra lo que trata de robarles su paz una y otra vez. Las distracciones llegan para quitarles su poder de lo que realmente necesitan abordar. Defiendan su posición, aférrense a lo que están haciendo actualmente, a aquello en lo  que están comprometidos, canalización, sanación, etc. Nuestro mundo virtual parece demandar toda nuestra atención como un recién nacido. Saltamos ante cada texto siendo influidos palabra por palabra, seducidos  y alejados de lo que ha sido importante para nosotros. Con cada texto y cada correo electrónico estamos siendo manipulados por el estado de ánimo, las necesidades, los deseos, las demandas de otros; nos dispersamos olvidando lo que estábamos haciendo originalmente. Esta amnesia virtual, flexible y tendenciosa, entra sigilosamente en nuestras vidas todos los días. Somos escoltados constantemente fuera del edificio del ser y de nuestra propia evolución de alma hacia el ámbito de una contienda emocional.

Ante todo, muchachos, ¡no pueden arreglar a nadie a menos que esa persona quiera que la arreglen! La definición de “loco” está haciendo lo mismo una y otra vez con los mismos resultados. ¿Cuántas veces se han dado por entero a otra persona solo para verla repetir el mismos hábito destructivo una y otra vez? Cuando alguien quiera de veras que le arreglen lo que lo aqueja, así será. Una vez que alguien toma una decisión, eso siempre completa sus acciones. Porque cada célula de su cuerpo cree en lo que ustedes dicen y piensan. El testigo solitario interior lo sabe todo, lo ve todo, y  ustedes no se pueden engañar a sí mismos.
Cada año, mientras nos abrimos camino en el tiempo, se nos empuja y acicatea hacia más de lo que realmente estamos dispuestos a hacer. Pataleamos y lloramos y demandamos justicia y libre elección de nuestra parte. El universo simplemente sonríe y sigue para que sus niños ruidosos se coman todas esas verduras que no les gustan. La alimentación forzada del alma es una necesidad para el crecimiento continuo.  Como humanos, ¿estamos listos alguna vez para las enseñanzas difíciles? Las energías nos mantienen cerca de nuestra “cueva de seguridad” ya que no nos aventuramos lejos.

Manténganse alerta mientras la cima de su conciencia espiritual se agudiza. No salten desde un risco como un faro de luz ansioso, tratando de salvar a los que están en mares turbulentos. Brillen para ellos y enséñenles a nutrirse de una luz superior y de un sistema de creencias más elevado. Muchos han perdido su confianza en el universo; se han extraviado en el espejismo de la confusión. Algunos han perdido los panoramas de su futuro. Las alas de ustedes se han expandido con estos vientos de cambio. La mayor esperanza que sostienen para sí mismos dénsela a todos por su propia fortaleza y coraje y convicción. 

CONSEJO DE ELLA
EL UNIVERSO ESTÁ POR LIBERAR SUS LIMITACIONES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
La luz que buscan con tanto afán se ha activado meticulosamente. Ustedes han despejado los desechos de la pista de aterrizaje de su alma y de su ser. Le han anunciado a todo que el contenido molecular de su ser será luz. Han llegado al centro del Universo que representan deslizándose a través de las cadenas que han llevado como adorno. En la quietud de todo reside la verdad de la materia. Dentro de la quietud es donde encuentran la bioluminiscencia en la que necesitan convertirse, resplandeciendo como un pez de aguas profundas. Visualicen que su ADN se vuelve bioluminiscente, brillando en el centro líquido de sus células, fluyendo y refluyendo. 
Somos el Consejo de Ella. Nos hallamos en la intersección del tiempo esperando un portal para recordarles que en su interior son tanto ella como él, el Dios y la Diosa. Cuando la diosa (Dios en Nosotros) se activa, no tiene género, no tiene especificaciones. Los portales del pasado ahora se cierran muy rápido. Miran atrás (esperando no convertirse en estatuas de sal) para descubrir quiénes fueron, pero todo ha cambiado, el panorama ha sido despejado, mostrando una nueva orilla.

Cuando vinieron a la Tierra le dijeron al Universo que eran capaces y que no se preocupase, que harían el trabajo. Al ser terrenales, les sobrevino una gran densidad. Su luz cambió y sus contratos se convirtieron en una carga. En esa carga, ustedes perdieron su sensualidad. Perdieron su pasión. Perdieron su empuje. Encuentran que muy poco de la Tierra los satisface. Quieren ser felices en su trabajo de luz. Quieren ser felices en su trabajo de sanación. Quieren ser felices en su vida, pero han perdido su dinamismo. Han perdido lo que los apasiona. Estos contratos y cargas que llevan sobre los hombros son como baños químicos llenos de lo que debe eliminarse.
Tratan de darse a luz de nuevo cada día y sin embargo nadie aplaude sus conclusiones cósmicas, sus revelaciones humanas y sus logros. ¿Dónde está el aplauso? ¿Dónde está el reconocimiento que busca su alma? Ha sobrevenido una Gran Depresión sobre la raza humana, una tristeza planetaria, una claudicación antes de que cambien las mareas. Esta energía llega de la Atlántida. Una época cuando trataron tan arduamente de elevar al mundo, de elevar la luz, de elevar a otros a un punto de seguridad, y no tuvieron éxito. Vida tras vida, existencia tras existencia, han dado el cien por ciento de ustedes y no han visto la terminación del contrato.
Nosotros, el Consejo de Ella, les pedimos que  “lo lleven hasta el límite una vez más.” Les enviamos cometas, asteroides, erupciones solares. Les enviamos postales desde Sirio, desde las Pléyades, desde Arturo y Andrómeda. Les enviamos aguafuertes desde el césped verde y canciones de vibración específica cantadas por los pájaros. Lo hacemos todo por ustedes. Para evitar que se rindan, porque ustedes son la esperanza del planeta. Son los que nunca se han rendido, aunque ellos quisieron eso. En esta vida ustedes llegaron para despejar a nivel celular las tres caídas de la Atlántida. No solo la tierra de Atlántida, sino la destrucción de la estrella Atlantis y las energías que les sobrevinieron.

Ustedes se han acercado a Dios Todopoderoso, al Gran Espíritu, a toda cosa sagrada a través de todos los tiempos y las religiones. Sus oraciones cayeron en oídos sordos y un corazón cerrado. ¿Cómo pudo no salvarlos, no ayudarlos, no mostrarles la puerta de salida su Madre/Padre Dios, su Creador, su Benefactor?
Ustedes vinieron a limpiar conscientemente los tiempos en que fueron los videntes, los chamanes y los santos hombres sabios, los sacerdotes, los que creyeron cuando nadie más lo hizo. Ustedes mantuvieron esa creencia hasta el último aliento una y otra vez. Han defendido lo bueno y a Dios en cada nivel de su ser y ahora les pedimos que mantengan esa confianza y convicción un día más, un pensamiento más, un latido más. Llévenlo hasta el límite de su luz una vez más.
Van a descubrir que el Dios que han venerado, el Dios al que le han orado no es más que una división de Dios. Han visto, conocido y experimentado solo una porción de ese “PI de Luz.” El Universo está por liberar sus limitaciones y abrirse para que ustedes vean exactamente lo que hay que dar a luz. Las vibraciones que les llegan ya causan confusión mental. Están oyendo muchos niveles de comunicación, están viendo muchos niveles de luz, están experimentando muchos niveles del corazón, están derrotando muchos niveles de oscuridad en la misma respiración, en el mismo día, en el mismo pensamiento.

Cada singularidad que son ustedes está dividida en millones de componentes. Cada uno de sus pensamientos está tocándolo todo; todo a través de su pasado, todo a través de su sangre y su historia familiar, todo a través de las estrellas, todo a través del Universo y todo tiempo, todo espacio y todas las dimensiones. Ustedes son el lugar donde la vida se cruza con la vida.
Si pudieran ver la estructura de la luz de la que provienen, si pudieran conocer el registro akáshico de cada uno de ustedes, entenderían que no hay fracasos, que no hay deficiencias. Ustedes se han quedado siempre hasta el último minuto y nunca se rindieron aún cuando el Universo no se mostró ante ustedes, aun cuando su pueblo no fue salvado, aun cuando no pudieron sanar a su tribu, aun cuando ocurrió el desastre. Ustedes creyeron. 
Sabemos que han tenido muchas decepciones y se han encolerizado con el Creador. Sabemos que a veces sienten que sus oraciones no han sido respondidas. Sabemos que se sienten como si hubiesen sido descartados y abandonados, pero eso no puede suceder. Saben que nunca están solos. Les pedimos que lo lleven hasta el límite una vez más por todo aquello en lo que creyeron alguna vez y todo lo que no pudieron probar.
Somos el Consejo de Ella. Vivimos dentro de ustedes así como ustedes viven dentro de nosotros. Somos un océano y ustedes son los cursos de agua, los arroyos, los ríos y las lagunas a las que les abrimos nuestros brazos y nuestros corazones. Los dejamos con un conocimiento que es más fuerte que cualquier cosa que hayan encontrado.

¿EL VACÍO CÓSMICO SUCCIONÓ TODOS LOS MILAGROS?
Por Gillian MacBeth-Louthan
Yo soy ELLA, la que pregona desde las estrellas. Los hilos de mi vestido de luz están entretejidos con constelaciones. Yo soy ELLA a la que le piden un deseo en el cielo nocturno al elevar la mirada y ver la luz de mi corazón latiendo hacia el suyo. Yo soy la Mujer Estrella y vivo dentro de ustedes así como ustedes viven dentro de mí. Cuando eran niños, se sentaban en la cama y ponderaban todo lo que estaba arriba en el cielo. Buscaban señales. Buscaban la magia. Buscaban la esperanza que tanto necesitaban en su vida. Buscaban a alguien que los amase más de lo que ustedes se han amado a sí mismos alguna vez. Cuando eran niños, me pedían un deseo y yo hacía lo posible para hacer que todos sus deseos se hiciesen realidad. Iba a ustedes y borraba las lágrimas de sus ojos mientras ustedes, pequeños, lloraban hasta quedarse dormidos lágrimas de confusión respecto a su familia, su escuela, su día. Yo estaba ahí y los miraba y los amaba con todo mi corazón. Era la Mujer Estrella entonces y soy la Mujer Estrella ahora.

En mi interior viven agujeros negros y agujeros blancos y agujeros ultravioleta. Dentro de mí hay universos que implosionan y explotan sobre sí mismos. Tal como sus emociones. Sus explosiones son un microcosmos, mientras mis explosiones son un macrocosmos. Ustedes no son diminutos en corazón, amor, luz u obras. Son una galaxia enorme que elige recordarse a sí misma en forma humana. Queridos, ustedes contienen el tejido mismo del tiempo dentro de su ser. Observan su mundo buscando las respuestas que solo pueden verse en el núcleo de su ser. Observan los árboles y los vientos que danzan a través de ellos para darles a ustedes los mensajes que buscan. Se percibe como si fueran transportados lejos de lo que alguna vez conocieron a un lugar que es desconocido y extraño. Todo parece estar hablando en un lenguaje no familiar y su corazón parece estar latiendo de forma irregular. Sienten como si un gran vacío los hubiese succionado lejos de todos los milagros y que ellos ya no existen más. Ha llegado un gran vacío y los ha arrebatado de su tierra como un flautista de Hamelín llamando a lo que se ha perdido. Mientras respiran hacia un lugar de luz más brillante y amor más profundo, ustedes salen de un lugar que produce perlas de sabiduría de las irritaciones de las ostras.

Su corazón late más fuerte y más rápido cuando encuentran una parte del rompecabezas que les da un punto de remembranza. Pasan de su posición de gorrión a su posición de cóndor, volando sobre las ilusiones de la Tierra hacia un lugar donde reside el amor. Cometen una injusticia consigo mismos tratando de cambiar lo que es. Han llegado al final del callejón de un futuro que fue creado por la conciencia colectiva. Su lugar todavía está aquí, pero dónde encontrar paz no llega tan fácil. Les pido que vuelen alto hacia lugares que su corazón conoce y recuerda para encontrar esa paz. Manténganse alerta en la cima de su conciencia espiritual. No salten desde un risco como un faro de luz de luz, preocupado que nada para salvar a otro que está por estrellarse en las orillas de la vida. Ustedes deben brillar para ellos y enseñarles a volar, a nutrirse de una luz más elevada y un sistema de creencias superior. Muchos han perdido su fe; han perdido el camino en este espejismo de confusión. Algunos han perdido sus hogares y la visión de su futuro. De ustedes depende dibujarles una nueva imagen, suscitar un nuevo resultado por las firmes acciones de ustedes., forjar un futuro desde un lugar diferente y un diseño diferente. Sus alas han sido alteradas por estos vientos de cambio. La esperanza que mantienen para sí mismos, dénsela a todo lo de la Tierra, véanla satisfecha y sanada. En este momento me voy. Soy la Mujer Estrella. 

NO PERMITAN QUE LAS ILUSIONES DE LAS PERCEPCIONES AJENAS ENTURBIEN LA ALEGRÍA DE SU CORAZÓN
por Gillian MacBeth-Louthan
Una y otra vez, vida tras vida, ustedes han vivido, han muerto y han vuelto a nacer. En esta vida sola han nacido y muerto cien veces ya y habrá mil más por delante. Nivel a nivel, semana a semana, ustedes dan a luz otro nivel suyo, otro matiz que no se conoce y no se ha visto, otra posibilidad, otra percepción. Cada noche, mientras duermen, tienen la opción de dejar ir lo que los hirió, lo que amortiguó su luz, lo que se posó en su corazón, y volar a las estrellas y bailar en el cielo y renacer nuevos en el amanecer.
Los sereshumanos son la única especie en esta parte de la galaxia que tiene la capacidad de morir cien muertes y nacer cien veces un el lapso de una vida. Ustedes son aspectos reencarnados del yo original, de su ser original a partir de este nacimiento humano. Parece como si las semanas fuesen años y los años fuesen semanas, y los días largos y las noches cortas, y el sol brillase más y las aguas corriesen más azules. Todo esto se debe a que ustedes lo perciben así. Hay muchos cuyas percepciones son sombrías y mustias y solo ven aguas cenagosas y desechos tóxicos en la orilla. Ellos ven el estanque residual de egoísmo en el que la especie humana se está ahogando. No ven el corazón del día o el alma de la noche; son ciegos a lo bueno inherente en cada situación. Ellos se abaten a medida que las lecciones se vuelven más y más crueles. Ellos achican sus horizontes a medida que su vista panorámica se reduce al tamaño de una sola molécula.

No permitan que lo ilusorio y la reducción de la percepción de otro enturbie la alegría de su propio corazón porque encontrarán lo que buscan, y vendrá lo que ansían para ustedes, y verán lo que no se conoce. Porque el camino que se han forjado es ancho. Eleven su ser mientras ven el conflicto por encima desde un punto de vista elevado en el acantilado de la divinidad. Porque de ustedes depende, queridos, elevarse siempre por encima de la confusión, por encima del dolor, por encima de la tristeza y la ilusión. Porque ustedes contienen la promesa de arco iris del futuro en su interior. Ustedes contienen la esperanza de todos aquellos que duermen con miedo y confundidos. Ustedes contienen la promesa de que este mundo no será destruido otra vez, la promesa de que el Ser Crístico regresará, la promesa de que los Maestros de Luz y que ustedes y su familia estelar algún día se mirarán a los ojos. La promesa de que no hay nada en la Tierra que no los ame.
La oscuridad levanta su cabeza como un dragón adormilado tratando de inducirlos a volverse miedosos, llenos de ansiedad. Cada día se predica el pesimismo. Deben creer, queridos, que todo está bien. Deben mantener la promesa sagrada sujetada con firmeza en su corazón.

YO SOY SHEKINA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Llego en los vientos del tiempo para permitirles el ingreso al conocimiento que va más allá del ser y la memoria. Dentro de lo que es conocido y desconocido como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales. Hay muchos portales y verdades interdimensionales. Hay una diversificación sumamente pronunciada que reside dentro de la casa y morada del Espíritu Santo. Cada uno de ustedes contiene en su interior el aliento personal de Dios. Yo llego hoy para insuflarles esa memoria. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los sopló a la existencia y la carne que ahora son. Con el primer aliento que toma un bebé, el Espíritu Santo entra totalmente. El Espíritu Santo no reside en el feto durante la gestación.

La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación, sostenida por cada persona en su viaje por la vida. Al morir, con el último suspiro, el Espíritu Santo es liberado de regreso a la Fuente. Es un ser separado y diferente del espíritu de la persona, pero muchas veces, cuando sobreviene la muerte, ellos se van como una luz doble. Dios los inhala a ustedes de regreso en y hacia la luz original. Todos ustedes viajan en la inhalación, la ola de contracción de vuelta hacia un punto de expansión explosiva. Mientras el universo los inhala todos los días un poco más y otro poco más, son liberados de toxinas, negatividad, cóleras, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución y al propósito de su alma. El universo está limpiando varias capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser desechados fácilmente cuando el Creador vuelva a inhalar. En otras palabras, todo lo que es sólido y húmedo y oscuro en su interior es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Supremo de vuelta hacia sí mismo. Los enojos que los han estado manteniendo limitados y estancados serán levantados.

La razón por la propia pesadez últimamente tiene que ver con las muchas partes de ustedes que se han reunido como un depósito. Ellas migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ahí saldrán y serán enviadas al Creador Supremo. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico, sino  también en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario y el cuerpo de memoria planetario. Porque la Tierra misma será elevada fuera de la memoria siempre presente del pozo de alquitrán de la muerte y aniquilación que ha tenido lugar a través del tempo. El Creador Supremo, el Universo acompañará esto de vuelta a su fuente original para que sea purificado, reciclado y utilizado nuevamente.   

El Creador Supremo está tomando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos. A Él/Ella/Ellos les falta un poco del tejido mismo de la existencia y la estructura atómica de lo que se ha creado. De modo que Él/Ella/Ellos lo toman de la reserva de la humanidad y la Tierra, lo más denso y oscuro y lo traen a una manifestación que está más allá de su medida de la belleza. Con este conocimiento, permitan que suceda esta coagulación en su cuerpo. Tal vez tengan dolores que van y vienen en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la densidad de toda emoción, pero se reúne para nacer nuevamente en un nuevo universo. De modo que el tejido mismo de su ser y todo aquello por lo que han pasado una y otra vez, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra, nacerá en hermosas estructuras celulares de luz bebé y vida que comienza en otra parte de Dios y ustedes serán parte de eso.

Como regalo por permitir que todo esto ocurra (como si necesitasen un regalo para liberar todo este denso desecho emocional) se los elevará varios niveles de luz hacia la Ascensión. Esto equivaldrá a escalar una montaña de 5500 pies e inspeccionar su mundo con un benévolo conocimiento y una celestial apreciación de todo lo que los llevó a estar donde están ahora. Se necesitan más moléculas para crear ira que para crear alegría. Se necesitan más moléculas para mantener una enfermedad dentro de un cuerpo que para sanarla. Todo lo que es sagrado es muy ligero y no engorda. Les pido que permitan que el Creador los aspire profundamente. Sientan que esta respiración sagrada los eleva. Permitan que la exhalación los traiga a la expansión que tanto buscan. Todo esto está ocurriendo. Tal vez sientan vahídos y vértigo. Tal vez descubran que les llegan oleadas emocionales con mucho llanto y temores. Sentirán la presencia de los seres sagrados mientras ellos se encuentran a su lado. Se los aliviará de lo que se ha pegado a su alma como alquitrán y plumas durante tantas vidas. Yo soy SHEKINA, una de las octavas del Espíritu Santo. Me voy en los vientos de luz.
Gillian MacBeth-Louthan - PO box 217 - Dandridge, Tennessee - 37725-0217 - www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com - Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada