dimecres, 10 de juny del 2015

Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 7 al 14 de Junio, 2015por Marlene Swetlishoff
Amados,
A medida que avanzan los días seguirán generándose más anomalías climáticas mientras la Tierra se esfuerza por lograr su equilibrio interno. Hay muchas energías antiguas que fueron enterradas en el pasado y que ahora están surgiendo a la superficie. Estas son reconocidas como sentimientos de tristeza, ansiedad y preocupación, ya que en el pasado, muchas fueron las personas que vivían con temor constante, porque sus vidas no les pertenecían. Ellos fueron subyugados y literalmente eran propiedad de otras personas que controlaban su vida cotidiana con puño de hierro. No hubo empatía o respeto por la santidad de sus vidas y las mismas podían ser destruidas en cualquier momento.

Esta energía está aumentando en la conciencia colectiva de la humanidad y se experimenta una sensación de pesadez, un sentimiento de pesadas cargas que son difíciles de disipar y dilucidar. Sepan, queridos, que estas sensaciones son de naturaleza temporal y traten de no apegarse cuando y si salen a la superficie, en sus pensamientos y sentimientos. Ellas están siendo eliminadas del campo colectivo por los que se ofrecieron voluntariamente para esta tarea. Cuando uno es consciente de lo que está sucediendo, es más fácil tratar con eso. Estar consciente significa auto-empoderamiento. Esto significa que ustedes se consideraron capaces de transmutar estas energías a través del poder del amor.

A medida que estas capas profundas son traídas a la superficie, se exponen también más revelaciones a la conciencia de la humanidad. Todo lo que fue exitosamente escondido por aquellos individuos que emplearon mal su poder en el pasado ya no puede mantenerse suprimido del escrutinio público. La humanidad en general está despertando a la comprensión de que su mundo es muy diferente de lo que se les dijo y percibieron que era. Todo el mundo se está agotando de los constantes cambios que se están produciendo.
Estos cambios están trayendo a la luz todo lo que hay que abordar en los sistemas mundiales con el fin de que unas prácticas más equitativas e iluminadas reemplacen todo lo que no está sirviendo al bien individual y mayor de los habitantes de la Tierra. Es una tarea difícil, pero será más fácil a medida que se implementen estas reformas. Llegará un momento en que el consenso entre todos los pueblos del mundo será que la paz sea su máxima prioridad.

Mientras esto se arraiga, manténganse fuertes y firmes mientras que el consenso se convierte en la nueva realidad aquí en la Tierra. Sus esfuerzos amorosos lo están trayendo cada vez más cerca.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
©2009-2014 Marlene Swetlishoff Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Traducción: Esther Abreu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada