dimarts, 30 de juny del 2015

Inspirador

Siempre Has Sido Tu Propio Director Ejecutivo Inspirador

Por Brenda Hoffman - 22 de Junio 2015

Queridos,
Quizás se les hace más difícil concentrarse en sus interacciones de 3D/4D. Es así, la mayoría de las veces añaden la delicadeza apropiada a la conversación, pero al parecer olvidan las palabras, los tiempos y tantas otras piezas de 3D/4D. Esto es así porque están saltando entre tiempos y lugares y son simplemente un visitante en su mundo 3D/4D. Porque están exigiendo la totalidad de su papel de Director Ejecutivo.  
Tal aseveración tiene muchas ramificaciones. Una de las principales es que ustedes dirigen su ser – no los Universos, dioses, amigos o su sociedad. Aceptar esa pieza sola es suficiente para crear su actual pérdida de memoria a corto plazo.
¿Han estado tan ocupados alguna vez que olvidaron lo básico de su propia atención o las actividades que les son comunes? Así les sucede ahora. Están moviéndose entre velos, frecuencias, dimensiones y tiempos. Chequeando esa pieza, revisando otra y determinando cómo otra pieza aún más se ubica dentro de la declaración de su misión personal.
Hace mucho se están preparando para este papel – pero a lo largo del camino se desviaron en algunas áreas de las cuales no están conscientes necesariamente. Su preparación hasta ahora ha sido más bien del aprendizaje para aceptarse a sí mismos y a los demás en actividades y reinos. Una preparación que no eliminó necesariamente esas piezas en las cuales ustedes se desviaron.
Dada la densidad de la tierra 3D, a menudo esas piezas de exploración se transformaron en auto enojo o auto temor que ahora están liberando. Así que ahora confían más en sí mismos con respecto a meses atrás. Y creen que están calificados para ser el Director Ejecutivo de su totalidad. No obstante, no entienden completamente cómo les fue a sus otros segmentos durante sus experiencias 3D – y muy posiblemente durante esta transición. Así que la mayoría de ustedes eligió visitar sus diversos segmentos para recopilar información que se pudiera aplicar para que la totalidad de ustedes aceptara su nuevo ser.  
Piensen en sí mismos como un nuevo Director Ejecutivo de una compañía con muchas divisiones únicas que apoyan la totalidad pero de forma autónoma.  
Antes de esta transición, la mayoría de sus segmentos estaban descubriendo piezas para esta transición en otras dimensiones, lugares, frecuencias y tiempos. No había una totalidad cohesiva a menos que fuese la necesidad de avanzar ‘a ciegas’ en una cierta dirección.  Ahora que han creado el marco del nuevo ustedes a través de su papel de Director Ejecutivo, ustedes quieren visitar cada segmento en el formato que ese segmento requiere de manera que su totalidad cohesiva cree la totalidad del nuevo ustedes en la Nueva tierra. 
Cada uno de sus segmentos ha sido casi siempre un segmento que actuaba en solitario. No había necesidad de unir los diversos segmentos en una totalidad cohesiva porque cada segmento estaba ocupado con la tarea de recopilar tanta información como fuese posible en este tiempo, esta transición. Una recopilación de información que incluía todos los aspectos de temor, experiencias de 3D de alegría y apertura a posibilidades soñadas, pero no realidad pensada.   
Sus realidades soñadas son ahora.
Porque al visitar cada segmento, actúan un poco como un hada madrina con una varita mágica que transmite la información de que es el momento de estar plenamente despiertos. Ayudar a que sus segmentos entiendan cómo cada una de las piezas de ellos es imprescindible en el nuevo ustedes – cómo el coraje de ellos, el vigor de ellos y el trabajo diligente de ellos jugó un papel clave en la creación del nuevo ustedes.     
En un sentido ustedes son su propio inspirador de su totalidad. Ustedes son los que visitan a aquellos del pasado proclamando la sabiduría y el coraje de aquellos segmentos a medida que ellos transforman sus pensamientos de temor a amor dentro del marco del tiempo en que ellos están viviendo.
Algunos de ustedes han experimentado mensajes del más allá o de sueños, de guías o maestros que han alterado sus pensamientos respecto a ustedes y a los Universos. En su mayoría, aquellos fueron mensajes del nuevo ustedes a sus diversos segmentos.   
Porque de hecho, no hay tiempo. Aunque sus visitaciones a diversos segmentos, dimensiones, tiempos y frecuencias parece que ocurriesen ahora, ustedes lo han hecho durante eones y en aquello que denominan el futuro. No hay configuraciones de tiempo como ustedes las interpretan. Ustedes se están cambiando a sí mismos. Están apoyando y aprendiendo más respecto a sus segmentos – y por tanto, están creando esos momentos que anhelaban una vez que recibiesen sus primeras experiencias. Todo eso necesario para convertirse plenamente en su propio Director Ejecutivo.  
Ustedes son su inspirador personal y lo han sido durante eones. De la misma forma que el tiempo no tiene relevancia, ustedes han jugado su papel de Director Ejecutivo por eones – aunque parezca un proceso de un papel/pensamiento extremadamente nuevo. Siempre han sido en su totalidad. Lo que sucede es que ustedes enfatizaron segmentos específicos en momentos específicos. Ahora que regresan a un estado despierto conociendo sus habilidades y capacidades, se sienten más cómodos al exigir su verdadero título de Director Ejecutivo de su totalidad. 
Ustedes han practicado este papel durante eones – un segmento por vez – mientras todos los segmentos le reportaban a la totalidad que ustedes son. Esos reportes estaban en un banco de memoria hasta que llegara el momento de unir todos los pensamientos, temores, alegrías y brillantez. Ese tiempo es ahora. Así que se sienten un poco más extendidos de lo esperado al visitar sus diversos segmentos, motivándolos e informándoles de que nuevamente ustedes son una totalidad en lugar de diversos segmentos de recopilación de información.   
Ustedes no se están perdiendo a sí mismos. Están simplemente visitando segmentos de su totalidad largamente perdidos y olvidados asegurándoles que el tiempo por el que ellos han esperado es ahora. Al igual que a ustedes los visitan entidades a lo largo de los Universos incluyendo animales y naturaleza recordándoles que el tiempo es justo ahora.
Ustedes están en una etapa exploratoria/de motivación de su papel de Director Ejecutivo de su totalidad. Quizás estén descubriendo algunas sorpresas de la creación por el camino al visitar sus segmentos del pasado, presente y futuro. 
Sepan que pronto completarán esta etapa exploratoria/de motivación. Y cuando lo hagan – nada ni nadie podrá cambiar su ser/su dirección/sus creencias. Ustedes estarán contenidos dentro de su papel de Director Ejecutivo de la Nueva Tierra. Y por tanto, un ser Universal con plenas capacidades de exploración/desarrollo de habilidades. Así es. Así sea. 

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada