divendres, 18 de setembre del 2015

Despertar

El Despertar Cuántico

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio Web y un boletín electrónico global - SEPTIEMBRE 2015
Número 199 - Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad. El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta de Argentina. Gracias, querida dama de luz.

EN ESTE NÚMERO: 
*** De su anfitriona de Luz sobre estas hermosas energías que nos hacen reaccionar
*** 9.9.2015 Culminación cósmica y personal
*** Yo soy Sofía
*** Yo soy Miguel   

DE SU ANFITRIONA DE LUZ SOBRE ESTAS HERMOSAS ENERGÍAS QUE NOS HACEN REACCIONAR
Todos nosotros llegamos a la cúspide de nuestro ser en medio de la luz y la oscuridad de la luna, del sol, del yo. Huimos de nuestra sombra cuando llega cada mañana a enseñarnos cómo conectarnos con nuestro universo personal de materia oscura. Al igual que una pizza personal, la sombra se adapta a todos los tamaños. Nos provoca sembrando nuestros pensamientos con pequeños nombres y pronombres engañosos. Nombres de pila, acciones pasadas, engaños que quedaron sin explicar, negación plausible, todo viene llamando a nuestro subconsciente, llenando la bandeja de entrada de nuestra psiquis.
Todo sale a la superficie mientras bailamos con la sombra y boxeamos con nuestra propia luz cuestionando los motivos y acciones de todos mientras nos deslizamos lejos de nuestra propia ropa sucia. En los Estados Unidos, los años electorales parecen poner de manifiesto esa Energía del Correcaminos, embaucadora. Como un truco de magia expuesto, demasiadas promesas sin cumplir producen un reflujo ácido planetario, un mal sabor en la boca y en el alma.  
Los eclipses de septiembre provocan nuestras reacciones en todos los ámbitos, sin importar dónde aterrice la energía en su carta natal o en su patio. Será un acontecimiento que atraerá la atención. Sin embargo, con eso en mente, sepan que abundan los hologramas y con solo apretar un botón. ¿Una segunda venida, la aparición de María, el Buda o Krishna en el firmamento o nuestros hermanos del espacio? ¿Cómo sabemos qué es real y qué es Memorex? ¿Confiamos en nuestras visiones o estamos siendo manipulados emocionalmente por intenciones ajenas?

Estas preguntas tan profundas llegan para que nuestra alma las asimile, y como una vaca con siete estómagos, estaremos digiriendo nuestras nuevas verdades hasta que lo hagamos bien o hasta que las ranas críen pelo.
La vibración misma de un evento sagrado, santo, en el firmamento es lo que realmente buscan y necesitan las personas en la Tierra. Quieren saber que alguien, cualquiera, está allá afuera, cuidándolas, preocupándose por ellas y quizá incluso rescatándolas. En años anteriores tales eventos de presentaciones celestiales eran algo de todos los días. Las personas viajaban por todo el mundo para ver el reflejo de María en un edificio o el rostro de Jesús en un waffle. La tierra reflejaba las esperanzas santas de un pueblo que está programado para creer.
Todo tiene santidad sin importar cuál sea su estructura y forma terrenales. Las personas conocen los milagros cuando los ven y los sienten, sin que importe cuán tonto les pueda parecer a los espectadores. Un milagro es un milagro y como un arco iris doble o una flor en la nieve invernal, es un regalo del Universo y solo para su corazón.

Todo está conectado en este lugar que llamamos hogar, estamos todos hechos de la misma materia. Cuando los átomos de nuestro corazón desean una manifestación santa, un pequeño milagro o dos para elevar nuestras esperanzas, el cuanto mismo y la biología de la vida se programa para dárnoslo.
Las predicciones y profecías revolotean como urracas a la salida de Queens. Causan caos y miedo, lo que entonces debilita el sistema inmunológico del cuerpo y de todo el planeta. Abundan los hologramas dentro y fuera del planeta. Cuando presencien una manifestación sagrada o un milagro bonificado siempre lo sentirán primero en su corazón. Confíen en lo que saben que es la verdad. 
A veces dejamos que nos manipulen estímulos y circunstancias externos. Se necesita un marinero robusto para navegar las aguas emocionales de los tsunamis virtuales actuales. Nos conmueven todas las palabras y acciones de los demás porque somos un tejido que el Creador ha unido en una hermosa Nave Tierra buscando encontrar paz entre sus creaciones y especies.

Como cualquier energía parental, ustedes quieren que sus hijos se lleven bien aunque sean de padres y partes diferentes del Universo. La rivalidad entre hermanos puede ser conflictiva y peligrosa, miren a Abel y Caín. Todos provenimos de la misma Lana Cósmica, pero cada uno es tejido ligeramente diferente para llenar los huecos de la creación y a veces la necesidad de divertir al Universo. Esta DIFERENCIA DIVINA es la que nos da nuestro poder para avanzar tocando un tambor virtual distinto, mientras bailamos sueltos en existencias paralelas y aún así seguimos llevando dinero a casa. ¡No es de extrañar que estemos siempre cansados!  
En otras palabras, queridos, aún si tuviese lugar una manifestación sagrada de evento de horizonte “natural o a la carta”, aún nos traerá lo que buscamos, lo que es algún tipo de señal. Todas las cosas, ya sean hechas por el hombre o por Dios, contienen inherentemente un código divino, porque toda cosa viviente procede de la Fuente Uno y está conectada a esa Fuente para siempre. 

9-9-2015
¡La culminación cósmica y personal! Entrar al siguiente nivel de amor del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria a través de sanarse a uno mismo primero. Una caída libre desde la altura del nueve hacia el siguiente nivel de Luz. Entrada y salidas, todas en la misma respiración. Viene un salto cuántico hacia los regalos desconocidos a través de los nueve. ¿Están listos para ver y convertirse en más de lo que son en este mismo momento? El nueve es la foto de llegada en la línea celestial de las opciones múltiples. ¡Si creen que ganaron, así fue!

A medida que van hacia la puerta de la culminación, el ansia de lo que desearon alguna vez cambiará para siempre. Porque en el reconocimiento de la culminación no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Todo se llena automáticamente con sus partes correspondientes de completamiento. Mientras se ubican en todo lo que fueron alguna vez y todo lo que están destinados a ser, ven su vida retrospectivamente y se preguntan ¿fue necesario todo eso? ¿No hubiera podido lograr un estado totalmente natural sin el estrés, las tensiones, los dolores y las lecciones? La respuesta que escuchan tan fuerte en su corazón es ¡No!
Tuvieron que caminar por la escalera de la experiencia para llegar al tejado de sí mismos, para ver sobre las colinas y los valles que alguna vez pensaron que necesitaban experimentar. Entran en un lugar de vacío elegante. Un lugar donde vaciaron completamente lo que pensaban que debían hacer, quiénes creían que debían ser. Es un lugar que no necesitan llenar con ningún anhelo. Porque en la vacuidad de todo lo que son, hay tal plenitud y culminación que nada va a obstaculizar su avance. Solo al vaciar el vaso experimentan su potencial total. Cuando algo está lleno y completo, el paso siguiente es vaciarlo.

La luz se define a sí misma en culminación como luz. Las vibraciones de toda sustancia existen con la impronta genética de la casa de luz. La luz contiene el prototipo original de todas las cosas. La luz viene en muchos matices. Hay miles de tonalidades de blanco y hay miles de intensidades de negro.
En este planeta de dualidad, se les da la tarea de diseccionar la luz y la oscuridad de su vida. Este año ha emitido un montón de mentiras blancas delineando una zona gris que cambia continuamente. Muchos hablan en voz alta con lenguas viperinas. Van con la corriente y no se comprometen verbalmente con ninguna ideología dada. La humanidad tiende a mantenerse cerca de las fronteras de la luz y la oscuridad, a horcajadas en el cerco afilado de esa creación en particular.  Ahora se le pide a la humanidad que haga un lavado cósmico y nade a través de todos los blancos sucios y bucee profundamente en todas las oscuridades sin salir a tomar aire. En otras palabras, van a entrar de pleno en su experiencia de vida sin juzgar los muchos matices de blanco/luz, ni los muchos tonos de gris o de sombra.

Todos ustedes se convertirán en traductores de energía. Sería un mundo muy insípido si todo fuese solo vainilla. Las colinas y valles han creado las fibras morales de su corazón. Caminar la senda de la pobreza y la prosperidad los ha dotado con la perspectiva tanto del mendigo como la del príncipe. Permanezcan en el tablero de ajedrez de esta experiencia terrenal expandiendo su ser y abarcando todos los roles. Al completar el círculo, uno se encuentra con otra faceta de sí mismo. Culminación no significa destrucción de lo viejo sino más bien el uso de esa materia de experiencias pasadas como una viga de soporte en creaciones inminentes.  

YO SOY SOFÍA
 Yo soy Sofía. Soy el aliento de la creación. Traigo en mis palabras y energías una realización que no proviene de la sustancia de la Tierra, sino de las Estrellas. Les pido que saboreen la dulzura que son ustedes mientras besan los labios de Dios. Les pido que saboreen la dulzura de lo que estaba destinada a ser su vida antes de que eligieran el conflicto. Entren en la plenitud de su poder en esta hora de luz. No esperen una quincena; no esperen ni un día más hasta que sea apropiado en sus percepciones. Porque en el esquema del conocimiento universal y los esquemas de luz universal, solo existe este momento. En este instante necesitan llenarse con todo lo que quieren ser. No hablen de lo que lograrán algún día, más bien lleven a cabo ese logro en su mente, en las imágenes de su corazón y las imágenes de su palabra en este momento, en este pensamiento. Descubrirán que mientras hablan se escucha un suave murmullo en su corazón cuando comienza a vibrar con la verdad tan rápido que se crea música. Estas no son las palpitaciones del corazón sino el sonido del amor que resuena a través de las cavernas de su ser. 

Yo soy Ella, la que fue susurrada a la existencia por la boca de Dios. A veces me ven como Shekina, el aliento sagrado, el Espíritu Santo. Soy femenina por naturaleza, pero no siempre se me representa como tal. Llego con la vibración y las enseñanzas de la antigua orden de la Magdalena. Al creer, ustedes dan a luz un Mundo Nuevo el día de hoy. Dan a luz una gran esperanza blanca que reside tan profundamente en su memoria celular que aún no la han visto en su mundo. Ustedes dan a luz hoy una culminación mientras giran en espiral y bailan alrededor de todas las capas y facetas de su alma y de sí mismos, posándose finalmente en clímax dentro de los océanos de su ser. Yo soy la que aún falta que encuentren en su interior. Soy el sagrado femenino que buscan, pero no siempre ven reflejado en el espejo de su vida. Soy el rostro sagrado de la luz femenina de Dios y vengo a sanarlos al venir a darme a luz a mí misma.  
Es hora de que celebren todo respecto a ustedes. Para todos ustedes es una hebra en el tapiz del manto de luz. La puerta se abre para que vean y celebren. Su vida necesita ser una celebración de quiénes quieren ser y quiénes saben que son.

Hagan jirones los abrigos invernales que visten como protección y permitan que se vea su glorioso y hermoso ser. No les teman a sus emociones o a sus cóleras o a sus pasiones. No les teman a sus días de pelos de punta. Si hacen sonar mi nombre en su corazón, los voy a ayudar a sanar. Eso llega como un elixir. Digan mi nombre en voz baja para sí – Sofía – Sofía – Sofía. ¿No alivia los espinas de su ser? Porque en ese sonido reside un recuerdo y en ese recuerdo hay una gran sanación.
Les agradezco que sean quienes son. Ustedes no han permitido nunca que otros quebrasen su espíritu aun cuando hubo veces en que estuvieron muy cerca de eso. No permitan que nadie tome su corazón. Pueden darlo todo lo que quieran, pero no dejen que otros tomen sus sueños o sus anhelos. Den y den y den. Esa es la puerta a la mayor sanación de todas. Invítenme a pasar y yo los conduciré a través de los pasadizos que han olvidado. Corran descalzos en los templos de su pasado. Permítanme conducirlos a un lugar de culminación. Yo soy Sofía.
YO SOY MIGUEL
Yo soy el que conocen como Miguel. Soy el que ha permanecido a su lado, el que los ha apoyado, el que los ha apartado de su aflicción, de sus iras, de sus confines. Soy el que camina siempre con ustedes. Pidan que mi armadura los proteja. Invóquenme para que me constituya en guardián de su luz. Por delante, por detrás, a la izquierda, a la derecha,  arriba y abajo. Anclo. Cierro. Sello esta Luz.
A medida que los reinos comienzan a derivar como dos placas tectónicas bailando el tango hay una grieta entre los mundos y entre las líneas de tiempo. Las energías de esta inclinación tectónica se presentan mientras una Tierra emotiva se mueve hacia una nueva perspectiva. Esta intranquilidad tectónica afectará su cuerpo mientras cambia para acomodar las nuevas energías que se están descargando. Este ordenamiento del tiempo espacio es deliberado. Habrá reacciones demoradas mientras pasan por una actualización de tiempo.  Esta pausa en el tiempo le dará a su mente la oportunidad de adaptarse poco a poco. 

El tiempo se desacelerará lo suficiente como para que puedan ver florecer la flor, ver cambiar el color en las hojas, las alas del picaflor detenidas durante un nanosegundo. Hay una diferencia notable que se siente en los niveles sutiles de su ser. Todos saben que algo cambió y miran alrededor para encontrarlo. Se les da una desaceleración del tiempo para que puedan experimentar con la creación sin consecuencias. Se les da esta pausa en el tiempo como un regalo. En este evento de desaceleración del tiempo, en este trazado metódico de energías sobre un gráfico de tiempo causal y pausable, se les da un momento de vacilación divina, un baile relámpago de paz, un momento para reclamar su verdadera identidad. Se les está pidiendo que aspiren la fuerza de Dios en su vida y en su cuerpo. El tiempo y la energía se han desacelerado lo suficiente como para permitir su ingreso. Reciban esta pausa de los eclipses como un respiro de la avalancha del caos emocional en la siempre cambiante cubierta holográfica de la Tierra. Yo soy Miguel en cada ángulo de su luz y de su vida.  
Gillian MacBeth-Louthan 
PO box 217 DandridgeTN 37725 - thequantumawakening@gmail.com - www.TheQuantumAwakening.com - Traducción: Susana Peralta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada