dimecres, 2 de setembre del 2015

Frontera

Reporte Astrológico Para Principios  de Septiembre 2015
Por Alana Messineo.
SEPTIEMBRE, CAMINANDO EN LA FRONTERA DESCONOCIDA
Septiembre, mes fascinante:
Luna Roja.
Dos eclipses.
Venus directo, saliendo de su cuarentena y apareciendo antes del alba.
Mercurio retrógrado.
Júpiter y Marte entrando en Virgo.
Plutón pasando a movimiento directo.
Saturno entrando en Sagitario.
Y más, mucho más.
Lo que trae Septiembre, no puede quedar limitado al campo meramente astrológico. Es un mes de una enorme complejidad.
Si nunca es posible ni conveniente predecir, en el caso de Septiembre esto se amplifica. Caminamos en fronteras desconocidas.
Mucho se dice en la Red sobre Septiembre. Viene cargado con un insistente aluvión de rumores.
Por esta razón, no habrá en Septiembre un único Reporte por parte de Portal de Alana.
Se harán entregas más breves a medida que va transcurriendo el mes.
PORTAL DE ALANA te pide que recuerdes cuestionar todo, también estos textos. Son sólo un aspecto del enorme cristal de la Verdad, que se construye en la Unidad de todos los puntos de vista.
Septiembre comienza con Júpiter entrando en Virgo, cuadrando a Urano y Plutón. Algún evento inesperado puede pedirnos ajustar, resolver, algún tema de nuestra vida.
Júpiter es el Gran Protector, así es que, en este caso, todo lo que se presenta tiene una resolución, a menos que nos enredemos en la crítica y la preocupación de la mente que aquejan a Virgo cuando estamos bajos de frecuencia.
Desde Junio a Septiembre hemos estado nuevamente en el vórtice de una permanente transformación y purificación. Nos hemos pulido, nos hemos tornado más sutiles, y al mismo tiempo, más enraizados.
De Septiembre a Diciembre, toca hacernos dueños e instalarnos en estos nuevos universos personales y colectivos. Toca APLICAR la maestría obtenida.
Se abre una ventana de dos meses totalmente impredecible, pero con fuertes energías entrando en el planeta, o con el planeta adentrándose en una oleada de energías, que van a poner a prueba nuestra capacidad de integración. Por eso: ir ligeros y bien agarrados a tierra.
En este período, nos vamos a encontrar cambiando de actitud ante la vida de manera rápida, definitiva y sin retorno. Ideas, invenciones, soluciones, técnicas que van a aparecer como surgidas de la nada, porque vienen del Vientre, del Gran Vientre del Inconsciente, del Espacio Oscuro, de los lugares no vistos ni tenidos en cuenta.
Todo el mes nos demanda Rendición, Aceptación, Fluir con lo que hay, Confianza, y Fe.
El Nodo Norte está ahora a 2 de Libra, conjunto al Super Centro Galáctico, un punto de absorción, un magneto que es capaz de “comerse” literalmente todo lo que allí le enviemos, produciendo transformaciones instantáneas, deseadas o, a veces, no elegidas por nuestra parte consciente.
Muchos rumores tendientes a infundir temor se tejieron para el 2012, a través de la red, de películas, artículos y videos catastrofistas. Amanecimos tranquilos entrando al 22 de Diciembre de 2012, no pasó nada de lo que se anunciaba con tanto énfasis .
Eso sí, sabemos, confirmamos, que dimos un salto interno hacia una mayor Consciencia.
Septiembre está siendo objeto de campañas similares. Algo se va, y se va para siempre. Algo nuevo llega, y es desconocido.
Astrológicamente, el Sol y el Nodo Norte van a estar a 2 grados de Libra, conjuntos al Centro Super Galáctico, el punto alrededor del cual gira la Galaxia, junto con otras 30 galaxias enteras. Este Centro Super Galáctico, tiene la masa de 30 trillones de soles. Es un Black Hole, como todos los Centros Galácticos. Más allá de todas las afirmaciones acerca de los agujeros negros, podemos decir que son portales a otras realidades.
Ante un Portal a Nuevas Realidades, no hay mucho que decir. Seguir con la dinámica diaria, pero agregar meditación, rezo, observación, y confianza en el proceso. Acción paso a paso en el camino elegido. Y, sobre todo, no remover nada, no agitar las aguas emocionales. Todo ya se mueve por si mismo.
Sobre todo en la calle, no discutir, no tomarse nada personalmente. Las energías son intensas, y una buena parte de la población no sabe todavía cómo integrarlas.
El Gran Avance se produce cuando suspendemos todo juicio acerca de nuestra propia conducta o la de los otros, ésta es una de las manifestaciones de la Compasión. Una cosa es evaluar y otra juzgar.
Comenzar con la Compasión hacia nosotros mismos, y cuidar con todo amor y detalle el cuerpo físico, el amigo que no nos abandona desde la primera hasta la última respiración.
El Gran Avance tiene que ver con ser , sencillamente, más neutrales, más amorosos, y hacer servicio a los demás, sintiendo que la Humanidad entera cambia cuando hacemos servicio a una sola persona que llega a nuestra vida solicitándolo. Recordar los límites. Una cosa es el servicio y otra el abuso que el narcicismo de otros puede querer ejercer sobre nuestro tiempo y energía.
Si notamos que una demanda viene desde el narcicismo, retirarnos, sin juicio, pero con firmeza. En este caso, se trata de una prueba de Discernimiento, frecuencia virginiana.
Quizás Septiembre sea uno de los meses en que es puesta sobre la mesa nuestra confianza en que hay una fuerza superior, una fuerza amorosa, que lo ordena todo, que nunca lo suelta, latiendo detrás de cualquier movimiento, detrás de cualquier apariencia fabricada por la matrix, o surgida desde lo Más Profundo.
Y seguir quitando cosas y energías innecesarias del camino.
Recordar que las Fronteras no conocidas, sólo pueden andarse ligeros de equipaje.
Reporte Astrológico por Alana Messineo.
Alana Messineo
Lugar de referencia: facebook PORTAL DE ALANA. Des programación Neuronal. DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Tecnologías de la consciencia. Universos Paralelos. Astrología de potenciación.

Información sobre sesiones individuales y talleres: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia. Gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada