dimarts, 1 de desembre del 2015

Portal

El Portal 11:11 del 2015
por Kara Schallock - 11 de Noviembre 2015

El portal 11:11 del 11 de noviembre lo siento como el más poderoso de todos los portales. Quizás e porque es un Portal Angélico y estoy absolutamente conectada con el Reino Angélico, como la mayoría de ustedes también. También sucede en un año 8, que está simbolizado por el Poder. Se comparte mucho respecto a este portal particular y yo comparto lo que esto puede significar para cada uno de nosotros. Además lo empodera la luna nueva, Diwali (el festival hindú de luces) y una masiva llamarada solar. Diwali le da la bienvenida a Laxmi, la diosa de la abundancia y esta le da la bienvenida a mayor abundancia en nuestras vidas. Diwali da la bienvenida a la luz, al igual que el portal 11:11.

Al avanzar físicamente a través de este portal, actualizamos nuestra propia luz de forma poderosa. Hacer ceremonias es poderoso. Meditar y al volverse más apacibles, vean que aparece ante ustedes un hermoso portal dorado. Los Arcángeles, Querubines y Serafines, los Dominios, las Virtudes, los Poderes, las Principalidades, los Elementales y todos los otros ángeles los saludan y estimulan para que lo atraviesen. Al caminar (o volar o deslizarse) a través de este hermoso portal dorado, son recibidos en el otro lado por un baño de luz dorada que los purifica de todo lo que no sea amor, y más allá de este suave baño hay una tierra que brilla con Conciencia Diamante. Otros ángeles toman y les muestran cosas que son justo para ustedes. Este es un cambio definido de conciencia para ustedes. No está limitado a la realidad de la 5D, ustedes entran a una percepción multidimensional. La percepción de quienes son. Están adornados con las vestimentas sagradas de su divinidad al dar la bienvenida a una actualización nueva y sin embargo familiar en su expresión. Ustedes son un Faro de Luz y Amor en la tierra. Ustedes brillan su luz donde quieran que van y en todo lo que hacen. Ustedes dejan de buscar y se convierten en el Conocimiento de su Divinidad. No hay más preguntas ni cuestionamientos. Han reconocido finalmente el hermoso ser que ustedes son. 

El momento es ahora para que sean todo lo que son en completo Conocimiento y Fe. Ustedes emanan Amor dondequiera que estén. No importan si se consideran un Jugador de la Luz (no trabajador) o no. No importa si se perciben a sí mismos como menos que o cuales percepciones mentales e intenciones tienen. Son luz y son hermosos. La transformación que experimentan avanzando a través del portal es verdadera y está anclada en su ser. Ustedes son divinos y portan esta esencia dentro de ustedes, tocándolo todo.
Tómense su tiempo para anclar estas nuevas frecuencias en la tierra y dentro de ustedes. Elévense y sean quienes son sin el lastro de viejas creencias de que no son divinos. Al mirarse a sí mismos, con todos sus desafíos y éxitos, siéntanse orgullosos de lo que han logrado en tan poco tiempo. Abracen plenamente la nueva vida, aun cuando continúen soltando suavemente lo viejo. Al darle la bienvenida a este influjo de luz en ustedes, avanzan más plenamente hacia el Ángel de la Tierra que son y entienden que son una parte integral de la evolución de la humanidad y de Gaia. Es una elección. Pueden continuar negando la belleza de ustedes o avanzar más plenamente hacia la verdad de sí mismos. Pueden protestar porque esto no es cierto para ustedes, porque todavía tienen desafíos y dudas y temores. No obstante si miran más profundamente, verán la poderosa autenticidad de ustedes. Minimicen las dudas abrazando la luz que son. Después de todo, ¿qué es lo que los hace regresar a esta verdad, aun cuando tienen tal duda? Si profundizan, entenderán que hasta sus dudas y temores son superados por el Amor Divino. Están en un punto donde simplemente no pueden detener el flujo del amor, independientemente de cuales sean sus pensamientos. Es imposible detener las olas del océano y es imposible que ustedes detengan la ola actual de ascensión para que sea mucho más de lo que su intelecto pudiese captar.     

Recuerden que en la ascensión, nos mantenemos en nuestros cuerpos y en la tierra. Depende de nosotros traer la luz de la dimensión superior aquí para que cada vez más seres despierten y Gaia eleve su vibración. Por supuesto, hay quienes eligen dejar la tierra, sin embargo esto no significa necesariamente que hayan abandonado su propósito, ellos simplemente eligen ayudar desde otro plano de existencia sin las distracciones de vivir en la tierra. Para quienes eligen quedarse, estamos de acuerdo en que somos los que anclamos las dimensiones superiores en la tierra al hacer brillar nuestra luz. Atravesar este portal 11:11 nos ayuda a hacerlo.    
Nos hemos estado preparando para esto mediante toda la liberación que hemos hecho mentalmente (viejas creencias y constructos), emocionalmente (heridas pasadas y viejas energías de víctima conjuntamente con karma ancestral), espiritualmente (la liberación de la separación) y físicamente (nuestros cuerpos físicos están cambiando). La mayoría de nosotros ha experimentado muchos ’síntomas de ascensión’. Estos han sido una liberación de viejas energías que no habíamos liberado completamente todavía (recuerden que liberamos en capas, profundizando de por ver) para dejar espacio para todo el amor que este portal 11:11 nos trae, si lo deseamos. Esto incluye sueños (algunos los juzgan como pesadillas, sin embargo no son pesadillas, son viejas energías que se liberan), sueños intranquilos, incomodidad en los chacras 2 y 3 especialmente, dolor de cabeza, emociones cambiantes, sentir calor y luego frío luego calor de nuevo, náusea, vértigo, sonido intenso en los oídos, molestias en diferentes partes del cuerpo y otros fenómenos. Esto no es solamente debido a la liberación de lo viejo, sino también los incrementos de códigos de luz/energías para prepararnos para este portal. Fluyan con todo ello.     

Una forma de anclar las energías de dimensiones superiores que recibimos (recuerden que la energía del portal ocurre antes, durante y luego porque no hay tiempo como lo conocemos en la tierra) es que cuando se presente una situación, en lugar de reaccionar ante ella (lo cual es la forma vieja y ustedes probablemente reaccionan también en una forma vieja), tomen una respiración y vean que hay una nueva forma de responder. A menudo es en forma opuesta a la vieja forma de reaccionar. Por ejemplo, si usted es uno de los que evita ciertas situaciones, pueden en su lugar elegir involucrarse activamente hasta su terminación.    

Este portal 11:11 fortalece la fusión del Divino Masculino y Femenino dentro de nosotros que ha estado ocurriendo lentamente hace algún tiempo. Esto es necesario ya que nos ayuda a manifestar nuestras creaciones en forma física. También avanzamos a mayor profundidad dentro del Conocimiento absoluto del Corazón de nuestra Unicidad, que ha sido mayormente un concepto intelectual. 

Sean pacientes ya que las energías de este portal toman algún tiempo para integrarse. Enfrenten lo que surja de ustedes porque hay grandes oportunidades de ser mucho más de lo que pensaban que fuese posible.  

Manténganse despiertos y presentes para que no regresen a los viejos patrones, manteniéndolo todo fresco y nuevo. Es únicamente cuando nos dormimos de nuevo que somos arrastrados a las viejas formas de ser. Confíen en que este portal es la oportunidad para elevarse en su plena divinidad, lo cual afecta todos los aspectos de nuestro ser y nuestra vida. 

Al atravesar este portal cada arcángel los bendice con la esencia que ellos portan. El Arcángel Miguel ofrece fortaleza; el Arcángel Rafael ofrece sanación/totalidad; el Arcángel Amabael ofrece amor; Gabriel ofrece una voz poderosa, Metatrón ofrece la activación del cuerpo de luz, Raciel ofrece clarividencia y profecía y Melquisidek ofrece una actualización de sus chacras conjuntamente con la sanación arco iris. Hay más arcángeles listos para recibirlos y ofrecerles los dones de ellos. Asuman cada uno en gratitud y colóquenlos en su corazón. Son muy amados.  

Copyright: pueden compartir cualquier parte de las Notas de la Ascensión. Apreciaría que se me acredite http://www.soulsticerising.com Traducción: Fara González  - Difusión: El Manantial del Caduceo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada