dimecres, 30 de setembre del 2015

Cambios

UN PEQUEÑO FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA SEPTIEMBRE 2015
-        Barriendo Los Cambios -

En todo el mundo tienen lugar cambios arrolladores. Es como una escoba gigantesca que está barriendo toda la suciedad que se ha estado escondiendo en las esquinas olvidadas del planeta. Ahora tenemos que enfrentar honestamente las consecuencias de nuestras acciones e inacciones. Y aun si hemos sido honestos e íntegros en nuestras propias vidas; ahora es tiempo de lidiar honestamente con las acciones e inacciones del colectivo, porque todos somos parte del UNO.  

Estos Cambios Arrolladores no están sucediéndoles solamente a los ‘demás’ – a personas aparte de nosotros; nos afectan absolutamente a todos lo entendamos o no. Realmente ya no podemos aislarnos de lo que está sucediendo en el mundo, aun cuando no suceda en nuestra vida. No podemos ignorar pasivamente los sufrimientos de los demás, enfocándonos solamente en nuestras carreras, nuestras prácticas ‘espirituales’ y el entretenimiento para no aburrirnos.

Desde el mismo principio, septiembre se siente mucho mejor que agosto. Una energía extremadamente pesada se ha elevado. La Banda de Distorsión que nos afectó a lo largo de agosto se ha ido. Esto no significa que septiembre será tranquilo o sin desafíos; no lo será.  Estará lleno de masivos CAMBIOS ARROLLADORES – cambios grandes y pequeños, cambios que afectan muchos elementos de nuestras vidas y del mundo en que vivimos – Tsunamis de Cambio.

A veces esto será muy desafiante. Ocasionalmente, puede que nos estremezcamos hasta nuestros cimientos. No obstante, seremos capaces de lidiar con lo que ocurra de una manera más suave, más anclada con respecto a agosto. Desde agosto, hemos estado caminando por el filo de la navaja. Hemos aprendido, a veces de la forma más difícil, que cada paso en falso puede ser muy incómodo y quizás hasta peligroso. Ahora, estamos en el Gran Cernidor de Veracidad. Las Verdaderas están elevándose mientras que cualquier energía que no sea verdadera y haya expirado va hacia el fondo. Todo está absolutamente EN LÍNEA.   Ahora sabemos que cada paso que damos tiene que ser un paso verdadero en el Momento Apropiado – Lugar Apropiado o no funcionará. Ya no podemos comprometer nuestra integridad, ni a través de nuestro comportamiento o tolerando comportamientos inapropiados de los demás.


Todo lo que estaba de cabeza y que se percibía de revés durante los últimos miles de años finalmente llega a su punto de giro final para que pueda cambiar a su Verdadera Posición. Esto no se puede lograr sin caos, aunque estamos presentes para asegurar que el cambio tenga lugar tan suavemente como sea posible. Podemos hacer esto manteniéndonos centrados en el ojo de la tormenta y sirviendo conscientemente de puentes entre la dualidad y la Unicidad.  

Septiembre es un mes de ‘agárrense a sus sombreros’ con una miríada de posibilidades y cambios inesperados de un nivel tras otro. También podemos esperar otra ola de gente que sabemos dejará el planeta. Esto hace aún más crucial elegir nuestra Vida Verdadera por sobre viejos patrones. Es esencial que nos liberemos del Mar de la Distracción que nos impide encarnar nuestra grandeza y vivir Vidas Verdaderas. También es un mes donde realmente necesitamos ser ultra compasivos con los demás, porque solamente el amor puede hacer nacer la Nueva Realidad.   

Septiembre nos permitirá ver cuán lejos hemos viajado y donde están ahora nuestras Verdaderas Posiciones. Veremos los nuevos lugares donde viviremos y trabajaremos. Esto es apasionante porque nuestra Verdadera Posición trae consigo el Lienzo en Blanco de nuestros nuevos lugares, nuevas personas, nuevos grandes amores, nuevas experiencias y oleadas creativas incrementadas.  

Es tiempo de que nuestro Uno en Acción se haga presente en todo el mundo. Es tiempo de expresar el poder natural del Verdadero Pueblo. De nuevo, se nos muestra repetidamente cómo el Poder del Pueblo es más efectivo para traer el cambio y ayudar a la humanidad que recurrir a la ayuda de nuestros gobiernos y otras instituciones establecidas.

NOSOTROS el pueblo, NOSOTROS la humanidad despierta del planeta tierra, NOSOTROS los Verdaderos estamos listos para crear el cambio positivo en todo el mundo. Estamos listos para abrir nuestros corazones y hogares para dar la bienvenida a los refugiados en Europa y en Australia. Estamos listos para construir hogares en Nepal. (Viene el invierno). Estamos listos para preservar el medio ambiente y proteger a los animales. Estamos listos para hacer lo que sea necesario. 


Estamos listos para dar a luz una Nueva Realidad en medio del desmoronamiento del mundo de la dualidad. NOSOTROS el pueblo, como UN SER EN ACCIÓN estamos finalmente listos para liberarnos de nuestras anteojeras para ver con claridad lo que está sucediendo realmente. Estamos listos para saltar a la acción y hacer que se sienta nuestra presencia unificada. 
Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada