dimecres, 27 de gener del 2016

Confiar

Aprender A Confiar
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos,
Está en la naturaleza humana correr y esconderse del poder personal. Después de todo, vinieron aquí desde reinos de existencia donde literalmente podían lograr cualquier cosa con sólo pensar en ella. Se revistieron de cuerpos físicos y se colocaron bajo las restricciones de las “leyes” físicas, simplemente para poder obtener unas vacaciones del ejercicio de todo ese poder. Y ahora, a medida que su Velo Planetario empieza a afinarse, su conciencia colectiva comienza a recordar –siempre muy lentamente- que son USTEDES los que están haciendo todo esto. Y el sólo pensar en esto está haciendo estallar las bombillas de luz, causando cortocircuitos en las pantallas de la computadora y haciendo que todos ustedes sientan que tienen que correr rápido para ponerse a salvo.

Se crea un “flujo de energía” cuando la mirada del creador pasa de lo que considera como “sí mismo”, en cualquier espacio físico, a lo que se cree es el “otro” -ya sea que esto signifique una persona, un objeto o un lugar- y luego vuelve de nuevo. Cada vez que su conciencia pasa por este “rizo” de comparación, se crea un “pulso” vibratorio en su campo de energía.

Cuantos más “otros” deban identificar cuando pasan a través de estos “rizos” de percepción, más lenta será la velocidad de su universo. Después de todo, cada vez que su conciencia “hace una pausa” para identificar a un objeto o persona para examinarla e identificarla, su energía se desacelera.

Las vibraciones en su universo actual se han ido acelerando debido a que su conciencia masiva está integrando sin cesar el Nuevo Paradigma de Unidad Universal. Su conciencia está aprendiendo más y más a decir sencillamente “esto soy yo” cuando da vueltas alrededor del tablero de juego. Sin análisis, sin confusión, sin alboroto. Todo es ustedes. No hay nada que temer, nada que examinar, nada que identificar. El giroscopio gira más y más rápido. Este es el latido de su proceso de “ascensión”. ¿¿A qué altura del espectro de energía están dispuestos a declarar: “Esto también soy yo?? Cuanto más se eleve su conciencia, más descenderá también. Todo se expande en proporción esférica. El Espíritu Guardián lo garantiza. La Luz y la Oscuridad siempre se seguirán la una a la otra a medida que cumplen con su mandato de mantener el equilibrio en este Universo de Reconexión que es el suyo.

Cuanto más aprendan a confiar, menos vigilancia necesitarán mantener mientras participan en el juego. Su enfoque comienza a estrecharse hasta ser como la cabeza de un alfiler –incluso un láser- mientras revisan diestramente el tablero de juego en busca de razones para decir: “¡No estoy solo! Todavía me falta lograr algo.” Mientras continúan el escaneo –buscando drama e intriga- su universo parece proveerlo siempre. Mientras tanto, la velocidad de la vibración de la energía que los identifica, sigue subiendo.”
Canalizado por Daniel Jacob
Copyright, 2006, por Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir, con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio en Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
http://www.reconnections.net/learning_to_trust.htm - Título en inglés: Learning to Trust - Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada