dissabte, 9 de gener del 2016

Luna

Prepárense para la Luna Nueva del 9 de Enero
por Selacia - 7 de Enero 2016

Razones para tener esperanzas en el 2016
Hay razones para tener esperanzas al saltar al 2016. Este es un nuevo año y ustedes quieren tener visiones totalmente nuevas de sí mismos y de su mundo. Sí, las energías actuales incluyendo el Retrógrado de Mercurio están enlenteciendo las cosas un poco – al menos la percepción de cuán rápidamente avanzan las cosas.   
Dicho esto, hay muchas dinámicas de apoyo en acción a lo largo del planeta ahora – cambios catalizados en parte por ese muy largo ciclo Urano/Plutón del cual hablé la pasada semana.

Ejemplo: la humanidad puede parecer más dividida que nunca y las soluciones para las crisis muy reales del planeta más lejos de alcanzar que en cualquier otro momento de la historia. Los conflictos entre facciones, entre ideologías, y entre países continúan muy elevados. Irónicamente, justo cuando los conflictos parecen más difíciles e intensos pudiese ser de hecho el momento en el cual la gente se une para propósitos comunes. Realmente puede suceder. No hay garantía de cuándo o cómo, o a que se pueda parecer, pero esta metamorfosis puede ocurrir.      
Como una Crisis de Sanación para el Planeta
Pudiesen pensar en algo parecido a una crisis de sanación que tiene la persona – no obstante es para el planeta y para la humanidad. Como pueden imaginar, esto es inmenso y tendrá implicaciones profundas para todos nosotros en estos momentos. Nadie quedará excluído. Todos los que han tenido una crisis de sanación entienden las energías crudas que se pueden desatar justo antes de comenzar a sentirse mejor y de la recuperación.   Todos los que estamos vivos hoy – que podemos tener nuestras propias crisis de sanación de tiempo en tiempo como parte del proceso de sanación – todos somos parte de la mega crisis de sanación del mundo. Una crisis de sanación no es mala, es una etapa necesaria antes de que se pueda lograr el equilibrio y la salud. Hoy les recuerdo estos ciclos de naturales de energía, para que coloquen las cosas en perspectiva y se preparen para nuestra primera Luna Nueva del sábado. Todas las Lunas Nuevas son una oportunidad para nuevos comienzos – en este caso se trata de visualizar nuestras prioridades y en qué estamos dispuestos a comprometer nuestras energías para avanzar.
¿A qué se comprometerán en el 2016?
El compromiso será clave para manifestar nuevas direcciones y resultados deseados. Consideren ahora sus compromisos personales basados en sus objetivos para el año. ¿Qué pueden decirse a sí mismos respecto a lo que estén plenamente comprometidos – con todo su ser? ¿Por qué lo quieren? ¿Y qué están dispuestos a hacer, o evitar hacer, o lograr? ¿Cómo se verá en una realidad tangible, al comprometer sus energías ante este objetivo? ¿Cómo se sentirá? Estas son algunas preguntas simples que pueden hacerse ahora.
Cuando indaguen a lo interno respecto a sus objetivos y compromisos, noten cualquier reserva que sientan. Si una parte de ustedes no se siente comprometida con un objetivo, pregunten por qué. Sean abiertos y estén dispuestos a actualizar su objetivo para las nuevas energías del 2016. Puede ser que todavía no sean tangibles, pero estas energías no son las mismas que las del año pasado.
Hay una riqueza y naturaleza multifacética en las energías del 2016. Se parece más  a un campo cuántico de opciones para explorar en los próximos meses. Establezcan sus intenciones en la Luna Nueva para disfrutar estas nuevas energías y para ser su mejor yo en el 2016.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo. Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada