dissabte, 26 de març del 2016

Brillar

Hagan Brillar Su Luz Incondicionalmente

Por Jennifer Hoffman - 23 de Marzo 2016 

¿Es la luz con la que brillan menos brillante porque nadie la note o la reconozca? ¿O es posible que brille solamente porque eso es parte de su senda de vida? Aquellos que más brillan son más fáciles de ver pero su tarea no es la de atraer a más personas a la luz, sino simplemente hacer brillar su luz de forma incondicional. La luz brilla para que todos la vean pero no todos lo hacen, o quieren hacerlo y no todos necesitan hacerlo. Esto no disminuye la importancia o valor de la luz. Su valor no se mide por cuántos puedan verla, abrazarla e incorporarla, sino por su verdadero brillo, aún si brilla por sí sola.   
Quienes más brillan no están agobiados con la iluminación de la mayor cantidad de oscuridad o con atraer más personas hacia la luz, ellos se convierten en faros de luz de su elección para abrazar una frecuencia y vibración superior, no por imperativos para cambiar. Ser una fuente de luz incondicional significa que brillan con independencia de quienes ven esa luz, está ahí para que todos la vean cuando sea su momento y cuando estén listos. 

Algunos tienen una experiencia de estar en la oscuridad como aliento para quienes buscan la luz. Ellos también son importantes como parte de la base de la luz. Sin sombras, la luz es invisible. Y sin luz, no hay alternativa a la oscuridad. Pero no hay obligación para nadie de ver la luz, y no hay condicionamientos para los que están en la luz o en la oscuridad, para hacerse conscientes de la luz, para abrazarla e incorporarla y para convertirse también en un faro de luz para los demás.     
Eso no hace que la función de quienes hacen brillar su luz sea menos exitosa o valiosa. En un universo ilimitado e incondicional existe cada potencial, hasta el de quedarse en la oscuridad. Hacer brillar la luz incondicionalmente permite que esté disponible para todos, sin condición de aceptación o reconocimiento.
Si el temor a los resultados de la luz es la razón para que la luz brille entonces están actuando con condiciones y juicio. Pueden estar tentados a brillar más para que otros lo vean, pero el potencial para ver y abrazar la luz depende de la frecuencia y vibración, que también depende de la voluntad, las lecciones, el karma y la senda del alma de cada individuo.

Sólo porque ustedes brillen más no significa que los demás quieran más luz. Algunos pueden cegarse por la luz y apartarse porque interfiere con su senda. Otros puedes utilizar la luz para elegir mantenerse en su propia oscuridad. La luz que ustedes hacen brillar debe ser incondicional y deben brillar desde la alegría de ser en la luz y en ‘ser de la luz’, no porque crean que brillan para que los demás puedan verlos y la conozcan.
La luz es una senda de alegría, verdad y amor incondicional, como todas las energías de frecuencias superiores. Pero la senda de la luz no incluye la necesidad de convertirse en la fuerza para la transmutación de la oscuridad. ¿Brilla el sol solamente porque es apreciado o brilla eso es lo que hace? Es así como pueden encontrar la alegría en su luz también, brillen con la alegría de la luz y que sienten en su luz. Ser conscientes de la luz es su regalo, así que brillen por sí mismos para iluminar su propio sendero. No se desanimen si nadie aparece para verla porque ellos no pueden ver lo que no está dentro de su frecuencia o es parte de su senda de vida.

Cuando se convierten en ejemplo de una vida alegra, llena de júbilo, empoderada y plena a través de su luz, pueden convertirse en inspiración para otros. No porque brillen más sino porque ellos ven el ejemplo de su luz en acción. Es así como inspiran a los demás para considerar la luz como una alternativa a la oscuridad y cuando ustedes brillan con luz incondicional, hacen de ella un potencial y permiten que los demás hagan su elección empoderada a través de su libre albedrío. Y cuando encuentran la alegría en su luz ya no importa si los otros la comparten hoy, ustedes están alegres y eso permite que su luz brille con mayor esplendor para sí mismos, para todos los que los rodean y para toda la humanidad.

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada