diumenge, 8 de maig del 2016

Corazon

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
ABRIL 2016 - Número 205 - Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor por Gillian MacBeth-Louthan - Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad. El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz. 
EN ESTE NÚMERO:
*** Habla la Antigua Ella
*** Pozas de marea emocionales 101
*** No se laman las heridas que alguien les hizo años atrás, más bien permítanse saborear la dulzura de la vida en el Ahora
De Gillian: Mientras escribo este número del Boletín Cuántico ha aparecido un enorme agujero en forma de corazón en el sol, abriendo una oportunidad dinámica para que todos nosotros lleguemos a un nivel más elevado del corazón al amar el aspecto de Dios que representa cada uno. La gran oleada de amor fluyendo a través del corazón del sol es una señal extraordinaria. Cada aspecto del influjo cósmico en cualquier forma llega a través del sol. Es nuestro portal del corazón solar y finalmente veremos algunas de las bondades que hemos estado esperando. Tal vez no sea la caballería que viene a rescatarnos de nosotros mismos, pero ciertamente es un portal de posibilidad.
Desde hace algún tiempo muchos han pasado por un eclipse total del corazón. Hemos caminado a través de nuestros propios agujeros negros personales mientras lloramos quién y qué fue alguna vez una parte de nuestras vidas. El cósmico crea-un-boceto nos ha dibujado de una manera nueva, ya no somos las mismas personas que fuimos el año pasado. Todos lloramos partes de nosotros mismos que han dejado la Tierra. Algunas de estas piezas residían en las personas que amábamos, otros residían en nuestros peludos amigos que conocían nuestro corazón y nuestra alma.
Sí, estamos tan vacíos como una olla de barro nueva que busca ser llenada con algo bueno. Hay grandes fisuras en nuestro corazón planetario mientras tratamos de hallar lo que nos haga sentir completos. Ya sea café, chocolate, sexo y rock'n roll, o incluso un viaje a Denver, nada llena el vacío. Todos nos sentimos vacíos, nuestros corazones están tristes y trabajamos muy duro para librarnos de esa sensación.
Creo realmente que este Gran Sol nuestro que muestra su verdadero corazón es una señal de las buenas cosas por venir. Esas pulsaciones pueden ser muy poderosas cuando finalmente llegan o ellas pueden simplemente volver al corazón interior del sol para no ser liberadas jamás, quién sabe en este momento. De todos modos, dejen que la luz de su corazón sea impulsada hacia una mayor pasión por la vida, más amor por todos, incluyéndose a sí mismos y más amor por este magnífico planeta.
HABLA LA ANTIGUA ELLA
He despertado de un sueño más allá del tiempo. Vivo en los vórtices más allá de las estrellas. Toco los dedos de mis pies en la Tierra y mis cabellos se estiran hacia otros sistemas solares. Hasta ahora no existí sobre la Tierra. Vengo y abarco cada pulgada suya porque ustedes son la carne de mi carne. Ustedes son la esperanza de mi esperanza y son el amor de mi corazón. Ustedes se han mantenido, a través del tiempo, más altos que cualquier montaña, para alcanzar el cielo, gritándole a la tierra, riendo mientras las olas limpiaban su alma.
Me despierto a la Tierra para darle lo que necesita. No soy de la Tierra. No soy de esta Tierra que ustedes llaman hogar. Ella es mi hija. Ella llora por su madre. Una madre que no ha visto desde que nació. Mi vientre dio a luz a todos los seres planetarios. Cada planeta estuvo contenido alguna vez dentro de mí. Cada energía me ha amado como yo la amo, como los amo a ustedes. Lo que han abierto hoy es un corazón muy grande, más grande que la Vía Láctea en el cielo nocturno.
La Madre Tierra se debilita y agota, cansada de cambiar los pañales sucios de sus hijos, la madre está exhausta. Vengo para sostenerla y amarla. Le doy lo que sus hijos no pudieron darle, porque se necesita un número atómico específico para cambiar las escalas. La madre Tierra ha hecho todo lo posible, literalmente, para redimirlos y buscar excusas para sus hijos. Ella sabe que tal vez no cambien antes de que ella se convierta en una estrella. Sabe que el cambio a estrella puede causar una gran conmoción.
Vengo al igual que muchos antes que yo, para abrazarla, para acunarla, para amarla. Para recordarle lo hermosa que es. Para recordarle que estoy aquí para ella, por el tiempo que sea necesario. Ustedes me reconocerán dentro de todas las cosas de la Tierra y yo les recordaré que están seguros y son amados.
Yo les digo: Queridos, déjenme amarlos. Dejen que los colme. Dejen que los abrace. Porque ustedes son más vastos de lo que se puedan imaginar. Ustedes no son su ropa; ustedes no son su cuerpo. Ustedes no son su mente. Ustedes son parte de mi luz y de mi corazón y me presento en forma de olas, viento, fuego y verdades. Vengo en forma de pulsaciones de su estrella diurna. Vengo en forma de un SOS desde el espacio sideral mientras lo que es antiguo dentro de la Tierra siente un cambio.
Yérganse como un roble, sin balancearse, sin romperse, pero sosteniéndose sobre sus profundas raíces galácticas. El mundo a su alrededor, las personas que los rodean, sus seres queridos, se van a volver muy insistentes. Se están volviendo exigentes como cochinillos hambrientos. Todos quieren succionar su fuerza vital. Habrá ocasiones en las que ustedes se alejarán de los que drenan su energía. Habrá momentos en los que llorarán con ellos, y por ellos. Habrá ocasiones en las que su lado espiritual no querrá estar cerca de otro ser humano. Honren lo que en su corazón sienten que es cierto.
POZAS DE MAREA EMOCIONALES 101 (*)
A medida que la vida se vuelve más y más densa y parece enredarnos limitando nuestras elecciones personales, llegamos al punto de ceder y darnos por vencidos o escapar de una maldita vez de nuestros diarios eventos emocionales. El forcejeo nos aprieta más; la liberación afloja lo que nos ata. Hemos estado planeando contra los fuertes vientos por demasiado tiempo, olvidando que presentamos el plan de vuelo con nuestras intenciones. Podemos cambiar de dirección en pleno vuelo, volviéndonos uno con los vientos, permitiendo que lo que estuvo en nuestra contra nos apoye. Así que elijan. ¿Vencedores o víctimas?
En estos tumultuosos tiempos de cambio estamos tan ocupados en sobrevivir que hemos perdido de vista y nos hemos desapegado emocionalmente de nuestros sueños. Estamos cansados y nos debatimos en nuestra poza de marea emocional. Algunos días ni siquiera intentamos nadar a través de toda la porquería. Cuando los vientos del cambio llegan como lo han hecho últimamente, los pueden manejar elevándose a nuevas alturas o dejar que los mantengan cansados y exhaustos luchando contra la fuerza.
Muchos están todos colgando de un pequeño hilo. Las costas de nuestras vidas han cambiado y ya no podemos caminar sobre las arenas del pasado, las plantas de nuestros pies, nuestras almas, son demasiado sensibles. El resultado de toda acción es de naturaleza multidimensional y no se puede contar con eso en esta dimensión. ¿Por qué se suben a una onda de luz que sólo toca la "línea de la marea baja" de sus fantasías? ¿Y si solo creyesen con un poco más de intensidad? Adhieran a lo que alberga toda posibilidad. La presencia de la magia está viva y habita en el corazón de la humanidad. Sólo puede ser dada a luz creyendo en lo que no se puede ver.
El adulto interior se vuelve viejo y gruñón a medida que el niño interior golpea las ventanas cerradas del alma. El niño interior no sabe nada de la edad porque es atemporal por naturaleza. Recuperen lo que una vez vivió en el corazón del niño de su alma. Un ritmo natural busca ser establecido mientras andan por el bendito camino de la vida no como un extraño, sino como un igual. Vean las cualidades mágicas de la vida y aléjense de lo que los abruma. La naturaleza es una gran sanadora, miren su vida desde un ángulo diferente y elijan en consecuencia. Cuando vean debajo de la superficie vean con los ojos del Universo. Vean con una gran esperanza y un profundo saber. Conviértanse en un vidente de lo invisible al ojo humano, pero no al corazón humano.
(*) 101 algo que muestra el significado básico de alguna cosa (N de la T)
NO SE LAMAN LAS HERIDAS QUE ALGUIEN LES HIZO AÑOS ATRÁS, MÁS BIEN PERMÍTANSE SABOREAR LA DULZURA DE LA VIDA EN EL AHORA
Somos los Pleyadianos: La exquisitez de su anhelo de convertirse en más emociona nuestros corazones y expande nuestras almas. Los vemos luchando en el lodo de su existencia cotidiana. Cada día se arrastran desde los pozos de alquitrán del día anterior como un dinosaurio. Muchos han permitido que los desviasen los acontecimientos y energías que vienen a deshacerlos. De las familias a los amigos, ustedes se han expandido demasiado lejos y ahora se sienten como una vara rota.
Al igual que una mujer en el desierto con un bebé con muy poca agua, le han dado agua al bebé primero y no a sí mismos; si algo les sucede ¿quién sacará al bebé del desierto? Darse a ustedes primero a menudo equilibra grandes injusticias kármicas.
Como un espantapájaros que ha sido esparcido por todos lados, ustedes buscan las partes perdidas de sí mismos. Tratan de volver a estar completos, pero les toma mucho tiempo recuperarse nuevamente después de cada adversidad emocional y cada experiencia de aprendizaje. Como un viajero afectado por el jet-lag, ustedes se expanden a lo lejos a muchas millas emocionales. Les decimos que es el momento de alejarse del hombre de paja que alguna vez creyeron ser y buscar otras vías de servicio. Honren su Luz y a su Dios interior.
En este momento, muchos seres humanos están cansados y se han rendido. Están dejando las cosas en manos del Universo, el Gran Espíritu o Jesús. Se suben a la montaña rusa de "lo que tenga que ser, será." ¿Estamos usando eso como una excusa? ¿Se ven como un peón de las circunstancias sin ningún poder? ¿Puede este peón elevarse alguna vez al papel de Rey? ¿Puede este peón armarse caballero y puede este peón cambiar los esquemas del juego?
No hay retorno al patrón vibratorio de lo que fue. Masticar el pasado como una vaca vieja los está enfermando. Todas las mañanas se le da el regalo de créditos de luz. Ustedes gastan esos incrementos de luz y energía durante todo el día tratando de arreglar el problema de todos. Concentran demasiado fuerza vital en todo lo que está fuera de su ser, agotando su reservorio de fuerza vital. Constantemente retroceden tres pasos y avanzan un paso, creando un profundo surco.
Si sólo pudieran ver el brillo de la gran luz que sostienen, nunca malgastarían su fuerza vital al azar. No se laman las heridas que alguien les hizo hace años, más bien permítanse saborear la dulzura de la vida en el Ahora. Ustedes están aquí a pedido, han estado en una fila celestial eones de veces para volver a esta disposición particular de átomos y moléculas y luz. No están aquí para gastar su energía y fuerza vital como un niño en una tienda de golosinas.
Cuando se ven a sí mismos como lo más hermoso en el ojo de su mente, cuando se ven a sí mismos en ese magnífico modelo esbelto de luz humana, es entonces cuando se activa su empresa pleyadiana. Cada uno de ustedes tiene un Ser muy avanzado dentro de sus esquemas de energía. Ese Ser tiene órdenes directas de lo que debe hacer en la Tierra. Ustedes están determinando no sólo su propia vida, no sólo la vida de su planeta, sino también la vida de todo su sistema solar.
La Tierra, a través de diversos eventos, dará a conocer una nueva secuencia de exquisitos códigos de luz. Una nueva luz baila en su vida y nuevas luces bailarán en la Tierra misma. La energía de la vivencia y los conductos de plasma con una conciencia viviente, los vivaces electrones e iones y moléculas, tienen un programa propio. Presten atención cuando vean estas frecuencias de luz fuera de sí mismos.
Ustedes son emisarios de la Luz y representantes del Universo. No se los cortó de una tela que estaba sucia y hecha jirones; se los cortó de una prenda de luz sin costuras, luminiscente y exquisita. Todas las estrellas y las vibraciones estelares que vienen del espacio sideral están aquí para ayudarlos. No hay instrucciones para la siguiente parte del camino. Permitan que estas energías interactúen con ustedes, pero manténganse firmes. Si las sensaciones estelares, solares, etc. son demasiado para su cuerpo, díganles a las malditas moléculas que bajen el reóstato. Algunas de las nuevas vibraciones tal vez activen su miedo humano. La sensación de caer cuando están caminando, la sensación de flotar cuando están acostados, la sensación de dejar su cuerpo cuando están conduciendo o hablando con alguien. Ustedes son un flujo dimensional; se están convirtiendo en una nueva definición de la luz. Crean en su corazón que no existe una forma correcta, no existe una forma incorrecta, solo existe la forma del corazón. El corazón es un órgano sumamente inteligente. Ve y oye antes que nada, así que escuchen con su corazón.
Gillian MacBeth-Louthan - PO box 217 - Dandridge - 37725-0217 -www.thequantumawakening.com -thequantumawakening@gmail.com
Traducción Susana Peralta - Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada