dimecres, 18 de maig del 2016

Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 14 al 21 de Mayo, 2016 - por Marlene Swetlishoff

Amados,
Se está generando mucho crecimiento en la medida que la gente vuelve a examinar los acontecimientos del pasado y hacen la paz con ellos. Otros han experimentado cambios drásticos de vida debido a circunstancias imprevistas que surgieron de repente y que los han dejado sin hogar o recursos y ahora están tratando de lidiar con las secuelas de la devastación ocurrida. Literalmente, deben empezar por el principio y crear sus vidas de nuevo. Cada uno de ellos está viendo las maneras de llegar a los otros para compartir sus sentimientos con el fin de que puedan sanarse del trauma que han sufrido. A través de este apoyo mutuo, se están moviendo hacia adelante.

Estos seres están siendo asistidos por las personas compasivas de su país y, de hecho, desde otros países, porque la gente del mundo se une para ayudarles en todo lo que pueden. Muchas personas en su propio país, desde otras ciudades y pueblos, se han ofrecido para ir a la zona de devastación y comenzar la difícil tarea de remover escombros con el fin de permitir que emerja una nueva fundación. Otros grupos de personas se están uniendo en cuadrillas para restaurar las casas que quedaron en pie, porque estas también deben ser limpiadas y preparadas para ser habitadas nuevamente.
La humanidad ha respondido con amor en sus corazones y compasiva generosidad. Los Trabajadores de la Luz del mundo se han unificado en el envío de sus oraciones y energías tranquilizadoras hacia el área de interés. El amor en todas sus facetas se hace presente a todos aquellos que están en necesidad. El proceso de curación comienza ahora a producirse en todos aquellos cuyas vidas fueron tocadas y cambiadas por la gran limpieza que se produjo. Los que han sido afectados están rodeados por el amor y la asistencia de las dimensiones espirituales. Mientras reconstruyen sus vidas, recordarán la bondad que recibieron en sus momentos de necesidad y se esforzarán para "devolver los favores recibidos" y por dar a los demás en cada oportunidad que se les presente.

Este es el poder del amor en acción y el camino que toda la humanidad debe seguir. Cuando la gente se mueve más allá de su propio interés y permite que la compasión fluya a través de su corazón y su espíritu, permite que la Divinidad se haga presente en el mundo a través de ellos. Cuando la Divinidad ejerce su influencia en el mundo, se producen cambios positivos y pacíficos. Todo el mundo tiene una chispa vital de la Divinidad en su interior y es esta chispa la que ahora se está encendiendo dentro de los corazones de la gente en todo el mundo y esta chispa arderá en la medida que su radiación se extienda por todo el planeta. El mundo y su gente se están renovando, rejuvenecido y regenerando.
Cuando la vida se reduce a su forma más simple, las personas se reconectan a la maravilla y la magia de la misma en todo su esplendor. Experimentar esto se convierte en un magnífico viaje de infinitas posibilidades que prospera cuando la alegría de esta simplicidad regresa a la gente. La risa y el buen humor abunda y esto atrae aún mayores posibilidades, porque los pensamientos que mantienen manifiestan una mayor oferta de todo lo que ofrece el siempre abundante Universo.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Traducción: Esther Abreu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada