Integrando Quienes Somos
por
Avanzamos
con más fuerza hacia la integración de nuestros Yoes; estamos incorporando una forma totalmente nueva
de ser. Las experiencias de vida son nuevas y diferentes y si intentamos actuar
de la vieja forma de controlar, planear y somos inflexibles, las cosas no
funcionan. En lo nuevo se trata de ser flexible y fluido. Las cosas no
son lineales, ellas fluyen y refluyen. Integrar nuestros
Nuevos Yoes es cómo fluimos ahora con los cambios de la vida. Y esto implica
ser en el Momento y sentir qué debemos hacer y qué no. Este flujo nos ayuda a
incorporar más nuestra Alma. En lo viejo, pensábamos de nosotros mismos como
separados y teníamos que presionar para todo. El alma no empuja ni controla,
simplemente es. Estar centrados en el momento actual es la única forma en que
podemos sentir realmente hacia qué se
nos guía a hacer. En lo viejo dábamos nuestro poder a quienes nos decían que hacer. En lo nuevo, sabemos qué hacer, especialmente al
fundirnos cada vez con nuestra alma.
El alma y todos los seres de dimensiones superiores no nos dicen qué o cómo ser, porque se respeta nuestro Libre Albedrío. Somos seres soberanos y debemos tomar nuestras propias decisiones. Al estar fundidos con el alma sabemos qué o qué no hacer porque lo sentimos…si estamos conscientes. Cuando surge una vieja forma de hacer las cosas podemos entonces liberarla o quedarnos tranquilos hasta que sintamos que ésta está alineada con todo nuestro ser.
En lo Viejo estábamos ocupados. Su ocupación evitaba/evita que sientan la verdad, evitaba que su verdad llegara a ustedes. Cuando están en su mente, no pueden sentir lo nuevo. Lo nuevo es absolutamente lo opuesto. Se nos pide que dejemos la ocupación y el pensar constante. Al transitar hacia más en lo nuevo, este cambio se puede sentir muy ajeno y en su Ser y Quietud puede haber culpa (de que no están haciendo lo suficiente) y puede haber depresión, un sentido de que no son productivos o que se están moviendo y pensando constantemente. Puede que no sepan cómo Ser. En algún punto no se sentirá para nada extraño y podrán preguntarse por qué demoraron este cambio. Es mucho más fácil en lo nuevo. También pueden sentirse un poco perdidos, no obstante todo esto se puede liberar al avanzar más hacia lo nuevo. Realmente me sorprende cómo alguien puede trabajar para una vieja organización 3D mientras experimenta estas energías. Puede ser un reto el estar con otros, que eligen no despertar. Hagan lo mejor que puedan y sean quienes son, sin el viejo deseo de disminuir su luz para poder encajar.
Sepan
en su corazón también que al continuar elevando en vibración y fundiéndose en
conciencia con su alma también experimentarán sensaciones físicas. Hace muchos
años se me llevó a través de una sesión de sanación muy intensa relacionada con
una vida anterior en la tierra. Después estuve ciega por unas horas. Se me dijo
que se debía a que mi ADN se estaba actualizando. Aunque no quedemos ciegos
noten cuando sus ojos se sientan borrosos, especialmente cuando despiertan en
la mañana. Este también es un cambio en el ADN. Hay otras formas de ajuste del
cuerpo, únicas para ustedes al elevar su vibración y conciencia…nos volvemos
más y más ligeros.
Muchos quieren saber cómo cambiar de ser controlados por el intelecto a estar centrados en el corazón. No hay solución fácil ya que el cambio es suave y gradual aunque no lo parezca. La meditación es la mejor forma para empoderar el corazón (meditación centrada en el corazón) y el alma, porque el alma está conectada con el corazón. Una vez que nos involucramos con el corazón entonces podremos cambiar con más facilidad de pensar a sentir. Esto implica ser en el momento, así que a cada momento podemos preguntarnos ¿dónde estoy? Cuando uno se enfoca en el sentimiento, su guía se basa en sí se sienten expandidos o restringidos. A través del sentimiento entonces somos conscientes de aquello con lo que resonamos y con lo que no. La resonancia es flujo. La Resistencia siempre es apego al pensamiento. Los sentimientos están en el ahora, los pensamientos están siempre en el pasado….experiencias pasadas, creencias pasadas, formas de ser pasadas. Todo el pasado es de la vida anterior. Una vez que el ser siente, nace un pensamiento que se alinea con el sentimiento, esta es la Mente Superior donde el ego se convierte en expresión del alma. Cuando uno siente, uno está en camino hacia más percepción y hacia más cambios de conciencia superior y de vida.
Hablando generalmente estamos sintonizándonos. Muchos todavía son controlados por viejas creencias de culpa y energías de víctima. En cualquier momento que tengan pensamientos de no ser suficientes, tener suficiente o hacer suficiente esto puede referirse a creencias de bajo merecimiento, culpa y ser una víctima. La energía de víctima les dice que las cosas les pasan a ustedes y no para ustedes. Cuando lo sueltan y ven bajo la superficie de cada evento en su vida, ven que ustedes crean estos eventos para que puedan ser conscientes de qué lecciones y regalos ellos les traen. Estos conceptos y creencias los han controlado durante sus vidas y es tiempo de que se quiten la coraza y sean todo lo que pueden ser y no la versión ínfima que se imaginaban. Con cada vieja creencia que sueltan, se elevan más en amor. El amor es ilimitado y está abierto a todas las experiencias que incrementan el amor que ustedes son.
Todo lo que hemos sido en estos años pasados está integrando y anclando el amor como nosotros. No es algo que esté allá fuera o un deseo, que no logra nada, es caminar plenamente en el ser que son y ser más de este. Es tiempo de apropiarse de quienes son ahora…no quienes eran en el pasado. Estamos integrando la verdad de nosotros mismos en todos nuestros cuerpos terrenales, mentales, emocionales y físicos. Puede ser más fácil manifestar ahora, estando plenamente inmersos en nuestros cuerpos. Algunos nunca han estado plenamente inmersos en sus cuerpos, algunos han anhelado dejar la Tierra y otros están tan anclados en su fisicalidad y sin embargo no están conectados con la Fuente, por tanto no pueden hacer otra cosa que reaccionar ante lo que les rodea. Estar plenamente integrados es expresar lo Divino en cada palabra, pensamiento, sentimiento y acción porque no hay separación entre la Fuente y nosotros. Uno no se puede comparar con nadie más respecto a qué y cómo experimentan las energías, porque lo que cada individuo experimenta es para su propio sendero. En lugar de compararse o tratar de pertenecer, acepten lo que están experimentando como perfecto para su propia evolución.
Al
integrar más plenamente cada uno será guiado hacia su sendero de manera
singular. Sea un sendero que hayan estado transitando desde hace tiempo o algo
nuevo todavía no es el momento porque hay más que liberar e integrar, es único
para ustedes. Todo está evolucionando/ascendiendo según el Orden Divino. El
sendero no es necesariamente una carrera o algo a hacer, es cómo se expresan en
todo lo que hacen y son. No importan si se consideran Trabajadores de la Luz o
algo diferente, es el amor y la luz que hacen brillar, ese es el sendero. Cada uno
tiene regalos únicos y formas de compartirlos. Cada ser es responsable de
elegir lo que quiere y cómo lo quiere compartir. El sendero no es un show de
popularidad, el sendero es permitir que su luz brille plenamente. Uno no tiene
que hacer lo que hacen los demás. Si uno quiere ser parte de un grupo por un
sentido de pertenencia, se les pide que descubran que subyace ese deseo de
pertenecer. ¿Es por hacer lo correcto, por ser populares, es la soledad? Cada
uno debe honrar su sendero por sí mismo y al honrar su propia guía atraen a
otros debido a cómo ustedes vibran, atraen a través de su conciencia y nadie
puede hacerlo por ustedes.
Todos debemos librarnos de Viejas creencias, emociones y relaciones de apego. Cada uno debe soltar totalmente los viejos patrones que interfieren con su sendero de amor. Si siempre han sido el ‘arreglador’ o el ‘pacifista’ ¿cómo les ayuda esto a evolucionar? Si chismean o escuchan a quienes lo hacen ¿cómo los ayuda esto a evolucionar? Si siempre han complacido a los demás, ¿cómo los ha ayudado este patrón a evolucionar? ¿Qué roles en los que están siguen perpetuando las expectativas de los demás, les sirven a ustedes? ¿pueden ser plenamente sí mismos sin excusas, culpa o temor al rechazo, pueden servir a los niveles superiores mientras se consideren empequeñecidos? La respuesta a estas preguntas los ayudará a ver dónde se están resistiendo. Pueden ser todo lo que son independientemente de con quién estén o dónde estén. Esto realmente los libera para elevar su autoestima y auto amor y es necesario si quieren estar realmente en Servicio Divino.
La ascensión es multidimensional. Es recibir las energías Codificadas de Luz y es cambiar para poder recibir e integrar las energías. No es cambiar y no es recibir luz. Las dos van de la mano. Cuando sus pensamientos y sus acciones están alineados con su alma ustedes son congruentes dentro de todos sus cuerpos y por tanto están listos para ser un maestro ascendido en la tierra en Servicio Divino en todo lo que son y hacen. No hay separación entre el ustedes espiritual y el ustedes físico, mental y emocional. Ese es el Matrimonio Sagrado. Cuando están plenamente integrados, su conciencia refleja eso y atraen a otros que resuenan con ustedes. Las relaciones, nuevas o actuales reflejan esto. Ya se han ido las relaciones basadas en cualquier cosa que no sea la totalidad, la totalidad como una persona, la totalidad en la relación. Si quieren una relación basada en la totalidad, comiencen en lo interno.
Sean conscientes de que continúan siendo más y más sensibles a energías y toxinas, sea en alimentos, entorno o personas. Presten atención a cómo se les guía y apártense si sienten que así lo necesitan. Nuestro cuerpo físico se comunica con nosotros. Nos ayuda a discernir lo que es mejor para nosotros y lo que no. Nos habla todo el tiempo si elegimos prestarle atención. Nuestros cuerpos, mentes y corazones están hechos para ser Uno, para trabajar como Uno, no separadamente. Y su corazón, la intuición/alma los guía, y no obstante no está separada de parte alguna de ustedes o de la Fuente.
Al integrar nuestras almas, yoes superiores, nuestros verdaderos yoes, continuamos ascendiendo y evolucionando. Se presentarán nuevas direcciones, todo lo que nos ayudará a ser más y de servicio superior. Todo lo que experimentan los ayuda a ser más. Manténganse despiertos y perceptivos, sin quedar adormecidos por viejos patrones de necesidad y duda. Sean el ser poderoso que son verdaderamente. Estamos destinados a integrar y anclar la propia esencia de la Divinidad. Sea que sea donde estén, están en Terreno Sagrado.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de
Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada