dilluns, 5 de maig del 2014

Inspiracion

Sigan Su Propia Inspiración
Por Dana Mrkich  www.danamrkich.com  28 de abril 2014

Christian se matriculó hoy en un curso de percepción intuitiva, lo cual es algo que él quería hacer desde hace tiempo. La persona al teléfono a cargo de la matrícula le señaló que la clase en este período es prácticamente toda de hombres lo cual no es usual. ¡Me gustó escuchar eso!

Todos nos desplazamos hacia un mayor equilibrio con nuestras energías internas femeninas y masculinas, sintiendo fuertes urgencias de hacer cosas que hemos estado dejando a un lado o que ni siquiera considerábamos hacer hasta ahora. He estado recibiendo grandes codazos para salir al jardín, plantar hierbas, frutales y flores, resembrar plantas y este fin de semana finalmente lo hice. Se sintió tan bien, y no puedo esperar al próximo día de jardinería.

Si han estado recibiendo algún codazo interno para hacer algo, pueden estar seguros que viene de alguna parte interna de ustedes que quiere fluir, quiere una voz, quiere expresarse, quiere que ustedes experimenten un mayor estado de equilibrio y aun un mayor estado de salud y de bienestar. El seguir nuestra inspiración nos permite que se revele más de nuestra alma, y desde ahí nos desplazamos con mayor gracia y naturalidad hacia las relaciones, el trabajo y los estilos de vida que están en alineación con quienes realmente somos.
¿A qué se sienten inspirados últimamente?


© Dana Mrkich 2014. Pueden compartir este artículo gratuitamente siempre que acrediten a la autora e incluyan la URL: www.danamrkich.com
Traducción: Fara González  -  Difusión y Edición: El Manantial del Caduceo  -  http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada