dissabte, 17 de maig del 2014

Luna Llena en Escorpio

Luna Llena en Escorpio
Por Dana Mrkich
13 de mayo 2014

La  Luna Llena en Escorpio el miércoles debe ser una de las más poderosas que he sentido en mucho tiempo ¡y empecé a sentirla días atrás!

Conocemos a Escorpio porque nos lleva a sanar a las profundidades del abismo, al fondo del océano, sólo para levantarnos a la superficie como uno de sus símbolos primordiales: el fénix que resurge de las cenizas. 

Puede que te sientas más  emotivo que lo habitual, rompiendo a llorar sin saber cómo, o experimentando en tu vida disparadores que realmente te llevan a lugares inesperados, pero aunque esta Luna Llena podría tener los auspicios de un fabricante de pañuelitos, las lágrimas y los disparadores son una purificación para el alma.

Escorpio nos ayuda a profundizar en nuestra alma, para que en última instancia podamos volar más ligeros con nuestros corazones.
¿Y cómo te sientes tú?

(c) Dana Mrkich 2014.  Se concede permiso para compartir este artículo libremente a condición de dar crédito a a la autora e incluir la URL www.danamrkich.com.
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro  -  Difusión: El Manantial del Caduceo  -  http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada