dissabte, 17 de maig del 2014

Integración

Más sobre este sentimiento de Integración
Por Dana Mrkich
9 de mayo de 2014

Aquí un extracto de una sesión realmente hermosa que hice recientemente que puede resonar con muchos de ustedes:

“Su energía ‘original’ y auténtica es de una vibración muy elevada. Ustedes vienen de un lugar donde no había verdadero sentido del ‘Yo’ o ego o algo parecido. Había un tremendo sentido de integración, y de conocimiento respecto a que ‘todos estamos conectados. “Lo que me haces a mí te lo haces a ti mismo”, y “Lo que te haces a ti me lo haces a mí” eran conceptos básicos que todos reconocían y bajo los cuales vivían.

Así que la idea de lastimar intencionalmente a alguien era algo desconocido porque ‘lo que tu le haces a alguien te lo haces a ti mismo’.  De igual forma no había sentido de envidia porque ‘lo que tu te haces a ti, me lo haces a mi’, así que si alguien experimentaba gran amor o gran alegría o gran felicidad, todos lo hacían. 
Sí, todos tenían cuerpos individuales, pero es como una versión extrema de la energía de los gemelos: a menudo escuchan que cuando un gemelo siente algo el otro gemelo lo siente también.

 “Es como esto de donde ustedes son”.  

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo libremente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González López  -  Difusión: El Manantial del Caduceo  -  http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada